BioShock 1 y 2 Remastered salen hoy, gratis para los que tenían los originales

Laserazul

Tengo la edición física del primero y me legeado en Zavvi y no aparece en la factura nada :O , disfrutarlo

bloodhound

Pues yo tengo en mi lista el Bioshock 1 y 2 y la edición remastered del 1 aún no me ha salido. :/

Edit: Ahora si, he tenido que cerrar y abrir Steam the nuevo.

SnIzEr

A mi solo me aparece en steam el remastered del 2 no del 1, tambien me mareaba al jugarlo xD no se por que no sale el 1 -.-

2 respuestas
Fieparappa

#33 en las mismas,. solo me han dado el 2 y el dlc del 2...

edit: ahora me sale el 1 tambien

1 respuesta
PeandPe

A mi me salen ya los dos. El del 1, aparece el último, detrás del Infinite.

jandro_20

#33 #34 reiniciar steam que me pasaba la mismo y ya me salio

1
Pjroll

Otro que ya los tiene por aquí.

iCharlie17

Venía a decir lo mismo. No me salian y en cuanto he reiniciado me han salido los del 1 y 2

bloodhound

Vaya putada que no pueda jugarlos en el mac... Tanta espera para na!

LeonMD

Toca reiniciar para que salgan los 2 :)

Io-

Pues nada, instalando el primero que además tenía ganas de rejugarlo y así me ahorro todo el pifostio de parchear aquí y allá para que no crashee. Que también vaya tela que no hayan arreglado eso nunca.

Y luego de cabeza al segundo e Infinite, que hace mucho que no los juego.

iCharlie17

Han añadido al 1 logros. Ya se podían haber molestado y meterle unas cartitas a los 2 :(

SnIzEr

Yo lo voy a jugar por primera vez xD mejor con mando o que ?, parece que he amortizado, los pille de oferta toda la saga.

1 respuesta
LeonMD

#43 Es un fps (especial, pero un fps). Juega con teclado y ratón.

GasaiDovis

:psyduck:

1 respuesta
charlesmarri

#45

Me pasa igual. Me estoy empezando a poner nervioso.

GasaiDovis

Vale vale, solo hay que reiniciar steam, 21 gigas cada uno

Treezer

Lo malo es que empecé una partida el otro día en el 1 y voy bastante avanzado, ¿alguien sabe si puedo traspasar la partida?

Io-

btw me parecería una genialidad que cambiasen la ubicación del

final infinite

y lo metiesen en otro lugar de la zona.

Buenas risas, sobretodo porque la duda ya está germinando en vuestras cabezas.

charlesmarri

En su día recuerdo que el comienzo me dejó simplemente enganchado. Vuelvo a sentir lo mismo.


RandomZ

Instalando. Es el momento de volverlo a jugar.

tactica

En cuanto el personaje sube a la superficie del mar tras el accidente del comienzo el juego sale al menú principal y vuelta a empezar.

Una remasterización de puta madre.

Zentakki

would you kindly play bioshock again?

Instalando :D

jepeme

#4 lo del ratón era horrendo, de tener que bajar los dpi casi al minimo y aun asi el movimiento era extraño.

Ganas de rejugarlo en aumento.

Fit1

Me estoy rayando buscando soluciones y toqueteando los .inis del puto juego por el lag del ratón.

Va como el ojete al menos en el menú, ya sé que es free pero joder ni eso han arreglado.

1 respuesta
jepeme

#55 quitando vsync a lo mejor? En muchos se arreglaba

1 respuesta
Fit1

#56 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=129822360

Estoy intentando hacer cosas que ponen ahí pero de momento nanai, igual solo ocurre en los menús no lo sé.

He puesto False en el ini del juego en vsync y algunas opciones más que recomiendan por ahí pero el ratón no me va fluido.

No es lag como tal, no sé explicarlo es como si fuese a golpes :s

1 respuesta
O

¿Y para los paletos que compraron Bioshock 1 en gamefly?

1 respuesta
thrazz

#57 nada, tiene los mismos problemas que el original. Hay aceleración, la sensibilidad es absurda y si la pones a 1 (que todavía es alta) los menús son inusables. El tearing también sigue ahí.

#58 me parece que eso venían sin clave, así que nada.

1 respuesta
drakkenspain

Qué decepción... lo que más esperaba de este remaster era que arreglasen todo lo que lo hacía injugable en PC, pero parece ser que son muy tontitos.

He intentado jugar con mando pero me ha hecho daño en el cerebro, es bastante jodido apuntar (imagino que es falta de práctica, pero aún así...) y eso pinta muy mal para un juego en el que no puedes malgastar recursos.

A ver si lo arreglan, pero a estas alturas ya no espero mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales