Biomutant #HG | Mapaches post-apocalípticos



Análisis del juego en Mediavida

Abovedado

#240 Ten por seguro que habrá Biomutant 2. Han tenido más de un 50% más de reservas de las que tenían previstas y creo que va a vender bastante en las próximas dos semanas.

Si 19 personas han hecho esto tengo muchas ganas de ver que hacen cuando sean 50-100.

Perico97

Vosotros hacer la prueba de ver varias video-reviews positivas y compararlas con varias negativas, mientras que las negativas repiten constantemente lo mismo (Que el combate no les gustas, que la exploración es aburrida) todas las reviews positivas no sólo hablan de lo divertido del combate, sino que además nombran multitud de aspectos que ni siquiera nombran las reviews negativas (Que parecen sacadas del mismo molde)

Yo creo que el juego es bastante más de lo que parece a simple vista y de lo que algunos nos están contando, no espero que sea la segunda venida de cristo pero tengo claro que lo voy a disfrutar todo lo posible.

2
Evilblade

Me da pena por los devs porque son tres y el del tambor pero les están zurrando de lo lindo. Leyendo entre líneas las reviews parece ser que - entre otras cosas - hay un denominador común en el hastío ya de open worlds que no aporten nada. La era del open world por el open world puede que esté llegando a su fin y tal vez las últimas balas de "gracia" las quemara Ubisoft todas juntas en poquísimo tiempo recientemente con AC Valhalla, Inmortal Fenyx Rising y en menor medida Watch Dogs Legion saliendo todo tan junto hace tan poco.

Creo que salvo cosas puntuales de Rockstar o algo tipo Horizon Zero Dawn que te de un plus potente en base a jugabilidad, dirección artística sublime o algo así la gente se va a ir cortando más en el futuro.

Aun así espero a las críticas de los users que sepan, puedan y quieran ser más o menos objetivos para ver si esto es así y es un juego "meh", o ha sido una conspiración.

5
radius

He estado viendo algun stream y cada vez me llama más, sobretodo el crafteo y personalización.
Creo que es el típico AA que la prensa mete palos pero que al que le guste, le va a encantar, un estilo Outward.

ruk0style

Vivimos en una sociedad en la que nos dejamos llevar más por las opiniones de los demás sin testear nosotros primero, así nos va con CyberBug, juegazo y luego no había dios que lo jugase.

Cuando se puede jugar? yo ya lo tengo comprado en steam aprovechando dinerillo que tenía ahí.

2 respuestas
Perico97

#245 Juraría que en Steam sería a media tarde mañana.

Wasd

#245 Yo lo jugaré a 60€ en PS5 porque lo llevo esperando desde 2017 y en MV mismamente me puse el avatar hará cosa de 2 años, aparte de que a pesar de las reviews negativas tiene alicientes que me pueden gustar.

Ahora bien, si este mes por ejemplo han sacado 3 juegos que me interesan (es el caso) tiene que haber algo que me filtre a la hora de decidir sus prioridades, y me parece normal que la gente deje en manos de los medios esa decisión, valorando las reviews de distintos de ellos.
Mas que nada porque es inviable tanto a nivel de dinero como de tiempo jugar a 3 o 4 juegos grandes al mes.

1 respuesta
M
#247Wasd:

y me parece normal que la gente deje en manos de los medios esa decisión

En ese caso, yo decidiría por qué género me apetece más jugar ya, no por lo que me digan.

2
legendcr7

Igual es que por fin se les ha empezado a poner la nota que se merecen a los open world genéricos que no aportan absolutamente nada y que por algún motivo que nunca llegué a entender seguía gustando a crítica y público.

Es un día que llega 6 años tarde pero finalmente llega. A ver si de a poco podemos ir saliendo de este atolladero que ríete tu de los FPS en PS360.

spoiler
Billpuertas

Yo le he metido ya unas tres horas y es precioso y divertido. En PS4 Pro me ha petardeado un par de veces, x lo que imagino q esas notas tan bajas van por ahi. El narrador me ha aburrido a la hora de jugarlo; lo he quitado y tiro leyendo y escuchando las voces/balbuceos de los mapaches. No tiene sangre ni gracia, da igual q lo pongas en español o en inglés xd

De resto, he jugado inicio con varios pjs distintos, por probar, y tiene mucha mucha customización. El combate es un poco clunky sobre todo por la cámara, pero es rápido y jugándolo en difícil me da muy buenas sensaciones. Lo poco que he visto de la historia está ok, pero las interacciones entre mapaches son un coñazo: el narrador es el que explica todo lo que se dice y me aburre muchísimo xd.

Tb tiene sistema de karma, muy forzado. Desde bien temprano te hacen elegir bueno/malo sin realmente ponerte ningun dilema moral, solo la elección de luz u oscuridad y ese planteamiento me ha parecido muy torpe. Era innecesario mostrarlo así en la intro en lugar de poner más adelante una encrucijada moral y dejarte elegir, pero bueno, aun es pronto para saber si mola.

De momento, me está gustando mucho. No es para nada un juego de 10 pero me gusta. Tiene pinta de q lo voy a jugar pasando bastante por encima dialogos y demas, xq ahi lo veo muy flojo (ni las bromas me hacen gracia ni la historia es demasiado seria) pero el gameplay es diver y el mundo es precioso.

Ah y en PS4 le hacen falta parches de rendimiento sí o sí. Jugando en 4k a 60 no es estable, a 30 no lo he probado (te deja forzarlo en el menú) pero si está la opción debería funcionar bien y no es así

2 1 respuesta
Perico97

#250 El tema narrador yo te recomendaría ponerlo en algún otro idioma aunque no lo entiendas mucho, yo vi a gente jugándolo con voces en japonés y entre eso y la música se hace bastante más agradable xD

Pollacaballo

se puede poner en ruso el narrador?

1 respuesta
Perico97

#252 Ruso, japonés, chino, coreano, inglés, español, alemán, italiano y francés (Por lo menos en la versión Europea), se pueden cambiar subtítulos y voces de manera separada.

1 respuesta
Pollacaballo

#253 Entonces Ruso o Italiano, cual crees que es el mejor idioma para disfrutar del narrador?

1 respuesta
Perico97

#254 El español lo descartaría completamente, además de a ese escuché japonés, inglés y alemán (Y creo que me quedaré con el japonés), escuchar constantemente la voz del narrador en inglés quizás se vuelva un poco monótono.

No vi ni al narrador ruso ni al italiano (Aunque el italiano posiblemente me rayase xD)

1 respuesta
Pollacaballo

#255 yo creo que a un juego como este mejora con un idioma exótico, el coreano podría estar bien quizás, pero como el Italiano creo que ninguno

se escucha mil veces mejor

anix66

Lo tengo precomprado en IG, sabéis si darán los códigos antes de las 18:00 para poder tenerlo descargado a la hora?

1 respuesta
Perico97

Juego recibido por aquí, le daré un par de horitas y pondré primeras impresiones!

2
Galiz4

#257 Yo lo tengo pillado ahí también y estoy esperando. Las veces que pre compré otros juegos, me la dieron a tiempo siempre para descargarlo antes.
Supongo que harán igual de esta vez!

1
1 comentario moderado
Mandarinas
#260Metron:

en una racha donde a sony le va como el culo

???????????? xD

Las hostias a este juego viene seguramente del precio-calidad, la gente se esperaba un AAA con ese precio y es un juego hecho literalmente por 4 gatos, no se le puede comparar con juegos como BOTW por mucho que se inspire en ellos, y la gente esperaba que fuese de ese calibre

2 respuestas
1 comentario moderado
Longview

#261 Tiene que mencionar negativamente a Sony de vez en cuando para baitear.

Veo bien el análisis que haces, pero cabe recordar que pese a ser un juego hecho por 20 personas ( y que posiblemente de ahí ciertas carencias) te lo están cobrando a precio de AAA.

2 respuestas
Mandarinas

#263 Si por eso lo digo, si este juego saliese a 30-40 euros seguramente se fuese con menos mano dura contra el, pero el precio es el que es e inlcuso se le ha sacado edicion de coleccionista

2 comentarios moderados
M

Instalado, a comer y vamos a quemarlo esta tarde. A la noche pondré mi opinión y si le pegamos fuego a Dresler o no.

anix66

No deja descargarlo todavía en steam no?

Abovedado

Metron macho, no dejas de hacer el ridículo en todos los hilos. No te salvas en ninguno.

Ontopic: Instalado y esperando a las 3 PM para darle caña.

1 respuesta
B

#269 Eso lo dices porque no pienso como tu, estoy dando la cara por el juego como otros foreros pero he criticado lo que no se puede criticar.

Deberíais miraroslo todo el grupito de siempre.

related, un tio en youtube con criterio propio con el que no estoy deacuerdo en algunas cosas pero que da gusto escucharlo, ojala tuviese la prensa mas analistas asi

1 1 respuesta

Usuarios habituales