bfv: rest in peace

R

GeNom trabaja en EA!!!!!!!!!!!!!!

xD

Ahora se explika todo.....xD

NazideMierda

"...Sinceramente, me hace mucha gracia la "cruzada" que habeis emprendido algunos...."

No estas preparado para comprender hasta donde llegan los tentakulos de esta conspiracion. Mas aun ahora cuando hemos colokado en el gobierno de la nacion a todos nuestros contactos. Es solo cuestion de tiempo ke ampliemos nuestras influencias malignas a otras esferas del poder, asi como a otros paises. Todo esta ya en marxa y como un virus iremos contaminando a todos, nadie nos podra parar.

Vamos ke viva la paranoia!!

Nos vemos en la guerra.

-L0B0-

los q decis q somos cruzados y tal... no sera q os habeis arrepentido de iros del bf?? pq q casualidad q seais 'del mismo pueblo' todos los q decis eso.. ;)

PD: toda mi vida eh kerido ser un cruzado! juas!

JaMaN

Como añadido a la conspiracion debo decir que Yo mate a Kennedy :)

pakitoDDB

Yo declaro. Soy conspirador. Ayer le pinche las ruedas al del Centro Mail de Alicante, xq defendio a EA.Me acuso.

thrazz

Es lo que tiene EA: te vende el juego, no da casi soporte y antes de que hayas tenido tiempo a jugarlo sacan la expansión/siguiente parte y tienes que volver a comprarlo sabiendo que es prácticamente lo mismo.

G

RocioJ, NazidM, Lobo, Jaman, Pakito,

¿teneis alguna gilipollez más que añadir? Porque yo ya he dicho todas las que tenía, pero veo que vosotros vais sobraos.

Zheroc

demostrando clase juax.
A mi rest in peace me parece un titulo correcto dado que un juego con pretensiones de menos de un año de vida me parece un insulto. Mas aun que algunos lo defiendan como plataforma de mods al que hay que cambiarse, siendo que el motor no aporta mejoras suficientes (es el mismo un poco mejorao) si en diez meses van a tener que cambiar al nuevo motor.

Muchos han comparado el BF:V como predecesor del BF1942, en mi opinion equivocados, dado que no es secuela o 2ª parte, sino un juego distinto aplicando menus, huds, y formas que el anterior. en BF:V no hay pilotos de simulacion (dogfights), no hay tankistas especializados (ni la amplia gama de estos vehiculos), y si hay infanteria, la cual es en este juego el 90% del potencial ofensivo. Sin duda si alguien no quiere jugar al BF:V lo comprendo, y si le gusta pues tmb.

"Al mes de salir el BF1942 ya EA estaba trabajando en el BFV" <-- Falso, terminaban el motor Refractor, pero nada indicativo de BF:V

pakitoDDB

Todavia me quedan algunas Genom, pero me las guardo para cuando salga la explansion del Vietnam, si sale....

Alkalor

Veo ke cada vez somos mas los ke nos hemos unido a la conspiracion, haremos una gran familia.
Yo me lo baje, y despues de jugar dos semanas acabe volviendo al desert.
Me parece perfecto ke a la gente le divierta pero me parece injusto ke la gente diga ke es un buen juego, es el plagio de un buen juego, nada mas.
Me pareece ke no hacemos ningun mal al decir ke nos hemos sentido decepcionados por ver como la supuesta secuela de nuestro juego favorito es peor ke los mods ke ya teniamos y veo justo el kejarse, si los dos cambios ke han metido son suficientes para algunos muy bien por ellos, si son conformistas y les sobra el dinero ellos mismos pero yo por lo menos no voy a pagar por este juego por ke ya lo tengo.

JaMaN

GeNom me temo que las gilipolleces ya las has dicho tu todas, si es ke no se puede ser tan egoista.

NazideMierda

Pues ya ke lo preguntas podria dedikarte alguna gilipollez especialmente a ti, pero como soy un poko mas edukado y tengo mas respeto ke tu, me las voy a callar.
Te invito a pasarte por este link: http://www.bf1942spain.com/foro/viewtopic.php?t=476&start=15 . Ahi, a la persona ke va dirigido mi ultimo post, la cambias por ti.
Ke te vaya bien majete.

Nos vemos en la guerra.

Traf

Yo todavia ni he visto el Vietnam pero me parece un poco absurdo la que estais liando.
Si EA quiera sacar el Bf:v y a la semana anunciar el Bf2, pues es cosa de la compañia y esta claro que si lo hace es para sacar pasta.
Si yo no quiero comprarlo y seguir jugando al Bf pues estupendo y si me lo compro pues estupendo tambien, eso dependera de cada uno y cada uno pensara si le merece la pena o no.

No entiendo que por una cosa tan nimia os esteis tirando los trastos a la cabeza la verdad.

-L0B0-

Genom, no se si sera una gilipollez, pero te aseguro q es una verdad... Y es q me alegro muchisimo q gracias al bfv CHUSMA como tu haya salido d nuestra comunidad...

Gracias por largarte :)

PD: y lo de chusma va pq alguien q se dedique a llamar gilipollas a los q no esten de acuerdo con el, entra en ese grupo, y en otros pero no voy a caer tan bajo..

R

El BFV no es un mal juego, ya ke es un plagio de grandes Mods.

Yo no critiko el juego, critico que lo que ofrece ya esta mas que desarrollado en otros juegos(mods), y critico que para "obligarme" a comprarlo la compañia en cuestion este "destrozando" otro juego ke si era original desde sus origenes... y que aun tiene muxo que ofrecer(si EA le interesase)

Genom killo ya se ke te haces pajas con el logotipo de EA del inicio del BF pero por favor, reconoce que no eres objetivo.

Puede que aceptes,y te flipe todo lo que hace EA y como lo hace, pero eso no kita que este mal hecho (para los usuarios)

Asi que entre paja y paja de ver logotipos de EA, cuando te estes limpiando, piensa en los pobres que no podemos pagar 40&#8364; por pekeñas mejoras en los motores grafikos...

Si EA tuviese el monopolio en motores grafikos, aun estariamos jugando al Mario Bros, como algo de tecnologia punta...

GamA

GeNom, a ti lo k t pasa esk t jode haber pagado 50€ por comprar 1 juego k en unos meses estara obsoleto, exactamente 9 y unos dias ;).

Me parece genial k jugueis al BF:V o al BF1942, yo sinceramente me kedo con el 42. Los que posteais en bfspain ya sabeis todo lo k he dicho, para los k no...

-No me parece bien que gente tipo Chusssky o GeNom digan k el BF1942 esta acabado y luego se kejen de k digan otros k el BF:V esta terminado tb :S

-Ni cruzada ni pollas, se trata de opinar de distinta manera a vosotros, simplemente no keremos ser estafados :o, si kereis comprarlo, muy bien, pero yo, y se ve al menos k algunos mas, no keremos dar dinero a EA despues de 1 mal trato.

Por poner 1 ejemplo: Si tu eres una mujer maltratada y denuncias a tu marido y resulta k le ponen una orden de alejamiento, tu le pedirias k volviera aun sabiendo como es? yo desde luego no....( se k el ejemplo no es agradable pero es lo 1º k se me okurrio )

Abbichuela

Joder GAMA,pedazo Ejemplo.
JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAA

pakitoDDB

Buena Gama, te lo has currado, jajajaj....

G

Os aseguro que en ningún momento he pretendido insultar o molestar a nadie al decir lo de "gilipolleces", sobre todo cuando yo mismo me he incluido. Todos las decimos, eso no quiere decir que nadie lo sea.
No es mi estilo insultar y no soy ninguna "chusma", uso como vosotros otros medios para satisfacer mis deseos sexuales, no me pone el logotipo de EA, para nada.

Mis mas sinceras y humildes disculpas que espero acepteis.

-L0B0-

Vale Genom, no pasa na ;)

Negociador, a lo mejor me ekivoco vale? pero la sensación q me da cada vez q leo uno de tus post es de q intentas picar a la peña. Repito, a lo mejor me ekivoco...

Somos perfectamente capaces de respetarnos pq hasta ahora siempre ha sido asi.

Mira, a lo mejor no me he enterado bien de la película, pero yo veo todo este rollo q se ha montado de la siguiente forma:

-Todos jugamos al bf1942 o sus mods. Sale el Bfv. Algunos deciden jugar a este nuevo juego. Otros como yo, deciden q no le gusta y prefieren quedarse. Al mismo tiempo dan su opinion ( negativa, logicamente) en foros sobre el bfv. Los q han pasado al bfv, defienden este juego alegando q los del bf1942 tienen una rabieta pq el otro es mas guapo. Luego es una discusion constante entre los q decimos q no es eso, y los q dicen q si... En ningun momento critico a nadie por jugar a otro juego, ni he visto q nadie lo haga. Solo he visto críticas al juego. Y cada uno es libre de opinar lo q kiera no?

Asi resumo lo q yo veo q ha pasado desde el principio :)

Saludos a todas

pakitoDDB

Por eso pienso que se deberia hacer el subforo citado en otro post. Para que la comunidad Gamer "unida" del bf, estuviera en un sitio, y la comunidad Gamer "unida" del BFv, estuviera en otro. Asi nos ahorarriamos discusiones, salidas de tono, perdones y demas. Evidentemente con la creacion de un subforo la gente del Bfv no incordiaria a los del BF y reciprocamente. Tanto monta, monta tanto.

En mi caso, si se hiciera el foro, no visitaria el del BFv, xq no me gusta y no lo juego, lo probe pero no me engancho. Pues al igual que yo, o al reves habra mucha gente.

Lo que no me explico es xq no se hace?Me puede explicar algun moderador o Webmaster el porque? Supone mucha movida? O estas discusiones dan vidilla a la web? No os hecho en cara nada, simplemente quiero saber cuales son los motivos para que no se haga...

Haced una encuesta y vereis que el 90% de los del bf y el 90% de los del bfv apoyan la creacion del famoso subforo.

Sin mas, un saludo.

NazideMierda

Negociador, tu eres mas listo ke nadie.
O por lo menos eso krees tu....

Nos vemos en la guerra.

NazideMierda

Ummm me lo komunikan. Confirmado.
Negociador el hombre de los mil giros lingüistikos. Metaforas, similes, prosopopeyas,.... indirectas... todo tiene kabida en este personaje.
Un boske no te vendria mal.

Nos vemos en la guerra.

Abbichuela

NAzidemierda XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AL final,vamos a hacernos colegas.XDDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags