BFBC2 Beta Sniper - Videofrag by Supreme

A

#27 Hola me llamo djbatiste y no se leer.
Entro a los foros a enmierdar posts con mi envidia y uso el nombre de mis amigos para que la gente me respete...

Y ahora por favor vuelve a escribir otra respuesta con cualquier cosa que me pasaré por el forro de los cojones ya que tu opinión para mi vale menos que la de acrivi, le añades alguna palabra en negrita para parecer más "cool" como por ejemplo epicfail, owned, facepalm, etc, etc, luego pones status del barco hundido y te largas a otro post con tu infelicidad.

Un saludo!

B

bua, no hay expresiones de Hundir La Flota capaces de expresar el owned

edit: http://img.adoosimg.com/651da57778efcf1e791928a83319-1-3.jpg

Brom1z

LOL/bZerok

DjBaTiStE

Hola me llamo ... como te llamas? xk como pierdes los nicks.... si no te importa mi opinion xk me contestas tan "picao"? :S. Si le añado negrita no es para parecer mas cool, lo utilizo para lo que se ha inventado la negrita RESALTAR. Si encuentras 1 solo post mio con la palabra FACEPALM quemo el pc (que no sea este post ).
Veo que tu comprension lectora no da mas de si... Te dije que apenas posteo en MV. De todas formas puedes mirar si posteo en alguna parte del foro (general) en mi perfil (SI NO ENTRAS ME MUERO!!!!).
Lo del Status del barco es una coña que me ha gustao y reservo el TOCADO Y HUNDIDO para meterte el gran OWNED, FACEPALM, EPIC. =)

Brom1z

tonto :/

minguez31

#34 Yo quiero de lo que tu fumas :D

Sparty

:ninjaedit:

B

#34 y para cuando te reservas el De oca a oca y tiro porque me toca?

DjBaTiStE

para cuando me sale de las pelotas.

Brom1z

tu mejor post gz

del laberinto al pinto..

A

En serio, ¿cómo puedes atacar a mi comprensión cuando no eres capaz de entender que lo único que te pido es que te pires de mi post? Además resaltas lo poco que escribes en MV pero sigues enmierdando este post con comentarios que, a juzgar por como empezaron lo único que querías era hacerte el gracioso despreciando mi video. Lo peor es que además sigues hablando de "meter el gran owned".

Para que veas que no le doy más importancia te dejo un par de enlaces para que te entrengas:

www.buyafriend.com www.getalife.com www.mipeneespequeñoyporesovaciloeninternet.com

DjBaTiStE

#41 va que me canso... Yo te doy un link. Reuslanparty.com

con esas webs te entretienes tu? pues la verdad esk es un poco triste :/

THEPUNCH

EEEEHHHHHHH supreme que el http://www.mipeneespequeñoyporesovaciloeninternet.com
esta roto el link, quien lo rompio?

A

#42 Ten cuidado con lo que dices no sea que luego en una lan te pase como a tu amigo Zheroc, que por irc muy chulito pero luego en lan vino a lamerme el culo...

minguez31

DjBaTiStE

Hombre, en lan digo exactamente lo mismo que por internet, no soy una persona como tu. Mete mierda en ventrilo y luego en lan ni una palabra :D:D:D:D:D:

A

Sparty

DjBaTiStE

eso que es tu premio? y no quedas ni 1º HAHAHHAHA solo tercero.

Te dejo mi imagen: http://img42.imageshack.us/img42/5899/wi120t3nobjkmmgjtvhf0.jpg

Sparty

Steak

Venga supreme, que mas da, asi es mas divertido! :santo:

Sparty

Nah, en lan todos colegas y punto xD

A

¿cuántos miles de euros ganaste por quedar 1º en un juego minoritario? por que recuerdo que yo si que gané pasta en la reus, además de ir con los gastos pagados, es más, creo recordar que también he ganado algunas lanes más, tanto de bf2 como de cs... espera, que tu tag era mejor que el mío, lo que ganamos no importa xDDDDDDDDDDDDD

Por cierto no se quien eres, el gordo creo que no por que entonces no hubieses puesto la foto, el panchito sentado imagino que tampoco así que quedan tres por descubrir! Para que veas que soy legal aquí tienes otra mía http://www.gotfrag.com/files/upload/leb2reus_redcode.jpg

DjBaTiStE

Arriba a la derecha, ese soy yo. Juego minoritario... comparado con el cs? si, con poco mas..

Esa foto es antes o despues de VENDERTE? de verdad.... Me hubiera gustao haber estado alli ver como perdeis el 1º puesto,uno de tu equipo se va llorando y tu nada mas terminar el partido de la final intentas que te fiche x6tence y te dicen que POR POCO.

Aparte de Seller eres tonto xd

pd: TOCADO Y HUNDIDO

Steak

Cierto es que irse corriendo al otro equipo es un poco bastante feo.

En ese aspecto no puede haber discusion.

Pero no soy rencoroso Supremorz. Sera un placer matarte ;)

DjBaTiStE

.

legionario32

Una cosa..alguien se acuerda que equipos fueron a esa lan

un saludo

tutitin

Si queréis saco el remo. Para flamear y meteros mierdas unos a otros tenéis más foros/medios, en Battlefield no :clint: .

" BFBC2 Beta Sniper - Videofrag by Supreme "

Primer aviso, el siguiente subo nivel.

D427

Shara cuando reparte no para xD

Respecto al videofrag no esta mal si tenemos en cuenta que lleva una semana el juego y que solo se puede publiquear xD. De todas formas muchos frags no es que requieran una gran habilidad. Disparar sin mirilla a 1m no es que sea impresionante xD.

A

En realidad filete me vendí como tres semanas después de la party, y fue por problemas internos en redcode, no para correr a x6, De hecho en esas tres semanas jugamos un amistoso con x6 en el k les ganamos. Dejé el team por otros motivos y viendo el nivel nacional solo había 2 opciones para competir y acababa de dejar una de ellas. De todas formas no se que tiene que ver la historia esta con el videofrag, pero se ve k aki lo k mola es meter mierda sin motivo.

#59 Creo k pongo claramente k es un video hecho en un rato, de la public beta por lo tanto publiquero y k es para mostrar los k ven este foro k el sniper puede ser muy divertido precisamente para eso, publiquear. Saludos!

Usuarios habituales

Tags