¡Bienvenidos a Zelda Wars: MV vota por el mejor juego de la saga!

ratedx

#59 yo solo hubo 1 zelda que use la guia y fue el skyward para evitarme el bug

1 1 respuesta
Srednuht

#61 el majoras tenia mil mierdas que tenian que ver con los días y momentos y lugares concretos, imposible para mi el 100% sin esa revista, por lo menos en aquel entonces con 9-10 años? o asi xD

PD: que puto juegaso

1 respuesta
Radiokid

#49 uff es que los dos son unos juegardos, los dos de portátil están muy a la par.

ratedx

#62 es que era de esos juegos de usar libreta y lapiz, yo del primer zelda cuando lo jugue de pequeño tenia una libreta con el mapa

1
h0sk

ALttP y a campeonar!

1 respuesta
ratedx

#65 habla bien de esta saga cuando cada uno tiene su propio favorito y no hay unanimidad

1 respuesta
WaRdIx

Pero que mierda de encuera es está? El todopoderoso es y siempre será OOT

Edit: voto y veo ahora los resultados, y es cuanto menos curioso XD se ve venir

1
Overwatch

Una duda porque pone ocarina of time 2002... recordaba que lo jugué mucho antes y efectivamente salio en 1998

Para mi top 3
Ocarina of time, Majoras mask y breath of the wild.

1 respuesta
Nujabes

El oracle of season es goty de Game Boy Color, verlo tan mal me duele.

1 1 respuesta
Erethron

Batalla final: zelda botw vs OoT

Ragest

#2 me tienes de aliado.

Pero, visto lo visto, en esta cuenta se banca el majoras

seikooc

#69 en qué era mejor que el Age? recuerdo que el Age era incluso más largo.

2 respuestas
Lancexxx

Nose para que pierdes el tiempo en encuestas, todo gamer sabe que el rey de reyes es Ocarina

1 respuesta
ratedx

#68 por que soy un inutil para las encuestas estas xd me equivoque de juego pero cada vez que cambias algo tienes que editar la etiqueta de la encuesta y no guarda los cambios a veces

#73 por un momento entendi osasuna xd

si esto va bien podemos hacer cada x meses batallas de este estilo pero de personajes de videojuegos, castlevania, consolas(esta tengo dudas por motivos evidentes)

1 1 respuesta
Overwatch

#74 Ahhh vale no pasa nada.

La verdad es que los 2 míticos de la n64, siempre están ahí arriba en el top xD
Tengo que decir que para mi fueron los primeros zelda, y para el ocarina of time pues tendría 9 años cuando salió.
Y por la edad que tiene la mayoría por aquí imagino que también fueron sus primeros zelda.

legendcr7

#2 El Ages le da mil vueltas. Probablemente el mejor juego 2D de la saga.

1 1 respuesta
Carcinoma

Creo que no he visto una sola referencia a A Link to the Past en el hilo, y eso me apena mucho. El impacto que tuvo ese juego en el panorama de los RPG en 1991 no tiene comparación ni siquiera con el Ocarina of Time. Nuestros jovencitos yos no estaban preparados para tal complejidad en la narrativa, en el diseño de juego, en los trillones de secretos y recovecos. Básicamente es el juego que le dice a Miyazaki que mejor no explicar nada y dejar que el jugador se apañe.

Es un juego que a día de hoy, más de treinta años después, te lo puedes jugar perfectamente y quedarte completamente loco con lo brillante que es.

5 3 respuestas
ratedx

todos sabemos que el true god es:

#77 la primera vez que lo jugué de pequeño, y ver que conseguías los medallones y después de derrotar a Agahnim se abrió el mundo oscuro y el juego se ampliaba con 8 mazmorras nuevas y añadian un componente nuevo fue la hostia.

alblanesjr

#77 Ademas de verdad....ojala tuviera un remake en condiciones

1 respuesta
ratedx

#79 bueno, between worlds se puede considerar un remake xd

seikooc

No está en GBA?

1 respuesta
ratedx

#81 si, formaba parte de la coleccion classic que sacaron juegos de la SNES y NES

1 respuesta
seikooc

#82 Encima si no recuerdo mal esos te venían en Español sin parches ni ostias

Plasmo

1º link to the past
2º majoras mask
3º wind waker

luego es que los de portatiles salvando between worlds es dificil competir con los otros, pero a ver q tal la votaciones

1 respuesta
ratedx

#84 cuando acabe todas las votaciones publicare aqui un ranking y dare rankings especiales, como mejor juego de portatil, mejor juego 2d y 3d cosas asi

2 1 respuesta
Plasmo

#85 uuuu eso suena perfecto. gracias por el curro.

Fornax

#77 Para mí tiene un defecto bastante grave: que obtener la espada maestra, necesaria para matar a Ganon, no forma parte de la quest principal y claro, te lías a hostias con el Final Boss y después de que te mate por centésima vez te miras la guía y te quedas WTF

AlexGc

El mejor Zelda para cada uno es el que te pille en tu época de la infancia en la mayoría de casos, no hay mucho debate aquí.

Minish Cap es el más divertido y se va ya

2 1 respuesta
Nujabes

#72 Van juntos en la votación, yo tenía el season y el age lo tenía mi primo, me pase ambos. Me da demasiados buenos recuerdos ese juego. Lo que me duele es que pierdan.

#88 Igualmente ocarina of time es el mejor zelda. Sin infancia ni leches.

Tebuh

#72 Con los subrosios barre el suelo con el ages, y más con su baile

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Kerai
  • seikooc
  • Mushrooman23
  • Erethron
  • Albertsson
  • s3niK