Biomutant es todo un éxito, ya ha vendido más de 1 millón de unidades

B

Pese a las críticas bastante negativas que la mayoría de medios le hicieron a Biomutant, el título de Experiment 101 es ya todo un éxito, tanto para sus creadores, como para THQ Nordic, su editora. Y es que desde su lanzamiento el pasado 25 de mayo, a día de hoy ya ha vendido más de un millón de unidades.

Aunque no se sepa la cifra exacta, este dato procede de Embrace Group, la empresa matriz de THQ Nordic, que ha desvelado recientemente un informe de resultados financieros, donde se destacan las buenas ventas de Biomutant, que no solo han conseguido cubrir su coste de desarrollo, sino también la inversión de marketing y hasta el coste de la adquisición de Experiment 101 (que pasó a formar parte de THQ Nordic tiempo atrás). Todo ello, en la primera semana tras su lanzamiento.

Yerboth

Lo he entendido todo cuando he llegado al final y he leído que fue en la primera semana...

En el último mes tiene una media en Steam por debajo de 300 jugadores simultáneos.

Bokunohero

Pues de salida no me llegó a interesar, pero habrá que darle una oportunidad a ver cuan disfrutable es... 😄

Evilblade
32 1 respuesta
vincen

Aquí se cuenta el % de refunds?

1 respuesta
B

No lo he jugado todavia pero puede ser que su desarrollo en todo lo que trae sea igual a la de Dragon age Inquisition?

Es que por lo que he visto pasa lo mismo en el Inquisition, tiene mil cosas y no hace ninguna bien.

Aun asi tengo ganas de catarlo, algun dia...

1 respuesta
B

Me alegro por THQ Nordic.

B

#6

Inquisition le pega 3 millones de patadas, vamos a ver, que muy bien el meme de que Inquisition es malo y tal, pero estáis hablando del GOTY de 2014.

1 1 respuesta
B

#8 no me referia a ningun meme, me lo acabo de terminar ayer (ya me lo pase cuando salio en PC) y me parecio eso, que todo lo que tiene esta mal planteado. Cuando me lo pase en PC no recordaba que fuera asi..... han pasado muchos años.

Preguntaba si en este pasa igual o parecido para tener un poco de idea cuando me lo pille.

Y ojo, no he dicho nunca que Inquisition sea malo, para nada.....el problema lo tengo con eso, la gran cantidad de cosas que trae pero a mi parecer todas mal planteadas.

1 respuesta
Radiokid

Yo me lo pille de salida y a los dos días lo vendí. Para disfrutar del juego tienes que olvidar los últimos 21 años de industria del videojuego.

NigthWolf

Pense en comprarlo hace nada, pero despues de haber visto las criticas y algunos videos... Se hace duro, porque ya sabes a lo que vas. Seguramente lo acabe jugando dentro de un tiempo cuando baje de precio y no sepa a que jugar.

Longview

#9 Este es con diferencia bastante peor, pero bastante, duré 4 horas, no le veía la gracia por ningún lado y me estaba pareciendo hasta aburrido. Cuando saquen el parche next gen para PS5 lo intentaré catar de nuevo.

1 respuesta
B

#12 que pena, aun asi le dare un try algun dia.

B

#5 Los refunds no son ventas ¿no te parece?

B

BioCostra se debería llamar, ventas no merecidas. Loco, que RE8 vendió 3 millones en 3 días, estamos malitos?

2 1 respuesta
BernyMoon

Se sabe si ya es algo potable o es un ñordamen como cuando salió?

T

Ahí estaremos al acecho dentro de 2 meses, cuando esté a 20€.

SikorZ

Que penilla este juego, con lo pintón que es ver vídeos y lo mierdoso que me pareció jugarlo. Ni el tutorial terminé, nefasto...

Hurtiek

No han sacado parches y tal para arreglar un poco el juego?

Leoshito

Unos 5k son míos :)

Abovedado

Lo reservé y lo disfruté como un niño. Merecidísimo.

KinachO

ZAS!

Akucin

#15 Que no se note que eres seguidor de Alexelcapo.

3
Krozhet

Así nos va

fizzfizz

hyahaha vaya mierda
a

D4rKNiGhT

Cuanto hate ante un producto cuasi indie (AA) que la gente empezó a desmesurarse con el hype.

1 respuesta
Xnap101

Pues enhorabuena. A ver si el siguiente lo hacen bien.

1
B

#26 Cuasi indie pero que vale 60€

1 1 respuesta
Yerboth

#28 ahí está la mayoría del hate, en que tuvo precio de AAA, publicidad de AAA y el contenido de un indie mediocre con unos furros muy monos.

B

Otro que caerá pero dentro de bastante tiempo

Usuarios habituales