Bioshock: The Collection, Los Sims 4 y Firewall Zero Hour son los juegos de PS Plus de febrero

thrazz

Sony ha desvelado los cuatro juegos que estarán gratis para los suscriptores a PlayStation Plus en febrero de 2020:

Todos ellos se podrán descargar a partir del martes 4 de febrero.

3
diegolo92

Llevo mirando el pillarme Bioshock bastante tiempo y los sims 4 con la novia ni tan mal

3
DonDemencia

No me he pasado ni un Bioshock, gran mes a mi parecer

1
nervlos

a ver si por lo menos en el firewall aumentan los jugadores

Alatriste

joer pues yo encantado

B

Mal mes para todos los que ya nos pasamos los bioshock xD

1 1 respuesta
B

Buen mes. En mi opinión muchisimo mejores que los de Gold

Ronjoujoujou

Bioshock es una de esas sagas que acaban siendo de culto. Muy muy recomendado.

No gods or kings.

ONLY MAN

3
Drulo

Pues la Collection es un puntazo. Quien no se haya pasado la saga, ya tarda.

Los DLC del 2 y del Infinite son la leche.

1
Juankahospi

Grande Bioshock!! Me falta pasarme el 3 asi que genial.

"A Man chooses, a slave obeys"

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#6 En eso estaba pensando :P

Habrá que rejugarse el Infinite

1
Drulo

#10 el que más me gustó de los tres, honestamente. Jugándolos todos de salida (con lo que no había nostalgia que valiera).

Tiene... algo.

B

Siempre que sale en un hilo la palabra Sims 4, justo después viene un perfecto para la novia.

Sí, la novia que os debéis crear jugando vosotros.

4
C

Pedazo de mes. Aprovecho para hacer la pregunta del millón, todo el catálogo que tengo en ps plus valdrá para ps5?

1 1 respuesta
RaedonSP

De Bioshock me pase el primero y el tercero hace mucho/mucho tiempo (de salida, me suena) ahora ya no se que hacer...

Perico97

Bioshock es una brutalidad, así tal cual (También ha estado por 10 euros decenas de veces)

Me parece de muy mal gusto dar Los Sims 4 cuando tiene +10 expansiones a 40 euros la expansión xD

All in all para quien no haya jugado a ningún Bioshock puede ser un buen mes (Y yo aprovecharé para jugar al 2 y al último) pero el resto de juegos es morralla de la mala que ha estado mil veces a 4 duros.

rojasu

buen mes

MRajoy

Bueno, pues habrá que rejugarse los Bioshock mientras sale el Nioh2

Tukansson

Pero los bioshock no los dieron ya todos en el plus para ps3?

1 respuesta
S

Es bajar el nivel respecto a Uncharted collection pero es mucho menos criticado, curioso.

SamaWoodo

Cojonudo!

K3k3

Bioshock esta muy bien pero es que jugarlo en PS4 teniéndolos y habiéndomelos pasado con teclado y ratón en PC.... ufff no se

1 respuesta
B

Puedo jugar al Bioshock Infinite sin haber jugado a los otros? Es que no me mola el rollo zombies de los 2 primeros.

2 respuestas
tute07011988

#23 no hace falta, de hecho parece de otra saga por gameplay y ambientación.

1
Overwatch

#22 Yo igual, pasados en PC, pero hace bastantes años.

Bioshock son juegazos... la ambientación es brutal.

El firewall este veo que es para VR, que tal está??? me estoy planteando pillar vr xD

Fyd

Vaya mierda, tercer mes que no voy a aprovechar ningun juego del plus porque ya los tengo. El que no ha jugado a los Bioshock ya estan tardando!! Que envidia :).

rojasu

#23 te vas a perder cosas , pero se puede jugar de sobras.

1
thrazz

#14 no se sabe, pero casi seguro que sí.

Martinie

Un gran mes. Lástima de haber pagado hace nada por los Bioshock.

B

Pues este mes no esta nada mal, la pena es que ya los tengo.

A ver si siguen a este ritmo y no te meten un polla simulator para el proximo mes.

Usuarios habituales