Bioshock

S

HOLABUENASQUETAL!

MEPILLE EL JUEG0 Y NO SE ME ACTIVA EL 4nt141l14s1ng, s0l0 encontreh estepost!

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=593036

http://www.tweakguides.com/Bioshock_5.html

101010

Ahora que lo habeis probado, merece la pena comprarlo?

B

Si tienes un equipo bueno si

P

Mi querida pequeña POLILLA!! xD

Zheiwander

Mata!.Quieres?
Ryan es un amote

EnU2

Hola, el juego es muy weno.
Bueno pues yo voy ya (intentando no desvelar nada del jeugo) por la parte en la k coges la camara y tienes k hacer 3 fotos a un tipo de spliter
Una pregunta, yo los drivers k tengo son los normales mas actuales los 162.18, y m preguntaba si el juego iria mejor digo mas fluido con los beta, no m quejo pork con todo al maximo y a 1280x1024 m va muy bien salvo por algunas pilladas m da de vez en cuanto k son molestas, lo digo pork si con los beta va mas fluido o pega menos tirones, no se k hago todavia con los 162.18 XD

salu2 a tos

B

Ellos recomendaban encarecidamente los nuevos beta para la demo. Si te va bien, tal vez sea mejor no tocar nada, pero tal vez te estés perdiendo algún efectillo, o vete a saber, tal vez nada...

GryF

Se sigue sin poder jugarse al juego entero con una grafica de pixel shader 2.0? :$

Esque el parche ese que salió era solo para la demo creo. :(

McAgoen

Guía (en inglés) de BioShock en GameSpot:
http://www.gamespot.com/features/6176968/index.html

FlameThrower

Están apunto de agotarse las ediciones de coleccionista en madrid, así que si queréis una ya podéis correr (mucho además).

spiller

#96 Ponte los nuevos sin duda, aún son una beta y el rendimiento es casi el mismo. Bioshock aumento +4 fps tras instalarlos en mi pc, nada más, pero mal no hacen :D

Señor P.....(snif) Noo, nooooo, noooooooooooooooooo....

Por cierto no sé si sera casualidad o no, pero más de una vez me he encontrado un Big Daddy por ahí suelto, vagabundeando sin Little Sister. Cuando me lo llevo conmigo "Hipnotizado" a dar un paseito, y se le pasa la borrachera, se va misteriosamente a un reloj e esos donde se meten las Little Sister, da dos porrazos, y sale una pequeñaja :D
A alguien más le ha pasado ?? Por qué puede ser ?? Las niñas se pierden solas ?? :O

CoDe_WaR

Esta esa una de las maneras de buscar una litle sister, sigues a un bigddady y esperas a q de los 3 mamporros en uno de esos agujeros. Es como si el bicho le comunicase: "Quieres ADAM? Pues aqui tienes a porrazos, asi que mueve el culo cacho perra y sal del puto agujero"

Por cierto, tema drivers, mucho mejor los beta, almenos bajo dx10.

Superficus

Si señor, confirmado, me he pillado la edición de coleccionista con figurita y me ha costado mucho encontrarla, he tenido que recorrer todo Madrid. Pero ya es miaaaaa...!

El juego es bestial, me he quedado sin palabras. La versión final es realmente mejor que lo que esperaba.

Por cierto, para negociantes y gentes de mal vivir: ya están pagandose 100 eurazos por la ed. de coleccionista con figurita (sobre todo si es de xbox, pero de PC también) de segunda mano por eBay y algún que otro foro de venta de juegos.

LOL.

S

ke jugais en vista o en xp?

spiller

De momento xp, aunque me tienta ponerme vista para probar dx10 y los juegos etiquetados "Game for Windows" que según parece estan desarrollados para jugar mejor y con más calidad en pc con vista y dx10.
Aunque a mi de momento con xp me va todo perfecto :D

B

#105 Tonterías, lo único que hacen esos mamarrachos es hacer que sea imposible (un poquito mas) jugarlos en linux.

CoDe_WaR

Wenas, sabeis algun sitio donde tengan subidos los 3 finales? Es nada mas pa saber los videos de los otros 2 finales q no e visto xD

El de mi final és el H"xxxxxxxxx"s.bik (38mb) o el K, (el intermedio) nidea :S
Se encuentran los videos en:
2K Games\BioShock\Content\BinkMovies\

Editado, otro final es: S"xxxxxxxx".bik , y otro k"xxxxxxxx".bik

PD: El video que empieza por K no és el mismo que el H? xDD

ice_wolf

Ami me ha durado 2 dias el juego ;<(

Zheiwander

#107 en youtube esta en Ingles,esta el bueno,el intermedio,y el malo,posiblemente el que te falte por ver es el intermedio,y la unica diferencia es:

spoiler
Deivis

Dios mio que juego, solo he visto los vídeos y solo por la iluminación quiero jugarlo!

Pena de que el otro día dejo de funcionarme la 6800GT, no se si se me petaron las memorias o que, pero veo todo rayas de colores, y ahora ando con una 4200ti

:(

McAgoen

#110 Una vez me ocurrió eso con mi 6800 a secas. Prueba a pincharla de nuevo y con otro molex distinto a ver si tienes suerte.

B

#110 A mi me pasó eso una vez con una GF2 GTS. Se había cascado el ventilador, y un día apareció la imagen distorsionada con líneas de colores. Igual es que se fastidiar por el calor...

rapsusKlei

Bien ayer probé la demo de Bioshock con mi 8800GTS de 640Mb y decir que va de puta madre, se ve bastante mejor que en la 360 (que ya es decir, ya que la calidad gráfica es sobresaliente en esa consola) así que al final mi compra irá para PC, porque con la x-fi se escucha de lujazo tmb.

Claro que al tener XP está corriento bajo dx9, pero sinceramente aun teniendo gráfica con dx10 nativo, paso de VISTA,,

Enfin que hacia tiempo que no me compraba un juego para PC desde el Battlefield 2 y este será el siguiente.

Deivis

#111 La mía es una Club3D según artículos antiguos era de las mejores marcas para esa tarjeta. Siento mi ignorancia pero que es un molex? y donde lo "pincho"?

#112 El ventilador funciona como siempre, según me han dicho varias personas puede que sean las memorias que se hayan jodido.. pero es raro, de un día para otro la tarjeta dejó de funcionar bien :S

B

Había algunas ati que simplemente salían artifacs porque se calentaban demasiado (con clocks y ventilador default).

Me acuerdo de mí 9800 Pro que le tuve que poner un ventilador pro para su serie + disipadores de memoria revolteck.

Suerte que la AGP lo merecía xd.

rapsusKlei

#114 el molex es el conector de alimentación, y por cierto, yo tuve una 6800GT tambien ensamblada por Club3D, ahora la 8800GTS es XFX y de lujazo, la demo de Bioshock tiene todos los valores en alto y va fino fino

Shikoku

Bueno, despues de unos decirme que con una 7600GT este juego no me tiraria bien con todo a tope, decir que lo he probado hoy y con todo a tope (kitando lo del DX10 obviamente) tira que se las pela el juego, de lujo.

Esto con un Athlon 64 +3200, 2Gb DDr400 Kingston y la 7600GT de club 3d

El juego, que decir, UN LUJAZO

G4tts

Yo probe la demo en 360, y ahora me lo ando pasando en el PC, se me ve igual que en la 360 y encima, al enchufar mi mando me daba la opcion de poner los controles y todo tal cual la 360, y asi toy pasandomelo.

Sin pasote juego. Voy por Fort frolic.

rapsusKlei

pos anda q jugarlo en pc pa poner el pad tiene cojones.

xTr3m1S

Una pregunta, ¿hay distintos finales? ¿Si en vez de salvar a toas las niñas las cosecho, me saldra un final distinto?.

Usuarios habituales

Tags