bf3 crash, necesito soluciones.

TNx7

#30 con el afterburner, informate de como viene la 560ti stock, y bajala

RiX

Buenas a todos.
Me pasa lo mismo que a Carranco, pero yo voy con una GTX 260M (mi ordenador es el portatil g60j). Ya tengo instalados los ultimos drivers y demas. ¿Como se quita o se toca el OC? Estoy un poco verde en el tema y me vendria bien vuestra ayuda. Gracias de antemano.

Blead

Me pasa lo mismo teniendo una GTX560ti (Gigabyte sin OC)
Estoy jugando y de repente las pantallas se me quedan en negro durante unos segundos, después vuelve la imagen y la pantalla del juego queda en blanco, aparece un error diciendo:
"El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó."
El controlador NVIDIA Windows Kernel Mode Driver, Version 285.38 dejó de responder y se recuperó correctamente.
( me veo obligado ha cerrar el juego usando el administrador de tareas) he probado ha instalar los drivers beta y sigue petando. :S

Cry515

Si os sirve de ayuda, yo lo he solucionado formateando y cambiando el windows.

RiX

Hombre...podria ser una opcion cambiar de windows. ¿Tenias windows 7 y ahora has puesto el XP o cual?

1 respuesta
susto93

#35 El xp difícil porque no tira con el bf3 al no tener directx 9.

Gokule

Yo tengo la GTX560ti tal cual como viene y me funciona sin problemas. De vez en cuando me ha tirado del servidor y alguna vez se me ha quedado congelado el juego, pero vamos lo achaco mas a un problema de la BETA que a un problema de Hardware. Por lo general me va bastante estable.
El sistema lo tengo puesto en W7 x64.

PeRCeVaL

Cuantos de los que haceis OC , haceis posteriormente test de unas 4 o 5 horas? porqe sino es asi... nunca sabreis si el OC es estable o no ... y claro luego vienen los problemas.

Por cierto, la MEMORIA RAM, es igual o mas de importante que la placa para el TEMA de OC, y por supuesto la fuente de alimentacion por el tema de los voltajes.....

Veo muchos pepinos de micro, con unas memorias pesimas... y gente con i7 que se gastan 270 pavos en un procesador, y monta 4 gigas de ram muy normalitas.... al igual que fuentes muy normalitas.... como digo. tanto la FUENTE como las MEMORIAS, son de las cosas mas importantes para el OC, de ahi los problemas que teneis muchos....

Un saludo.

1
UNIRGaucho

Hoy me han soplado por ahi que sobretodo para los que tienen la 560ti y (en el caso que me explicaban con placa base Gigabyte) que hay una incompatibilidad en la velocidad que deberia ir el ventilador y a la que realmente va y eso produce un error en la grafica. O algo así me han dicho, la verdad que soy un inutil en esto de las tecnologias y tampoco se explicarlo, apenas entendi lo que me decian. Solo que se soluciona mediante actualizando los ultimos drivers de la placa.

A ver si alguno que tenga alguna de estas dos cosas y tenga este problema puede hacer alguna prueba y explicarlo bien, pk ya veis mi nivel de informatica como va :(

Me comentan tambien que Nvidia ya esta trabajando para arreglarlo y que para la versión final estará arreglado seguro que ATI esta apretando mucho.

Blead

En mi caso tengo una placa base Intel DX58SO y tengo el problema :S

tutitin

Abrir un hilo en hardware para estos temas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags