¡Bienvenidos a Zelda Wars: MV vota por el mejor juego de la saga!

Radiokid

Ocarina of time es el mejor juego de la saga, eso es innegable. Tenéis que tener en cuenta tb el año en que salió y lo revolucionario que fué.

4 1 respuesta
ratedx

#27 bueno eso pasa hoy en dia con cualquier saga que quieras jugar que tenga 30 años o mas xd si es duro esto imaginate los fans de megaman.

Aunque en la WIIU tenias todo el catalogo

ya que podias jugar a la consola virtual, de nds, gba, gbc, nes, snes, wii, wiiu y de gamecube si le sumas los remakes de wind waker y twilight

1 respuesta
Anezka

Pierden mis queridos Oracle of Seasons/Ages :(

seikooc

#32 Menos Final Fantasy que lo hicieron muy bien con el pixel

1 respuesta
Bouzas

#31 Así es, el Ocarina ha sido un antes y después en la industria de los videojuegos y hasta 2017 era el mejor videojuego de la historia y no les faltaba razón.

Pero en 2017 con Zelda Botw dio otro gran salto a los mundos abiertos y a la industria en general (una vez mas).

1 respuesta
ratedx

#34 ya claro, pero creo que la dificultad de los zeldas es que cada uno es de su padre y su madre y son de sistemas muy distintos, los pixel remaster son todos de 8 y 16 bits

1
Mandarinas
#35Bouzas:

Pero con Zelda Botw fue otro gran salto a los mundos abiertos y a la industria en general (una vez mas).

Bueno, yo sigo sin tener muy claro que ha hecho Botw revolucionario en los open world

5 3 respuestas
seikooc

#37 Las físicas tío son de otro planeta, no se las veo a otro juego

1 respuesta
Srednuht

#37 Hacer un mapa grande que corra en switch, pese a que el mapa esté vacío

5 2 respuestas
Mandarinas

#38 Las fisicas te lo puedo comprar, son una maravilla, pero tampoco lo asociaria exactamente a open world como tal, lo que es el mundo en si es otro Open world pero en el universo de Zelda, ahi si que no le veo nada que digas hostia que jodido salto en comparacion a yo que se, Skyrim por decir un ejemplo que se me venga rapido a la mente

#39 En general que Botw y ToTK corran en switch es ya algo digno de estudio xD

1 1 respuesta
ratedx

#40 bueno #39 BOTW es un juego desarrollado para wiiu que fue portado a switch, no olvidemos esto.

y en cuanto a mundo abiertos se ve perfectamente que revoluciona el poder tener la libertad de hacer literalmente lo que quieras y en el momento que quieras, quitando la construccion, te da mas libertad que minecraft

Bouzas

#37 La libertad que te da el mundo abierto, no te lo da otro juego ni ha conseguido transmitirte la libertad como te la da Botw. Puedes hacer exactamente lo que quieras y como quieras.

Quieres lanzar una piedra por una ladera y acabar con unos enemigos? Adelante. Quieres hacer arder la hierba de alrededor de un campamento para que no puedan salir huyendo y avisar a mas enemigos? Hazlo. Quieres subir ese escarpado pico a ver que hay arriba, o simplemente por interes exploratorio? Hazlo.

Zelda Botw ha cambiado el diseño de los mundos abiertos para siempre y el que no lo quiera ver, esta ciego.

ratedx
2 respuestas
SikorZ

#43 Juego de la década sin duda xD

dambala

Creo que debería ganar OoT por todo lo que supuso y lo que influyó en los demás juegos, ya no de la saga, si no de la historia.

2 respuestas
ratedx

#45 sin duda, sin quitar merito a BOTW este influyo en un genero, pero es que Ocarina influyo en la industria.

BOTW """""solo""""" perfecciono lo que era el primer zelda de NES, que ya te permitia hacer lo que quisieras y en el orden que quisieras desde el inicio, menos matar a ganon

1
seikooc

#45 entre zelda y mario64 la cosa está ahí ahí.

Srednuht

#43 Eso está muy top como juego, 25/10, sin duda un hito para la industria, pero no como Zelda. Espero que ahora que ya tienen el mundo modelado a ese nivel de interacciones / fisica, nos den un Zelda de calidad.

El trailer de TokT pinta a que si, veremos.

1 respuesta
ratedx

#48 bueno, el tema de las mazmorras y tal creo que lo guardaran como sorpresa o algo por que en el BOTW lo de las bestias no mencionaron nada en ningun momento.

55%
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (2013)

45%
The Legend of Zelda: The Minish Cap (2004)

votacion mas reñida por ahora

1 respuesta
Bul0

La saga de oracles me encantó! Y la de minish CAP le tengo mucho cariño,estando de baja con mi Gameboy avance versión triforce dorada xD

Kabraxis

Veo que mis votos coinciden con la mayoría, está claro que Zelda va a ganar.

samusamu

Uf, entre minish cup y link between worlds tengo un gran dilema.

Quizá voto minish por originalidad, personalidad y nostalgia, pero el segundo es un juegazo.

B

Ocarina of time, sin lugar a dudas, en ingles, sin Youtube ni guias ni mierda... Eso si era jugar.

2 2 respuestas
TheGameNick

Minish cap lo veo infravalorado, lo rejugue recientemente en hardware moderno, y era disfrutarlo mas de lo que ya lo disfruté de niño. Es de los Zelda que mejor ha envejecido.

1 respuesta
ratedx

#53 guia tenias, la de textos xd

#54 es que es una jodida maravilla

1 respuesta
Thouy

Los oracles han sido mis favoritos de siempre, pero con los años he ido cogiendo a precio por TWW y el trato que da a Ganondorf

1
B

#55 sisi me refiero a como son ahora, todo detalladito en internet xD que tiempos

Riderfox

Buen hilo, se agradece. Va a estar reñida la cosa, mucho juegazo.

Eso si, me parece increible que Oracle of Seasons and Oracle of Ages vayan perdiendo.

1 respuesta
Srednuht

#53 Yo el majora´s me lo completé* con una revista al lado hahahah

good old times

1 respuesta
GasaiDovis

#58 la gente le molaba echarse la siesta en el barco supongo, que juego más soporífero.

1

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Kerai
  • seikooc
  • Mushrooman23
  • Erethron
  • Albertsson
  • s3niK