Biomutant #HG | Mapaches post-apocalípticos



Análisis del juego en Mediavida

BernyMoon

Lo de que saldría regulero se veía de lejos xD

1
Perico97

Madre de dios, Fextralife con 20k viewers en directo está masacrando al juego, me parece que el plan de THQ Nordic de darle el juego 1 semana antes los ha destrozado xD

AzuRe

No me lo puedo creer, joder voy a leerme las reviews a ver pero me esperaba un juego decente xD

SikorZ

A mi la prensa no me la cuela mas. Recordemos como ensalzaron a CP2077 y ocultaron la estafa como complices hasta el ultimo dia

No digo que sea bueno ni malo hasta probarlo pero de la prensa no me fio absolutamente nada ya.

1 3 respuestas
M
#184SikorZ:

No digo que sea bueno ni malo hasta probarlo pero de la prensa no me fio absolutamente nada ya.

Debería ser así siempre.

B

Los que les han puesto 4 y 5, menudos analistas de pacotilla, no creo ni que se lo hayan acabado.

2 2 respuestas
X

#184 Un tío en EOL que se lo compró hace un par de días en su tienda de confianza también lo estaba poniendo mal mal xD

#186 El de Vandal que le ha puesto un 4'5 habla del New Game+, así que diría que sí se lo ha acabado.

1 respuesta
Perico97

#186 Dresler quiero que sepas que espero tu review como agua de mayo xD, todavía no me creo el destrozo que le acaban de meter la mitad (Me parece demasiado gratuito todo xD)

Yo, sinceramente, me esperaba un juego de 7 u 8 como mucho ahora la masacrada de 5 y 4 no me parece ni medio normal.

1 respuesta
B
#187xecollons:

El de Vandal que le ha puesto un 4'5 habla del New Game+, así que diría que sí se lo ha acabado.

Sea como sea, no es un juego de 4,5 ni por asomo. Un juego de 4,5 son basuras, estafas, juegos rotos y demás lindezas que a veces se ven. Para mi es mínimo de 7 y no más de 8 (siendo muy benevolente).

#188Perico97:

Dresler quiero que sepas que espero tu review como agua de mayo xD, todavía no me creo el destrozo que le acaban de meter la mitad (Me parece demasiado gratuito todo xD)

Ya la tenéis.

1
AzuRe

Me chirrían un montón los puntos negativos de la jugabilidad y las misiones repetitivas xD. Luego a otros les cascan un 8.

Me parece que se han cebado una barbaridad

1 respuesta
Perico97

#190 yo ya lo dije en el discord oficial donde la gente tmb se le está tirando al cuello al juego (Han aparecido de la nada xD), se están creyendo a periodistas que le cascaron un 9/10 a cyberpunk a sabiendas de su estado (Y básicamente encubrieron su estado), yo no me puedo fiar de páginas que hacen eso y luego le clavan a este juego un 4/5.

pelusilla6

Será un juego de 7 al final tampoco os preocupéis...

Mira que tiro más de Microsoft pero estoy jugando a Days Gone estos días que la prensa le ponía un 6 y madre mía, me está pareciendo una joyita del género zombies.

3
Sonjohn

Cuando un juego recibe un aprobado justito (5) o un suspenso (4,5), son juegos INJUGABLES que son un TIMO que no llegan a un mínimo que merezcan ni ser comprados.

No creo que Biomutant visto lo visto en videos por experiencia sea este tipo de juegos puede ser un juego de 7 o 6, con sus aspectos negativos, pero si eres fans del género que pertenece el juego te puede gustar y mucho.

Es impresionante como en este juego sus aspectos negativos estan muy marcado que es algo que se dan en MUCHOS JUEGOS que reciben NOTAZAS. Sinceramente aquí huele que la gente ha tenido 3 días para hacer el analisis están cabreados por no recibir el juego antes para hacer su trabajo.

Drowan

No me creo estas notas, la verdad. Luego a auténticas mierdas les cascan un 8 o un 9.

radius

Pues yo sí me las creo, quizas no de 5 pero vamos, no se que le veis a parte de ser bonito.
Solo han enseñado el combate.

1
M

La prensa criticó Days gone --> Juegazo
La prensa idolatró Cyberpunk 2077 --> xD

Yo sólo digo que hasta que no lo pruebe no me creo nada xD

4 1 respuesta
Perico97

#196 Está claro que este juego no es más de un 8 u 8,5 porque tiene carencias, ahora, me parece a mí que muchos esperaban la segunda venida de cristo con este juego o algo por el estilo porque clavarle un 5 cuándo le ponen a auténticos clones más de un 8 me parece hasta cómico xD

1 respuesta
Abovedado

Uno por aquí que va a seguir con su reserva. Voy a disfrutarlo como un niño, la prensa perdió su credibilidad hace mucho.

1
M

#197 ¿Te lo vas a pasar mejor o peor dependiendo de lo que diga la prensa?

1
s3niK

Estoy con @MaPaCHe
No me fio un pelo viendo que hablan muchos son críticas que además se parecen bastante a las que le hicieron a Days Gone. Juego que aspira a mucho y que se hace repetitivo. Y luego Days Gone es un puto juegazo.
En unos días tendré una opinión más cercana después de jugarlo. Vendré a retractarme o ..no

2
wajaromau

Buen mojon acaban de sacar esta gente, se veia venir el bluff

anix66

Como están poniendo a un juego hecho por 20 personas por dios, yo he dejado de leer criticas porque parece que no les han puesto ni ganas a los análisis, yo lo tengo precomprado hace unas semanas y me lo voy a gozar como una perra digan lo que digan las notas de prensa

Esto les digo a las notas y análisis que he visto

1
flowerone

Si nos tenemos que fiar de los que le pusieron 9/10 a Cyberpunk... estamos apañados.

2
ExiliadO

recuerden que en steam. pueden jugar 1.9hs y si no les gusto refundear jeje

B

Pues ya podéis quedaros esperando si queréis un RPG sin mecánicas repetitivas. Parece que algunos descubrieron el género con the witcher 3 y todo lo sucesivo es genérico y repetitivo.

A mi me sobra con lo visto para jugarlo pero lo haré cuando termine el days gone y esté más barato.

1 respuesta
B

pues al final probare este tb, junto a ghost of a tale y moss otro juego mas de un ratonejo pa el backlog

#205 al final si el juego te gusta aunque sea repetitivo puede ser perfectamente disfrutable, tampoco es un blanco o negro, hay gente que se guia solo por el analisis tecnico y ya si lee "repetitivo" en su mente ve un 3 sobre 10. Gente que no tiene ni idea claro.

Svail

Es cuanto menos curioso ver la reacción del personal a las notas de la prensa: cuando dan de 8 para arriba que si son muy altas, cuando dan de 7 para abajo que si son muy bajas. A pesar de esto, después está todo el mundo pendiente de la nota de Metacritic cuando sale el AAA de turno.

Personalmente desconfío bastante más de las notas altas y las buenas reviews que de las malas, que considero que suelen acertar más (con Days gone las clavaron).

Dicho esto, el juego me llama mucho la atención tan sólo por la parte artística. Será jugado en cuanto baje de precio.

1 respuesta
s3niK

Me voy a fiar yo de críticas que leo como la de 3dUBIJUEGOS que le poniann 8,5 o 9 a toda la morralla que saca su empresa partner y luego a juégazos le calcaban un 7. Se hicieron tan indignantes sus notas cuando le pusieron un 8,5 a ciberbug que no les quedo más remedio que quitar todas las puntuaciones a los juegos para que no les quemaran la página..xD

1 respuesta
M

#207 Me fío más de una review de un chaval random de un foro que de una revista que le cascó un 9 a Cyberpunk.

1 1 respuesta
B

#208 de paginas mas ligadas a consola no te puedes fiar a ninguna en mi experiencia. Si no compradas por publicidad de sony, estan compradas por ubi o Ea, nintendo o vete a saber, habra alguna de pro microsoft? umm

La unica que vi que le puso la nota real en su dia a cyberpunk fue una de PC, Pcgamer que le dio un 7 mas menos, a la version de PC logicamente.

De memecritic mejor ni comento, manda cojones que esa cueva de trolls sea referencia en algo.

Usuarios habituales