bf2 vs bf2142

K

BF 2142

orgasmatron

en primer lugar el bf2 se acerca mas a la realidad actual y no naves flotantes y pollas en vinagre aunque cada uno con su gusto xD y pienso que se seguira jugando por mas que salgan quake wars y cosas de esas que para moverlo necesitas comprarte una grafica de 300 euros,ademas para bf2 hay servers "crackeaddos" y eso supone que lo juegas gratis encima :D

chaimu

#90 Los casos perdidos no los cojo por menos de 300 € / Hora

MatadorGOE

Es un chiste para la galería ? porque 300 la hora no las cobra ni las gachis del Ecopolvo.
Anda Chaimu, dedicate a pasartelo bien con el juego que te salga de la punta de la polla y sin criticar ni menospreciar a los que jugamos a los que no te gustan.
Te parece bien o pedimos una cita a Freud para ponernos de acuerdo.

chaimu

No he faltado el respeto a nadie mas que a ti, no porque quisiera sino porque tu fuiste en plan defensor sin tener ni idea de lo que hablabas

Sino sabes leer entrelineas entonces estaba equivocado..........

.....con 300€ / Hora no tenemos ni para empezar.

MatadorGOE

Entonces dejalo estar chavalin ( que es lo que pareces), y yo entrando al trapo en esta conversacion de besugos, manda guebos.

chaimu

No te deprimas hombre, si hay gente por estos foros que neceistaria 400000 € / Hora

_GATE_Aekold

Chaimu is unfire xD

Sento

Battlefield 1942

B

BF2

J

BF2...
tb opino k de momento el qw se parece mucho al bf 2142

futuro futuro.....

habrá k ver como es el team play
pero los gráficos son muy buenos...

Ebel

Una duda ya q hablamos de QW. Los que dicen que no esta pensado para pubikear, que piensan cuando ven todo el arsenal de pijadas que trae.

Xq los deployables del ingeniero(el q sale en el video q se monta una torreta automatica), o los ataques de artilleria del explorer a mi me recuerdan a muchas chorradas del 2142.

TR3NT

#102 yo pienso lo mismo

bf2

Hogwarts

#102

pensamos que al menos no esta tan orientado al publikeo, o que al menos se acuerdan de los claneros, por el hecho de que, por ejemplo, hay beta cerrada para clanes experimentados, creo que va a haber un sistema de retrasmision de partidos, y sobre todo, por que no es EA....

de todos modos, somos jugadores de bf2, estamos acostumbrados a sufirir....un poco mas no nos matara XD

Durruti1

Para gustos los colores, hoy por hoy con el juego q mas disfruto cuando juego es el Forgottne hoppe 1, es buenisimo: hay cantidad de mapas(puede que 50?), cantidad de vehiculos y es bastante realista. Que problema puede tener? los graficos, pero eso da = xq cuando el subwoofer empieza a temblar a mis pies por culpa de un cañonazo y bajo la cabeza "real" para esquivarmelo, lo de los graficos como q me la pela bastante. Ademas ahora el BF1942 vale 10 leuros!!

Solo quiero decir q el QW pinta bien pero no baseis vuestras esperanzas en este jugeo, pues como salga mal lo os llevareis un fiasco.

Soveliss

Que cada uno ponga la esperanza donde quiera y que se lleve el fiasco si es así, pero we sempre tais con lo mismo:

Es futurista, es como el 2142, no sabeis como funciona, no va a ser lo que esperais, dejarnos pensar en lo que queramos pff.

Los desplegables no son para nada comparado con el 2142, ya que son 4 cosas y que de hecho hay que construir para conseguir objetivos, pero we.

Ale sus peten

7 días después
Fox-Wittmann

BF1942 Secret Weapons Of WWII

Ho229 manda
http://images.ea.com/eagames/official/bf1942/screenshots/ho229_large.jpg

Usuarios habituales

  • _GATE_Aekold
  • chaimu
  • MatadorGOE
  • Tasman
  • Bonete
  • Kerai
  • darkblade60

Tags