¡Bienvenidos a Zelda Wars: MV vota por el mejor juego de la saga!

1 comentario moderado
NaRcO

#270 Mi experiencia parece fue distinta. Yo quedaba con mis amigos muchos findes para jugar toda la madrugada, nos turnábamos en que casa quedar. Nos juntábamos 4 que teníamos la N64 con todos nuestros juegos y 2vs2 uno tras otro hasta que amanecía. La diversión que me dio a mi esos momentos con la N64 no me la hubiese dado ni todo el catálogo completo de la Ps1, por bueno que sea.

1 respuesta
Alien_crrpt

#272 #270
No cambio todo lo que vivi con la n64 por ninguna consola que haya existido. Porque lo de jugar con gente online es como algo muy descafeinado con respecto a los piques que se vivian estando todos en el mismo salon.
En mi grupo de amigos todos se compraron la n64 o casi todos.
El vicio fue tremendo. Cada uno nos soliamos comprar titulos diferentes multijugador para jugar. Y aunque éramos mas de estar en la calle. Recuerdo un día que me he comprado el Turok2 y todos los amigos a mi casa. 12 personas peleándose por pillar mando. En el multi el que moria pasaba mando.
También recuerdo un vicio exagerado a estos juego:

Golden Eye 007
Mario Kart 64
Diddy Kong Racing
Mario Party( El único buen Mario Party para multijugador, los remas han sido regulares o malos )
Snowboard Kids( Alguno por jugar jugaba hasta con el brazo roto , para mi el gran desconocido. Y mucho mas divertido que el Mario Kart que ya es decir)
Turok2
Super Smash Bros
Perfect Dark
Star Fox
Pokemon Stadium
Excitebike 64
Mario Tennis
F-Zero X ( El mejor F-Zero para jugar con amigos )
Duke Nukem 64
Micro Machines 64 turbo
Ridge Racer 64
Star Wars Episode I: Racer

3
Erethron

Queréis dejar de hacer una console war clásica y centrarse en Zelda?

Gracias

5
Kerai

Cuando es la siguiente votación? Que no me entero Mari Carmen

1 respuesta
ratedx

#275 acaba mañana a las 23:00, intentare tenerla lista esa misma noche

1 1 respuesta
NaRcO


El verdadero GOAT!

3 2 respuestas
crb2222

De verdad no vais a salvar el WW hijos de puta?

2 respuestas
Albertsson

#276 Recuerda lo que te han dicho para la votacion final.

Hilo a parte. Si te sale del nabo claro es tu hilo y te lo follas cuando quieres.

Ha estado bien la nueva serie de MV, Zelda Wars.

1 respuesta
Khaleck

El WW se merece podio, es un incomprendido.

Bachoqueto
#263quetzalcube:

Totalmente de acuerdo, es que yo creo que la pregunta es odiosa. OoT se lleva el gato al agua por la originalidad en su momento, pero Majora's Mask es una JOYA mucho más lograda

Si, yo creo que el factor novedad y nostalgia muchas veces gana al criterio. OoT cuando salió fue como la ostia, y Majora, pese a mejorarlo prácticamente en todo, parece que para algunos es una segunda parte sin mas.

2 respuestas
Kerai

#278 Es que le ha tocado contra el mejor Zelda. Ojalá contra BOTW y que hubiera ganado 🥲

Albertsson

#281 Creo que es porque la mayor parte de los que jugaron a ocarina no jugaron la 2a parte como es mi caso.

Creo que esta para la 3ds, si es asi tocara pillarlo y darle duro

3 2 respuestas
Frankicia
#283Albertsson:

Creo que es porque la mayor parte de los que jugaron a ocarina no jugaron la 2a parte como es mi caso.

El problema del Majoras, para mi, es su parte de innovadora y tema principal del juego: el puto limite de 3 dias que te obliga ir hacia atras.
No me gusta tener un contandor en el culo cuando estoy explorando el mundo.

Eso si, algunas historias que se montan y puedes seguir como la mascara del Keaton son TOP.

1 2 respuestas
Cocodiras

Lo suyo hubiese sido 3 votos por persona de 3, 2 y 1 puntos respectivamente con la opción de votar a todos los zeldas para hacer TOP 3 personal.

O 5 para hacer TOP 5.

1
ClaudeS

#277 Para quienes quieran, se puede leer aquí.

Tiene cosas graciosas, como que en la contraportada diga:

Banda sonora orquestada con calidad de CD.

2 respuestas
ratedx

#279 si, seguramente haga un hilo aparte dependiendo del tiempo que tenga

1
Fornax

#286

Por ejemplo, podrás hablar con Saria en la Cámara de los Sabios[...]

Toma spoiler ya en la introducción.

1
Bachoqueto

#286 Joder que recuerdos, todavía me acuerdo de estar jugando todo engorilao con el librito hasta para cagar. 25 putos años ya.
Si es que los mejores recuerdos consoleros de la infancia me los ha dado Nintendo.

Alien_crrpt

#284 El Ocarina of time solo tenia dos dias. Infinitos. Se hacia de noche y de día pero siempre eran las mismas 24 horas.
El Majora el mejor zelda por ahora. Hasta que juego a los dos últimos algún día. El problema que tienes que si vienes de Ocarina of time y te pones a jugar justo después de el OoT te desborda. Hay que esperar unos dos meses para ponerse después del OoT.
Y mira si cantando la canción para hacer los días 4 veces o 10 veces mas largos no te da tiempo a hacer las cosas no se . Entiendo que de crio puede ser fastidioso. Pero si no le has dado una oportunidad después es para hacérselo mirar.

#278 Un juego muy bueno. Salvo por sus combates en modo automático. Que siempre te saltaba dale a un botón y te hacia el trabajo.

1 respuesta
Frankicia
#290Alien_crrpt:

Y mira si cantando la canción para hacer los días 4 veces o 10 veces mas largos no te da tiempo a hacer las cosas no se .

Que este es el problema para mi. Que me tengo que preocupar de anular la mecanica principal y por tanto, para mi, molesta mas que aporta.

Si no eres capaz de leer una opinion y contestar con "tu opinion es invalida" ahorrate responder a una opinion, crack.

quetzalcube

#283 #281 Majora's es una joyita de diseño, con no pocas ideas geniales y que pocos han logrado recoger.

Un amigo mío que jugó a OoT ya pasada más de una década de su lanzamienta y me comentó que no le impresionó nada. Tiene sentido, OoT basa gran parte de su éxito y su fama en "ser el primero", en hacer todo bien en un juego de ese tipo. Sin embargo, una vez OoT abrió el camino todas esas cosas han sido repetidas y afinadas por sucesores y por otros juegos del mismo género. Cualquier Zelda que viniese más tarde tenía mejores gráficos, un control más preciso, etc... Y la historia, bueno, nunca ha sido la razón de ser de un Zelda.

Majora's, por el contrario, plantea unos puzzles en la ciudad súper originales. Es el único Zelda que conozco en el que lo mejor del juego es algo completamente diferente: resolver las historias de la ciudad. Tuve la suerte de "rejugarlo de lejos" hace no mucho por un sobrino. Los gráficos han envejecido mal, como es lógico, los puzzles no. Son estupendos y desafiantes, las intrahistorias conmueven.

1 respuesta
Calzeta

Ojalá WW no estuviera tan claramente incompleto y rusheado.

1 respuesta
WaRdIx

#277 las primeras lecciones de inglés….

#284 pero si eso es lo más top del juego el como te tienes que ir quedando con la copla y se van desbloqueando cosas según pasan los días y vuelves atrás. La trama de la máscara de boda es hiper top.

1 1 respuesta
ratedx

#293 y tanto, la idea inicial que era una mazmorra por cada fragmento, aunque tambien entiendo que si qusieran meter las 8 mazmorras extra, tendrian que agrandar mas el mapa por que acabarian siendo 15 mazmorras, habria mas mazmorras que mar xd

2
Albertsson

#292 OoT abrio el genero de mundo abierto y solo por eso le estoy eternamente agradecido.

Entre mundo abierto y algo de roleo (cuando crece el personaje, mejores armas, diferentes armaduras...) no me extraña que pegase el bombazo que pego y aun (25 años despues) no se le quite el merito que tiene.

2
Frankicia

#294 no te digo que no. El sistema permite crear cosas muy guapas. Pero a mi no me llama, y creo que a mucha gente le pasa igual.

Que es un juegazo tambien te digo.

Alien_crrpt

Es que la votacion es mal planteada se tendria que hacer como el tennis. No poner nunca los TOP en el mismo duelo de primeras.
Se tendria que ir a metacritic por ejemplo y en la primera ronda comparar el que mas nota tiene con el que menos. El 2º con mas nota con el 2º que peor nota tiene. El 3º que mejor nota tiene con el 3º que peor nota tiene , etc.

1 respuesta
Mushrooman23

#298 entonces te saldría un resultado fiel a metacritic, que no es lo que se persigue.

En todo caso habrían de poder votar 3 de entre todos, eliminar los 3 menos votados. Siguiente ronda y así...

1
ratedx

en 3 horas comienzan las semifinales, ya os puedo decir los emparejamientos

PRIMERA SEMIFINAL

A Link to the Past (1991) VS Breath of the Wild (2017)

SEGUNDA SEMIFINAL

Ocarina of Time (1998) VS Link's Awakening (1993)

los emparejamientos se decidieron de mas votad vs menos

cuando empieze la final voy borrar las encuestas para que la gente deje de votar y poder hacer la clasificacion global

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Kerai
  • seikooc
  • Mushrooman23
  • Erethron
  • Albertsson
  • s3niK