Bioshock

G4tts

#119, se me hace mas comodo y juego tirao por donde quiera y total, apunto solo un poco peor que con raton.

Shikoku

Sobre cosechar o salvar las niñas, me parece que al fina, consigues lo mismo

El juego mola un mogollon xD me encanta llevarme a un Señor P de guardaespaldas xD

spiller

Definitivamente creo que estamos ante un juegazo, yo ya me lo he pasado una vez y estoy empezando la segunda en dificil, y ahora voy a cosechar todo lo que vea andando por el suelo :D

Marcará época tanto en PC como en 360. Y muchas publicaciones digitales lo catalogan como el mejor juego hecho hasta el día de HOY.

PD: ¿Must Have?

G4tts

Acabo de pasarmelo y hacia siglos que un juego no me gustaba tanto... pero siglos...

Un 10

katshu

yo tb me lo acabo de pasar y la verdad esq esta muy bien, sobre todo la libertad para matar, confiugrarte a ti mismo y a las armas y las mil cosas q puedes econtrar y tb la sublime ambientacion q tiene. tengo varias dudas pero no se como se pone lo de spoiler asi q intentare no decir nada xD....

spoiler

bueno saludos y espero no aber contado demasiadas cosas xD

EDIT: para los q dicen q esta mal optimizado, yo lo tengo sin el vsync y si una opcion de ilumnacion de nose q, q viene por defecto kitada, y lo demas a tope, en dx9 y va muy pero q muy bien, sin tirones, teniendo en cuenta q mi pc tiene 2 años ya, esta en mi perfil. saludos

_GATE_Aekold

Vamos a ver si alguien me puede ayudar:

Mi problema viene por mi pc

PIV 3200 mhz , 1gb ram generica y lo que dudo es mi grafica, ATI x850xt a 256mb, que tiene pixel shader 2.0

Conclusion, he leido que hay un parche para que el juego rule con pixel 2.0, pero me gustaria saber si alguien me puede asegurar que ira bien con ese parche y esta hardware ... mas que nada pa no dejarme las pelas para nada

Muchas gracias :D

Zheiwander

#125

spoiler
katshu

#126 dices q la grafica dudas porq tiense pixel shader 2 y yo tengo entendido q para este juego se necesita pixel shader 3 xDD, asi q nadie te puede asegurar nada a noser q cumplas los rekisitos del juego xD

Edit: no hace falta q te dejes las pelas para nada, yo no lo he echo, pruebalo asi y si te va te gastas las pelas entonces.

Zheiwander

#126 te remito a #9,ahi tienes la explicacion
Bajo mi experiencia con el Hardware,funcionar deberia funcionar,a una media de FPS buena y constante,pero quizas los tiempos de carga sean bastante largos,por no decir muy largos,pero por supuesto,no esperes que funcione como cualquier video de multicore y tarjetas 3.0 que pululan por Youtube

_GATE_Aekold

Ok gracias

rapsusKlei

Aekold yo me puse el pixel shader 2.0 y no cai en que yo tengo la 8800GTS, y la verdad se veia jodidamente mal xD

Pero el patch de los ps 2.0 unicamente sirve para tarjetas antiguas, de modo que ayuda a mover mejor Bioshock

Leu

WEEEE sa gente !! Una preguntilla!!!!

Yo tengo la 8800GTX pero en winxp podre activar el direcx 10? si o que?

Cuanto dura el game? cuantas horas mas o menos?

Zheiwander

Direct 10 es solo de Vista

Leu

Chicos, que hago??

Al instalad los drivers beta en mi PC, me sale esto, mirad:

http://www.imaxenes.com/imagen/bioshok_drivers1in25g3.jpg.html

Que hago chicos? el controlador es el que le corresponde a mi PC, el de windows XP de 32 bit para series 6-7-y 8

PD: Mi windows es totalmente original desde luego

rapsusKlei

Dale a continuar no te preocupes, XP lo hace en la instalación de muchos drivers

Leu

seguro tio? que resumiendo pone k me puedo cargar el pc loko xD

katshu

dale a si, como ya te han dicho eso lo pone al instalar muchos drivers del xp, es algo normal. saludos

ValdemarAK47

#118 manda cojones jugar a un fps de 1º persona en el PC usando un mando!

En fin...dios da pan a quien no tiene hambre.

VaLi

Me lo acabo de pasar y es una pasada el juego de principio a fin :D .

Desde FEAR , hacia tiempo q no me lo pasaba tan bien con un juego .

Lo malo es q no se a q jugar ahora .
Cualkier juego es bajar el liston :(

Help me !!

7 días después
CheeWie

una pregunta en el final me lo pasado y me sale un video de k soy malo y e salvado a todas las littel sister eso es correcto ¿?

vinilester

Despues d dar mil vueltas por toda clase d foros, incluidos los oficiales...aun no he encontrado una solucion fiable, precisa y factible...KE QUITE LA P... ACELERACION DEL RATON en el Bioshock...

Si...el puñetero juego tiene aceleracion en el raton...y los q estamos hartos d jugar a los shooters nos jode bastante....En las opciones no hay nada para poderla desactivar...

Ayuda

PD: me kedan algunas cosas por probar...cruzo los dedos...

salu2

vinilester

me parece increible...q nadie se haya dado cuenta d este defecto tan gordo q hace *injugable el puto juego...

*Obviamente...a kien tiene x costumbre jugar competitivamente a los shooters...dicese, CS, DOD, Quake, BF, etc, etc...

Leu

GENTEEEEE
Me e kedao encayao en una zona del juego en la que me meto como en un teatro que en el principio de las escaleras que cae un chorro grande de agua, hay dos estatuas como congeladas!!! ya sabeis que teatro digo, pues en ese teatro tengo que salir por una puerta de cristal elevadiza, es por donde me marca la flexa... PERO NO SE ABRE, NO SUBE !!! y no se que tengo k hacer pa k suba !! en la planta de arriba tmp es! hay un tio dentro de una verga, k solo veo su sombra :S

Haber si tenei la solucionnn!!! asia

B

Si mal no recuerdo a la izquierda de la puerta acristalada tienes un ascensor por donde seguir :)

_MoNxO_

#140 eres tonto o me cago en tu putisima madre desgraciao

Leu

gracias por el comentario loco, gracias a eso no e leido a #140 xd

Ese ascensor esta cerradisimo nen xD, no se como continuar...

A

AMD X2 4400+
1 GB ram 667
Nvidia 8600GT 256 MB

¿ Funcionará bien o ni lo intento ?

Leu

te funcionara bien, por experiencia por mi cuñao, k tiene un ekipo asi... con casi todo al max, repito : casi todo

A

Genial, gracias. : -)

Mulder

#146

Precisamente ahí fue el único sitio en el que me quedé atascado. Le lance de toda a la jodida puerta pero no se abría ;). Como ya te han dicho, tienes que coger el ascensor de la izquierda. El panel con 2 o 3 botones verdes que tienes que pulsar, si mal no recuerdo, está, según miras de frente, a la izquierda del ascensor. Al principio tampoco lo veía, pero está ahí, fijo.

Usuarios habituales

Tags