BioShock tendrá adaptación en Netflix

MaTrIx

Tal y como acaba de anunciar netflix en su cuenta de Twitter, la saga BioShock tendrá una película en su plataforma.

Esta adaptación surge de la colaboración entre netflix, Take two y 2k. No obstante, todavía no se han dado las detalles al respecto y habrá que estar pendiente para nuevos datos sobre la película de esta saga tan querida por los jugadores.

2
Longview

Si es animación tiene mi atención. Si es imagen real tengo mis dudas serias.

B

Las little sister serán de piel oscura y rastas.

21 3 respuestas
Lizardus
16 2 respuestas
Doest

Otro material que caerá en la agenda de lo políticamente correcto y el proyecto acababa clausurado como Cowboy Bebop made in Neflix...

Tan difícil es hacer la serie live action 1:1 al material original???

Tanto cuesta?

6 2 respuestas
PalesTina

#3 Y los Big Daddy ahora seran Big Mommy

Akiramaster

#5 cowbog bebop era una mierda, no woke xD

1
Kacto

#3
Entonces serán Lil' Sistahs

8
Danitori

#5 La respuesta siempre esta en los productores que ponen la pasta, y hacen y deshacen lo que les sale de los cojones. Siempre ha sido asi y siempre lo sera.

Basicamente esto: Para quien no la conozca, la historia de la pelicula jamas rodada de un super man que no volaba ni usaba traje, y una araña gigante

8 2 respuestas
Nihon

Una de las franquicias que más me impactó en su día así que mi interés lo tiene. Bien puede basarse en el propio juego o bien en el libro precuela sobre la construcción y caída de Rapture.

#3 Normal, porque roban Adam.

B

no ha salido y ya lo politicamente correcto lo ha destrozado jamás te lo perdonaré obama

PD: si es de animación tiene toda mi atención

Imperium

Love is just a chemical, we give it meaning by choice.

MaTrIx

Vaya bien derrail y sin que hayan enseñado nada de nada.

2 1 respuesta
radius

Netflix = vender series mediocres y genericas aprovechando el tirón de las sagas.

2 1 respuesta
Leoshito

Pues si la sacan de animación con un estilo tipo Arcane puede quedarse muy potable.

Bioshock tiene un porrón de temas muy interesantes que tratar (utopías, drogas, etc) por lo que si se lo montan bien, haciendo una serie/peli así medio oscura e incluso un poquito gore, les puede salir un buen producto.

Cuando salga el primer trailer supongo que ya veremos por dónde van los tiros.

1
Longview

#14 Hombre, Arcane es de lo mejor de los últimos años.

1 respuesta
radius

#16 No la produjo Netflix, ellos solo pusieron la plataforma

9
The_elovator

#13 será por falta de ejemplos jajaj

Dieter

una compañia woke, con un historia basada en el fracaso del liberalismo extremo y el triunfo de los impulsos humanos. Puede que de puro odio saquen algo bueno.

5 1 respuesta
Ninja-Killer

Expectativas bajo 0

Farumfer

No se si alegrarme o asustarme.

1
Horribeler

Pues ojalá hagan algo decente xD

Hordeo

Falta información. ¿Netflix produce la película o solo es la plataforma donde se estrena?

Por poder podría ser un producto para promocionar el inminente bioshock 4.

sagem9

Solo espero que le den el mismo mimo que le dieron a arcane, sea animación o no.

1 respuesta
amenazax

Yo con ver a un big daddy estoy contento

arkoni

Imagino que meteran caña al objetivismo de Rand para decir que el estado es nuestro salvador... Y de paso meter esas cosas chulas que tanto gusta en Netflix y así, tras unas audiencias de mierda, cancelar el proyecto, lo veo.

#9 genial el vídeo, me he visto las dos partes y el final es acojonante xD, es alucinante en manos de quién descansa la industria...

B

De mis juegos favoritos, tiene mi atención pero con recelo porque, siendo sincera y visto lo visto, no huele muy bien. Espero equivocarme!

#9 Me encanta esa charla de Kevin Smith, me parto! La suelo poner también de ejemplo a veces, esos cambios absurdos con respecto a obras originales o el límite de creatividad y libertad que tienen muchos directores y guionistas con productores que en muchas ocasiones no tienen ni idea pero como son los que ponen la pasta...

1
Treky

No creo que netflix sea la adecuada para hacer algo asi con esta saga la verdad. Toca temas que están totalmente en contra de lo que defiende netflix. Espero equivocarme pero creo que el nivel de locura tipo Dr.Steinman (mire el nombre porque no me acordaba xD) no creo que lo vaya a plasmar como tal. Veremos que pasa.

DaniRC1993

#24 Lo único en común con Arcane es que saldrá en netflix así que lo dudo.

bagman

#4 ajajaja. 02:58 "A ver, yo soy el primero que se mete en petardas en la sección de jovencitas pero sé que tienen 50 años"

1

Usuarios habituales

  • DaniRC1993
  • The_elovator
  • radius
  • Longview
  • MaTrIx
  • Nihon
  • Lizardus