bf2 vs bf2142

eNe

pos eso sq me voy a comprar uno de lso 2 cn unos amigos y nos avemos cual como anda la cosa de ligas torneos etc??? en cual ai mas gente ami personalmente m gusta mas el bf2 normal pero me gustaria sabr a cual juegan los clanes pros y to eso

thx

MGomez

bf2

darkblade60

bf2

TyGrEtOn

BF2

ErPvT04m0

BF2, creo que no hay color

khumalo

BF1942

pello

BF2 claramente, no hay color

darkblade60

#6 me parece OK, que te guste el 1942, pero no engañes al chaval, porque eso es fake xD

SkY-rb0t

ninguno de los 2

Squall9

bf2!!

EmiLioK

Bf1942 Road To Rome

LOL.

PD: BF1942.

H

lo que diga khu

B

bf vietnam

y2kaos

bf31482 para gameboyADVANCE , anda vamos no me jodais que el chaval esta preguntando cual es el mas jugado y anivel de clanes no vuestros gustos.

Claramente el BF2 es el mas jugado aun que te aviso que, a mi manera de ver, en cuanto salga el QuakeWars ET el BF2 se acabo.

darkblade60

#14 manda, aunque ya lo habia dicho yo antes xD

B

#1 ¿estas seguro de querer abandonar el cs?, porque tu vienes del cs seguro, no me preguntes como lo se, es una intuición...

Juego de clanes se hace en los dos, en el 2142 no se que tal porque nunca lo he probado en el bf2 hay escuela después de 2 años y tropecientas competiciones pero estamos en declive... y de pros no se como andará la cosa pero gente maja un rato oiga usted.
Creo que el 2142 te gustara más, tiene muchas medallitas y puedes desbloquear 2000 cosas y tiene unos mech la mar de bonitos.

ethernal-

ak o colt?

Carls

ak ta claro ethe xD

Bonete

Pillate el BF2, aunque en junio morira completamente por la salida del Quake Wars.

LSB

ningún clan pro juega a bf

ASM

Intel vs AMD
Nvidia vs Ati
Segate vs Maxtor

...
...

GATE_Anthrax

ni BF2 ni 2142,...

Enemy Territory Quake Wars.

:D:D

Squall9

Asin les kitais ala peña la gana de comprarse el bf2 XDD

Tasman

Pues espero que el QW no sea como el 2142 , pues segun los videos que he visto es calcado .

_GATE_Aekold

#24

chaimu

Cierto, pero tambien el bf2 era muy distinto en los videos que vimos en el principio de los tiempos y cuando salio la beta era totalmente diferente.

A

bf2 , cuando salga el et:qw dios dira !

Kerai

#26 despues de mil y un parches normal,el BF2 ha cambiado esas veces desde q salio

B

#14 Claramente.

Diego_wolf

yo personalmente si fuese tu no compraria ninguno, el bf2 esta en declivey todos los clanes estan esperendo que salga el qw et, en cuanto al bf2142 hay mucha gente jugando pero al ser un juego pensado para publiequear solo hay unos pocos clanes españoles dandole caña.

yo me esperaria al qw y una vez que salga realmente valorar que juego comprar ya que a lo mejor por 2 meses tiras 50 euros a la basura.

Usuarios habituales

  • _GATE_Aekold
  • chaimu
  • MatadorGOE
  • Tasman
  • Bonete
  • Kerai
  • darkblade60

Tags