Biomutant es todo un éxito, ya ha vendido más de 1 millón de unidades

RA_MeSiAs

#4 Lamentable el video, es el tipico tipo que no ha pasado del tutorial pero tiene que sacar un video para que los haters lo pongan por todos lados.

Ha dicho 3 o 4 fallos en 10 minutos (fallos reales digo, porq algunos son directamente mentira) y todos fueron fixeados la primera semana del juego (o reducidos, como el narrador que si que da asco). Ha analizado el tutorial de un juego para niños (porq es un juego para niños y los adultos que les apetezca sabiendo que es un juego infantil) como si esto fuese un Assasins creed.

Para los que no lo hayan jugado:

++ Graficos PRECIOSOS
++Jugabilidad muy buena
++ Combate muy entretenido y dinamico
++ Mucho que explorar para ser un juego de 20-30h (si le pretendeis echar 100, logicamente entonces si se queda corta la exploracion, muerta y repetitiva)
++ El sistema de exploracion de tesoros y secretos por cada zona me pareció entretenido, sin ser la hostia
++ El crafteo no es la leche, pero es gracioso
++ La personalización del personaje a nivel de caracteristicas es algo corta, pero suficiente, te permite hacerte "polos opuestos" a pesar de lo que dice el video
++ La historia y su lore está bien presentada a pesar de lo que diga el tio del video, sin alardes, pero es supersencilla de entender y si no lo entiendes esque un niño de 12 años tiene más capacidad de procesar información que tu, puto mono. Por el mundo abierto descubres que pasó si tienes interés y su lore, me gustó conocerlo.

-- Es sencillo el juego, en exceso (jugadlo en dificil directamente, es un juego para niños de 12 años)
-- El narrador da verdadero asco (poneroslo en japones o lo que querais, que podeis a pesar de lo que dice el video como si no se pudiese cambiar o reducir la frecuencia en la que sale, y desde la semana 1 se superpone el narrador a la voz de los furros)
-- Hay muchos items en el juego para craftear, pero una vez te pones a craftear te das cuenta que la mayoria no valen pa na y al final es mejor coger armas "legendarias" y a tomar x culo
-- Las conquistas de territorios son demasiado repetitivas, aqui da toda la impresion de que les pillo el toro con el lanzamiento (este si es un punto grave y el tio del video ni lo menciona... normal, habra hecho 1 o 2 si acaso)
-- El teleport desde el mapa hace efecto "iman" con los marcadores mal, hay que tener paciencia porque es un poco coñazo
-- habria molado un modo cooperativo, le pega

Por cierto, por si a alguien le interesa... no digo q sea perfecto ni siquiera un gran juego, para mi es un 7.5 aprox, teniendo en cuenta que para mi "todos" los juegos que las revistas les ponen un 8 son un 7 o menos

4 1 respuesta
s3niK

#31 Una versión mas realista del mismo.

Para los que no lo hayan jugado de los que por desgracia tuvimos la mala suerte de comprarlo y jugarlo:

++ Gráficos coloridos y repetitivos pero mas pasados de moda que el tbo, en resoluciones altas el juego se ve bastante casposo. .
++Jugabilidad simplona y cansina digna de un juego para niños de 10 años.
++ Combate sumamemente repetitivo y que hace posible pasarse el juego dándole todo el rato al mismo combo y botón.
++ Un mundo tremendamente inmenso pero vacío que anima a dejar de jugar pasadas un par de horas, donde no poder hacer nada mas allá de las misiones repetitivas que te van saliendo. (Quitando la búsqueda de objetos inútiles)
++ El sistema de ítems es una birria que nos obliga a farmear aburridamente para luego no premiarnos con nada a nivel jugable que varíe la dinámica cansina y repetitiva del juego. Desaprovecha completamente las posibilidades que podría presentar, se convierte en algo anecdótico para grabar algún video o sacar alguna captura divertida.
++ El crafteo es un meme de lo mas patético y aburrido.
++ La personalización del personaje no varía en nada la jugabilidad de manera apreciable, al final siempre terminas aporreando botones para superar las fases y la personalización mas allá de las principales profesiones de combate no modifica nada lo que sucede en el juego.
++ La historia es infantil al extremo y está planteada de manera ridícula, por no hablar de su narrador infumable. Los diálogos son una conversación de los sims animals que son también como no... interpretadas por este constante narrador al que después de 2 horas tenemos ganas de asesinar. Se quisieron ahorrar dinero en doblajes y lo que les quedo fue un horror de categoría.

En resumen, este juego fue un quiero y no puedo gigante. Los peores 30€ invertidos del año para mi.

2

Usuarios habituales