BFBC2 Beta Sniper - Videofrag by Supreme

ghost_kaos

#209 no te conozco bien pero mas razon que un santo tio xDDD

darkblade60

#209 tu es que fake que no terminaras con el tag de vga, aunque habia gente que no te conocia muy bien.

-falta 1.
-Mariano : llama a fiCHete.

Steak

#212

"#209 tu es que fake que no terminaras...." aqui hay un problema o soy el unico que no entiende muy bien lo q quieres decir? xD

_GATE_Aekold

#213 se le ha caido una pesa en el teclado y le escribe mal

darkblade60

no fallo lexico ni sintactico... pero mas extensamente quiero decir que :

Que una temporada estabas bastante con nosotos no entiendo como no acabaste en vga xd

Steak

#215

Porque el streeet fighter de Acrivi VS Santi @ Ventrilo me daba dolor de cabeza. Fuera de coña xD

darkblade60

siguen igual xDDDDDDDDDD

conversación mas mítica en ventrilo:

Acrivi : Santi, me cago en tu puta madre.
Santi : anda acrivi calla retrasao.

Zerokkk

#196 El J10 estaba over respecto al resto de aviones, pero eso no lo hacía invencible ni incluso siendo un crack volando. Sin ir más lejos, con un F35 puedes petarte un J10 con facilidad si tienes calma (MUCHA CALMA), ojalá no haga falta decir como.

#206 Hombre a ver tampoco probé suficiente los del 1942 para decir nada, pero vamos que los del BF2 "fáciles"...? Me parecen 100 veces más fáciles los del vietnam xD en el BF2 tenían esa dificultad de esquivar misiles sin necesidad de contramedidas, con movimientos difíciles y cambios de velocidades. Claro que lo malo era ese desequilibrio entre el J10 o el F18 mismamente y el resto de los aviones, y sobretodo lo poco que aportaban en competición (solo en un mapa), pero eso no quita que en general necesitaran bastante skill :/ ...

Tengo que instalarme el 42, que lo tengo aqui en un pack raro del año de la pera xD, y así me veo que tenían de especial estos aviones para que digas que son más skilleds que los del 2 O.o aer que tenían de especial estos cacharritos.

Steak

Para que vieses lo que tenian de especial tendrias que volar contra los mejores, y eso no te va a pasar ya.

Zerokkk

#219 Supongo, una pena :( ... Explícame tú que es lo que tenían de especial xD yo lo máximo que ví fue eso que hacíais los x6tence de poner gente en las alas O_o xDDDD.

Maniac

Niño triste ¿dónde estás? Juguemos a los barquitos que ya me cansan con tanto avión :D

pd: g1t4n0 pWnz!!

Solrak11

Buenas noches, os quiero a todos mucho de verdad

Maniac

#222 ¿te sientes solo? haz un video en 10 minutos, súbelo a mediavida y te saldrán amigos que ni conoces xD

base2k

#222 aejaejeajaejae esa frase me recuerda a la típica de borracheras!!! T

Tio, Te kiero mucho, abrazado al otro para no caerse :)

Steak

#224

Esque el s0LraK se pone tontin por las noches...

neo-ns

Yo tengo una partida entera grabada a 1080p y pasado a 720p pero ocupa 1,25Gb y a 25 fps es injugable, tendre que bajar la resolucion o calidad para poder grabar con el fraps a 1080 a unos 50 fps estables.

Steak

en mi experiencia da igual bajar la resolucion del juego para grabar. Al menos es asi con el PC antiguo.

Maniac

#226 mi experiencia con grabaciones es casi nula, siempre he tenido gente k me hiciese los videofrags y siempre partiendo de demos, por lo que no era necesario que lo capturase yo en en mi propio pc. Lo que pasa es que el iMac te lo da todo hecho así que hice el que he subido para probarlo y tal. El original estaba grabado a 2550*1440, y los archivos ocupaban tela marinera pero tengo 1TB de disco duro así que tampoco fue problema, la calidad final responde a la necesidad de ahorrar en espacio a la hora de subir el archivo, pero estoy seguro de que hay codecs muy mejores que el que he usado yo por defecto del iMovie para sacar videos de calidad con mucho menos peso.

Sparty

Dios, aquí han habido como mínimo katanas voladoras :X

acrivi

#228 Pero que te pires, que tu eras aquellos que llenaban el server de LINCE de claymores.

Maniac

ahora lo lleno de c4s muahehaheahah

Usuarios habituales

Tags