BFBC2 Beta Sniper - Videofrag by Supreme

A

Hola maricas, en el bf2 me conocían por el nick de Supreme, se supone que tengo registrada una cuenta con ese nick pero no puedo recuperarla ya que mv no me envía el correo de recordatorio así que me he registrado con el nick del wow que los frikis de Zul'jin reconocerán enseguida.

En cualquier caso ayer me aburría e hice un pequeño videofrag de la beta del bad company 2 usando el sniper, todo el footage es de solo un par de rondas donde además solo uso el rifle de francotirador, ni pistolas ni cuchillos ni granadas, así que no esperéis que sea el video de la temporada, no obstante creo que está curioso para ver el mapa desde la perspectiva del sniper, además los "no-noobs" también podrán aprender algo de las hitboxes de la beta.

La versión de calidad ambientada con musicón la podéis bajar de megaupload, ocupa 465mb:
http://www.megaupload.com/?d=9F158DIT o verlo directamente en megavideo http://www.megavideo.com/?d=9F158DIT

La versión chusta, con música chusta debido a problemas de copyright, la podéis ver en youtube si tenéis conexiones de 1mb, no obstante no la recomiendo por que pierde mucha calidad:
http://www.youtube.com/watch?v=93AjjEGDNG0

Saludos!

soldat_GEO

Parece que la version chusta es privada :S

Asi que anda, que lo k kieres es k la descarguemos en !!! XD

A

coño no me había dado cuenta, creo que por defecto te lo pone privado, ya está public :P

Sparty

Tu hermano es un pako, solo digo eso xD

Edit: viendo desde youtube. La música mola :3

Santii

supreme lulululuz xDDDD no he visto el video pero seguro q esta de pm, downloading

darkblade60

mitico xD, baaaaaaaajando..

vicent_nb1

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
:palm: ¿WTF?

D

#1 He oido hablar de algo llamado winRAR, sirve para comprimir las cosas antes de subirlas a megaupload, no lo conocias?

No esta mal el video, aun que hay unos cuantos que son pura potra xD

legionario32

esta chulo el video

pero el que dispara es algo Noob y....coño parece que tengas el baile de san vito , tanto meneooo

PD: Un Besito :P

Steak

buenos frags :)

DjBaTiStE

Fernandito, solo falta manolete!

Bonete

proximo videofrag con la dremel del engi!! <3

A

Lo del winrar si que es verdad, lo que pasa que desde que tengo el Mac hago todo de forma casi automática, el mismo programa que uso para la edición de video me lo sube solo a youtube y claro, luego me olvido de comprimir el de megaupload xD

Me alegra ver que los paquetes de antaño siguen en activo, espero veros en el campo de batalla cuando salga el juego :P

PD: Ahora a la skill le llaman potra ;)

PD2: Lo del engi no lo entendí y no se si es algo gracioso que no pillo o es que vas de listo :S

base2k

Supreme warrota, me alegra de verte x aki, ya nos veremos :)

soldat_GEO

Que envidia ver como mueves el BC2 y encima grabando :S .......

DjBaTiStE

"PD2: Lo del engi no lo entendí y no se si es algo gracioso que no pillo o es que vas de listo :S "

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Publiquero Spoted!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder, que verguenza me daria haber jugado al bf2 en modo "competicion" y ahora montarme un video mediocre con el SNIPER!!! pero .... JODER TIO!

KoBrA

A mi lo que me molan son las frases en ingles

Sparty

#16

Tu eres el Sharapova no?

A

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! retrasado spotted !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me hace gracia que esas palabras vengan de ti, siendo siempre un segundón en x6tence que solo te conocíamos del irc aplaudiendo las gracias de la gente para sentirte partícipe en las conversaciones, vergüenza me daría salir en el roster de un equipo en el que no juego xD

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Base tío cuanto tiempo, te mando mp!

  • Soldat pues es todo por micro y ram por que estoy jugando con un iMac de 27" que lleva una ati 4850 (tarjeta de portátil) a una resolución de 2560*1440

Bonete

#18 el mismo que viste y calza xD

DjBaTiStE

"Me hace gracia que esas palabras vengan de ti, siendo siempre un segundón en x6tence que solo te conocíamos del irc aplaudiendo las gracias de la gente para sentirte partícipe en las conversaciones, vergüenza me daría salir en el roster de un equipo en el que no juego xD"

?¿ aplaudiendo las gracias de quien? si en el irc siempre estaba picao con la misma gente, acrivi and cia......

Tu sabes el orgullo que me da haber estado en x6tence??? no te lo puedes ni imaginar : D. Pero espera, que he estado en x6tence de bf2 de segundon y de FIFA de 1º nivel :D:D:D:D.

Y tu? Orgullo totalero de Redcode verdad? VERDAD? jaejjaejajejaej

Sparty

#20

Ya decia yo xDD Entonces no pasa na :D

A

Orgullo de los amigos que hice y de la gente que conocí gracias al bf2, que por cierto conocí a la mayoría de los x6 en Reus y eran gente de puta madre, ahora que ya te ha quedado claro vete a trollear a otro post..... loser.

DjBaTiStE

Yo en el bf2 tambien he hecho amigos, que conservo a dia de hoy.. y algunos los conoci en la campus party de 2007, tambien conoci gente del bf2 en la campus del 2008 y tambien conoci gente de bf2 en la Euskal de 2009 con la que gane un torneo de dota! :D <3 Team Unir!

Por mucho que conocieras a gente de x6tence en la reus, NUNCA has podido llevar el tan preciado tag de x6tence e-sports club.

Esto es como los barquitos: TOCADO

A

"Por mucho que conocieras a gente de x6tence en la reus, NUNCA has podido llevar el tan preciado tag de x6tence e-sports club."

¿Te das cuenta de lo patético que resulta tu comentario? Entiendo que tu vida social dependa del número de visitas a tu perfil de media-vida y que esperas durante horas sentado en tu silla con ansiedad que alguien te abra un privado al irc, en todo caso mi vida social es muy diferente y he abierto este post para compartir un videofrag que hice mientras me aburría "publiqueando" así que si no te importa te llevas tu ironía, tu falta de notoriedad, tu necesidad de atención y tu impotencia a otro lado.

PD: Por si no entendiste el párrafo por estar bien redactado te lo explico aquí para que lo entiendas: DEJA DE ENMIERDAR MI POST. Si quieres algo más MP.

gl & hf

THEPUNCH

SUPREME RULEZ PUTO AMOTE ^^

DjBaTiStE

Tu eres el primero que hace mencion sobre mi ex-equipo :S (You fail). Si dependiera de las visitas de MV estaria todo el dia en Off topic abriendo hilos o poniendo post inutiles y como puedes comprobar, mi cuenta es bastante vieja en MV y mira los post que tiene...( You fail again).
El irc actualmente esta mas tiempo Off que ON, solo lo tengo para buscar pcws por la noche con mi equipo de CS y algun gather por la tarde (you fail again and again)

Ironia de que? si no te he podido poner las cosas mas claras!

Status del barco: Tocado x2

Brom1z

tocado x2?

esto no es un juego de pokemon de la gameboy color

insultale de verdad,o al menos a la altura de sus palabras,cutre :(

Steak

#26

Puncho vuelve al CoD6 con tu rank hackeado :P

THEPUNCH

FILETE CACHO PERRA ^^ pasate mil horas en el cod 6 pa subir 700 ranks mi vida es unica y mi tiempo es oro asi que aqui en el bfbc2 ya te veo hipotecando tu vida rusako de palo XD un abrazo desde el cariño puto filete

Usuarios habituales

Tags