Biomutant #HG | Mapaches post-apocalípticos



Análisis del juego en Mediavida

w4nx1

Vaya... Si tendrá razón el que no sabe por donde le da el aire. Por si acaso me espero al análisis de eondev.

AikonCWD

#327 flipo la pasta que se han dejado para que un montón de streamers lo estén jugando para darle visibilidad... a cada cual que veo está con una cara de patata, aburrido y se nota que está jugando por la pasta que le han dado xd

Abovedado

Música 10/10. Me quiere recordar a un MMORPG al que jugué pero no caigo.


1 respuesta
verseker

La cámara lenta se puede desactivar? He jugado media hora pero es que me revienta.

Longview

Mira que no lo jugué demasiado en su momento, pero a veces el juego gráficamente o visualmente me da vibes de Fortnite, no como algo malo para nada, pero a veces rechina.

1 comentario moderado
B

#90 #93

Cuando Arthiod dice algo termina pasando lo contrario🤭.

3
AzuRe

#333 ¿Wildstar? o al menos es la sensación que me ha dado tu pic xD

2
TMZ

Este juego parece Ratchet & Clank pero sin Clank y con metanfetamina.

1 comentario moderado
EneKka

Joder he visto un directo y me he partido la polla de lo mal hecho que esta

BernyMoon

Biocostra

1 comentario moderado
M
#343Pollacaballo:

Yo no sé cual es el motivo por el que colgais screenshots

  1. Porque este es el foro de videojuegos.
  2. Porque este es el hilo del juego.
  3. Porque nos da la gana.

No sé, no entiendo el venir aquí a tocar los huevos xD

6 1 respuesta
Pollacaballo

#344 Creia que me tenias bloqueado, igualmente termina la frase colega , que te has quedado a medias xd

no entiendo el venir aquí a tocar los huevos

1- porque puedo
2- porque me da la gana
3- porque es un hilo del juego y solo veo que colgais cosas horrorosas con cierto aire de grandeza, como si hubiera algo que mereciera la pena ver.

1 respuesta
B

Casi me sangran los ojos y los oídos ante tal obra.

Disfrutadlo los que lo hagáis.

2
Abovedado

#345 Pues si no te gustan a quitar el hilo de favoritos y a otra cosa.

Los que si lo estamos disfrutando seguiremos por aquí subiendo las fotos que nos salgan de los cojones.

Buenas noches.

4 1 respuesta
Pollacaballo

#347 y yo que las veré y me alegraré mucho por ustedes y su falta de sensibilidad artística.

Buenas noches

PuNiSheR-

Pero mamma mia, si os jode que la peña disfrute aunque sea con mierda(ojo aún no se si el juego lo vale o no, es un ejemplo) vaya problemón tenéis.

1 respuesta
Longview

Al final el de Vandal con la que le cayó tampoco se pasó tanto con la review del juego. Pese a ello yo me lo estoy gozando con el mapache hasta el 11 de junio, lo seguiré jugando, me entretendré con las secundarias y seguramente me lo pasaré.

1 respuesta
M
#350Longview:

yo me lo estoy gozando con el mapache hasta el 11 de junio

Luego a la mierda, como hacen todas.

Abovedado

#349 No si aquí a más de uno le escuece que haya gente disfrutándolo.

Cyberbug ha infundado ira y hate en sus corazones.

tsukiyomi

Es una lástima, pintaba bien pero parece que está como a medio terminar, una cosa rara

Enhorabuena a los que lo disfrutéis, oye, eso que os lleváis. Pero el juego pinta mediocre

charliespain

El juego no está mal. No es una obra de arte ni de lejos, porque tiene muchísimos fallos... Y hay cosas insoportables, como el tema del narrador o muchos de los textos de puro relleno. La jugabilidad del combate no está mal.

Por 30€ se puede jugar, 50 que es lo que me costó me parece un poco timo. Me lo pasaré entero porque no tengo otra cosa que jugar y así amortizo la compra

1 comentario moderado
ruk0style

Yo he procedido al refund, Days gone para quitar este mal sabor de boca y listo.

2
amenazax

Yo lo estoy jugando, las dos primeras horas son super tediosas.. te tienen para aquí para allá y el narrador tampoco ayuda. Una vez te deja libre el juego gana mucho y es mas divertido, por 30 pavos que me costó lo considero decente.

BernyMoon

El momento en el que el prota recibe un golpe y suena el sonido del Roblox es la guinda del pastel. Gracias por tanto y perdón por tan poco.

5
_OmeGa_

No lo he jugado ni pienso hacerlo, al ver 20 segundos de un video me ha recordado al Furfun, un juego de mierda que hizo el subnormal de "dallasreview".

Mkoll_47

#295 tenia la misma duda, pero por ahora lo he empezado con mando. Solo para poder andar en segun que momentos que ir corriendo todo el rato me saca de la experiencia

1

Usuarios habituales