bf3 crash, necesito soluciones.

Carranco

Se que muchos estareis viciando a destajo ( cabrones xD) pero yo no puedo, el caso es que a los 30 segundos o 10 minutos, no mas, el juego peta sin mas.

e de decir que me va muy fluido, y la tarjeta no se calienta. Cuando crashea, simplemente se queda pillado, la pantalla se apaga y se va a windows, el juego sigue ejecutandose, consumiendo megas de ram como un proceso mas, pero no puedo desminimizarlo, solo puedo cerrarlo y volver a entrar, es una gran putada, si a alguien mas le pasa y tiene alguna posible solucion, soy todo oidos, y si no te pasa pero crees que puedes ayudarme, te estare agradecido, gracias.

btw, este es mi pc por si sirve de ayuda

1- Equipo
Micro: Intel i5 2500k @ 4,3Ghz
Placa: Asus P8P67
RAM: 2 x 2Gb GSkill Ripjaws X 1600
Gráfica: GTX560ti (285.38)
SO: W7 home premium

B

#1 Solo se me ocurre que pruebes a jugarlo sin maximizar del todo, osea en venta, la pones grande pero que se vean los borde, no se si me explico.

Por el equipo y el So no debería haber ningún problema.

Otra opción desesperada (la beta lo vale) es que instales en ota partición el win 7, limpio, y pruebes a ver.

Estoy dando por hecho que has instalado los drivers de nvidia específicos de la beta.

¿tienes el Win 7 updateado?.

No se me ocurre nada más.

Haz el favor de arreglarlo que quiero darte con el soplete :D

Carranco, por curiosidad, ¿porque has hecho ese OC al micro? dudo que ahora mismo lo uses en nada... desde luego el juego como mucho llega a un 85% de proce... bueno, igual editas vídeo o fotos o algo. Si es el OC de placa standar no manual, prueba a quitarlo y ver si e va bien.

BruJo

¿Porque nunca miráis el visor de eventos? Siempre viene info de los fallos del sistema (si hay fallo del driver de la gráfica, etc etc).

1 respuesta
Carranco

#3 que es el visor de eventos ? ( yeah, pegame pero no lo se xD )

FlameThrower

Para empezar, quita el overclock...

Panel de Control>Herramientas administrativas>visor de eventos

Carranco

El controlador de pantalla nvlddmkm dejó de responder y se recuperó correctamente. creo que ese es el erro que da todo el tiempo, problema con los drivers entonces ?

1 respuesta
F

#6 ¿Desinstalaste los drivers usando Driver Cleaner u otro parecido para meter los nuevos?

1 respuesta
xtfcharly

A ver si alguno puede echarme una mano. Ayer jugue a la beta durante un par de horas sin problemas, y hoy no hay manera. Selecciono el server, le doy a entrar, y cuando sale la ventana del juego se vuelve a cerrar y no hace nada mas.

Alguna idea de lo que puede ser??

1 respuesta
Carranco

#7 no, use el instalador de nvidia, antes de instalar, desinstala los drivers el solo, aunque eso a sido la 2 vez, la 1 los desinstale a pelo.

Carranco

ahora al petar ( quite el full screen ) me pone el error abajo, me pone que Nvidia windows kernel mode dejo de funcionar, y la version de los drivers, supongo que viene a ser lo mismo, pero por si ayuda lo pongo xD.

yo creo que tengo la tarjeta grafica petada, hice un bench no hara mucho y tenia "artifacts" aunque ... minimos. eso si solo tenia cuando la tarjeta cojia temperaturas elevadas, cosa que aqui no esta pasando.

3 respuestas
T

#10 es Esta ?
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_560_ti_super_oc_v2_1024mb_gddr5.html

?

1 respuesta
Carranco

#11 http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_560_ti_oc_1024mb_gddr5.html

esa es.

B

#10 Al margen que pueda estar petada, desintala los drivers, reinicia, pasa el driver swipper, reinicia, instala los drivers, reinicia y todo esto con el brazo derecho levantado, sino , no funciona.

#8 Ni idea charlosqui... te veo reinstalando al beta.

darkblade60

quita el oc y prueba.

BruJo

Desinstala los drivers y reinicias. Cuando reinicias dale al F8 para arrancar en Modo a prueba de fallos y pasas el Driver Sweeper para quitar cualquier rastro del controlador que haya podido quedar. Reinicias y dejas que instale el driver genérico de Microsoft. Vas al administrador de dispositivos y con el botón derecho del ratón le das a Desinstalar. Reinicias. Instalas los drivers de Nvidia.

Carranco

en 1 lugar gracias a todos por la ayuda.

ya e hecho todo, desde quitar el oc, hasta desinstalar los drivers, reiniciar pasar el driver sweeper reinicier, ect ect ect, acabo de entrar, y me acaba de petar.

e leido por ahi, que bajando el oc ( el que ya le hacen en fabrica ) puede ayudar, y se ve que las 560ti estan dando este problema a mucha gente, no es algo aislado :S ( y acabo de comprarme otra para hacer sli gl )

asumo que para quitar el oc, tendre que hacerlo desde la bios, o hay algun programa para tontos ?XD

1 respuesta
acrivi

Despues de no poder ni jugar una partida seguida le di mil vueltas y yo arregle mi problema.

#16 Quita el OC completamente.. salvo que tengas un buen disipador tipo noctua/cooler/thermal
Pasa el memtest desde un usb para comprobar que el OC va bien con esa potencia/temperatura y te olvidas de que sea el overclock
http://www.memtest.org/#downiso

El nvlddmkm es un colapso de sistema es decir una imcopatibilidad del driver.
Mira porque algun rastro estas dejando fijo, en el registro prueba a hacerlo sin driver sweeper, sino manualmente borrando del regedit, carpetas, archivos de programas y en system/drivers todo lo que sea de NVIDIA Corp seran unos 10-12 archivos, de hacerlo bien cuando instales drivers de nuevo no tendras configuraciones previas ni resolucion, ni sincro vertical off ni nada.. (Previamente desinstalados y con una VGA Standar de fondo sino te dara error al eliminar los .dll)

Ami con la 6870 me paso.. instale 11.8 a 11.10 y iba fatal.. desinstale todo limpio e instale 11.10 y seguia yendo mal..
Borre del registro en Control/Video 001 y 002.. borre todos los reg, carpetas ATI y en System32/ todo lo de ATI y tirando..

P.D- Cuando hagas todo esto vete a mis documentos y borra la carpeta BF3Beta xDDD
Los OC desde placa, si tienes Auto en teoria deberia ir bien, si tienes OC Profile, Level Up cualquier cosa parecida quitalo y pon Normal, es que ese modelo de placas poquitos e overclockeado

xtfcharly

Al final ya di con mi problema, y era el archivo de configuracion del juego, que lo abri para echrle un ojo y se ve que toque algo. Lo he sobreescrito con un archivo identico que me ha pasado un colega y ya vuelve a funcionar.

Asi que ya sabeis, si se toquetea el archivo de config peta el juego

Carranco

e bajado el OC de fabrica, y llevo un buen rato jugando sin problemas GOGOGOGO!

2 respuestas
acrivi

#19 No hace falta que te diga que entonces el OC no era estable o por el FSB o por la compatibilidad con la frecuencia de las memorias..
Con ese micro para BF vas sobrado sin necesidad de hacerle OC, aparte de que le quitas vida util supuestamente.
Asi que si te aburres ponle el OC y pasa el memtest

pepelu91

#10 Eso me pasaba a mi en el Bad Company por culpa del OC que le hice al procesador

1 respuesta
B

#19 Carranco, te recuerdo que te dije YO que quitaras el OC, así que quiero, por lo menos, un bocata de panceta con pimientos morrones XD.

#21 Siempre has sido un manco haciendo OC :D.

1 respuesta
Rhiex

Yo tengo el mismo problema con las mimsa grafica y quisiera saber como quito el OC?

Carranco

#22 muchas gracias lentejas! :D gracias a ti estoy repartiendo mochas al bf3 xD

T

Se me sale solo el juego al tiempo porfavor necesito ayuda urgente... q asco... he quitado el OC pero se queda en 3.6 el procesador :/

Lo tenia en 4.3 y tardaba en tirarme 10 minutos y parpadeaba :/ ahora no me parpadea ya pero se me ha salido a la media hora...
vaya si que me parpadea :/ q puto asco de pc enfinnnnnnnnnnnnnnnnn

1 respuesta
Carranco

#25 si tienes una 560 ti lo que tienes que hacer es quitar el OC de la tarjeta grafica, el procesador poco tiene que ver creo.

1 respuesta
T

Esta todo default, aun asi me echa a los 40 minutos o asi

1
SkiNeT

#26 que modelo exacto es la tuya?
yo tengo la gtx 560 ti soc de gigabyte y no me ha dado problemas, y va con el oc puesto

1 respuesta
Papyrus

Yo también he tenido problemas con la 560Ti OC con el BF3 Beta. Lo mismo que todos los que comentan en el foro de la página: El juego se cuelga y la gráfica se recupera de un error. Al parecer falla al cargar texturas dando un error en el DX, supuestamente por el OC inestable de fábrica. Si bajas el OC de 900 (de fábrica) a 850 o 875 deberías notar que no tira más.

Yo he estado probando diferentes tweaks sin bajar el OC para ver si conseguía quitarme el problema de los cuelgues, pero parece q es la linea 12V, subiendolo un poco no me tiraba pero prefiero bajar a 875 el OC.

Weno eso, que si no para de colgarse bajale el OC si es que tiene.

#28 Tu gráfica es la 2ª versión de la 560 Ti que viene OC de fábrica. Es más que probable que hayan mejorado el OC y lo hayan vuelto más estable. La primera versión es la que parece que está dando problemas.

frostttt

Que programa puedo usar para bajar el OC de fabrica? Tambien tengo el mismo problema con una 560Ti OC

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags