BioWare <3 PC

B

Pueeeees...

Si te molan los jrpgs tienes Valkyria Chronicles y en un futuro FF VSXIII, los RPGs en general tienes Demon's Souls. En Xbox 360 tendrías Lost Odyssey.

Sandbox loco con superpoderes inFamous 1 y el 2 el año que viene. En 360 tendrías Crackdown 1/2

Juegos de aventuras tienes el todopoderoso Uncharted, el 1 no es que sea enorme pero por el 2 merece la pena tener la consola. Equivalente muy muy lejano en 360, la trilogía Gears of War.

En la parte de FPS tienes Killzone 2/3 y la inferior trilogía Resistance. En Xbox 360 tendrías Halo3 y el inminente Reach.

Juegos de plataformas LittleBigPlanet con el 2 inminente, sin equivalente en 360.

Juegos aventureros extraños tienes en PS3 Heavy Rain y en un futuro The Last Guardian, en 360 Alan Wake.

Y a mi esto particularmente no me importa pero si te mola el espectáculo gráfico God of War 3, Killzone 2/3 y Gran Turismo 5 no tienen ningún equivalente remotamente parecido en X360.

Estoy dejando bastantes cosas. Yo en el pasado le daba bastante apoyo a 360 y era hater de PS3 pero vaya, de año y medio a esta parte ya es demasiado evidente. PS3 en cuanto a exclusividades tiene más, mejores y con un futuro más prometedor que Xbox 360.

J

#208 La verdad es que en ambas tienes una buena lista xD, ciertamente.

Y bueno, las exclusividades de 360 las conoces supongo, ¿no?.

De Ps3 asi que me vengan a la cabeza..

Heavy Rain, Uncharted, Demons Soul, Resistance, Gran Turismo, MAG, God Of War, Killzone, Ratchet, Motorstorm, Metal Gear Solid 4, el futuro proyecto de los creadores de Ico y Shadow Of Colosus, White Knight, Socom...y bueno, estos son los que yo recuerdo a parte de titulos como Warhawk, Lair o Heavenly Sword que no se que tal serian, aunque de lair no hablan precisamente bien xD.

PD: xD Vale llego tarde y siendo sincero, opino lo mismo.

B

#211 Pues no te creas que me hace demasiada gracia ni la una ni la otra, pense que era otro percal. Estoy pensando en invertir esos 200 euros en señoritas de medio pelo, no se si me rendira mas.

B

#213 Eso ya tu verás, piensa que también te pierdes otro montón de cosas interesantes que salen en PS360 y no para PC (no me hagas hacer otra lista que me canso). El único que tiene razón en este thread es #75 , en la pic y en lo de Blade Runner xD

J

Lo iba a poner de PD mas arriba pero se me a alargado demasiado xD.

En su dia compre la 360 porque era de coña, todos los dias salia alguna noticia de como Microsoft a base de talonario en blanco se hacia con titulos muy buenos y empezo muy pero que muy bien, por mi parte fue anunciar Ace Combat 6 exclusivo y tener que comprarla a la fuerza si o si.

Pero de eso hacen ya un par de años, ahora, desde que estan mas preocupados en sacar videos de los 4 titulos que todos conocemos y en hacer el lila con el kinect....la verdad es que para mi, han perdido mucho.

Ya no hay tanto bombo de exclusividades por su parte ni anuncian tantos titulos buenos y por lo que se ve les preocupa mas vender el kinect que seguir como antes.

Sony tamb esta liada con el move dandole bombo, pero a la vez que hace eso esta sacando muy buenos titulos.

A dia de hoy me volveria a comprar la ps3, pero que conste que 360 tamb tiene un catalogo muy bueno pero claro, el futuro lo veo mas complicado porque a parte de continuaciones de sagas como Halo, Gears o Fable, para mi no hay nada interesante y futuros Forza o PGR no me van a llamar nada estando en la calle GT5.

Y vamos, ya eres tu el que tiene que ver si te llama un catalogo o el otro o si directamente no te llama tener una consola, pero recuerda que solo hemos mencionado los exclusivos, que luego titulos Ps360 hay a patadas tamb xD.

B

#214 Si por eso mismo me quiero pillar una de las 2, me estoy perdiendo demasiadas cosas, pero nu se, mi plan era pillarme la X360 y tira millas. Pero la poneis a caer de un burro que no se yo...

#215 Ya bueno, quizás este pensado demasiado en exclusividades y no en juegos PS3/X360

J

Hombre xD, tan mala no es, tiene un catalogo muy tocho, pero en cuestion de presente-futuro, lleva las de perder, o eso creo, tiene un porron de titulos que te gustarian (supongo) y obviamente no esta muerta, pero a dia de hoy no es como antes, que todos se reian de Ps3 porque no tenia catalogo, a dia de hoy tiene un catalogo potente y la consola en si es superior tecnicamente y en cuestion de añadidos, porque vamos, otros igual no le dan uso al bluray, pero yo ya si compro una pelicula, es bluray si o si, que curiosamente blade runner la voy a ver este finde en bluray xD.

Si, jamas vi blade runner xD.

Yo no me arrepiento de tener una 360, pero me quitas el Ace Combat y Dead Rising y ya me dejas con la duda casi.

A

Siempre os olvidais de poner los juegos que tiene xbox que no tiene ps3 y que tambien estan en pc. Ni que a todo el mundo le gustara ahora jugar en pc, tanto que os gusta jugar comodamente tirados en el sofa podriais nombrar left 4 dead, metro 2033, mass effect etc etc que son la polla con cebolla no?

Que no te coman la cabeza pillate la xbox 360.

George-Bush

#216 Solo por el mero hecho de poder ser un cancer y poder disfrutar de todos los titulos por la patilla yo tiraria de 360 sin dudarlo un microsegundo.

Si por el contrario tienes pasta de sobra, ve a por la ps3, o que coño, si se tiene pasta de sobra se tienen las dos, tu veras xD

Ese es mi punto de vista (casual cancer total), dejando a un lado exclusividades o absurdas comparaciones graficas entre titulos multiplataforma.

J

#218 Tengo L4D para 360 y aunque el juego en si me encanta y lo juego mucho, la politica de MS respecto al pack ultimo que sacaron Valve me parece un horror, asi que con tal que caiga el pc nuevo va a criar polvo el de 360.

Si, hay titulos que es mejor jugarlos en Pc, igual que sucede a la inversa.

B

#216 Es un tema complicado, vayas a por la que vayas con el paso del tiempo acabarás teniendo las dos, mark my words xD

#218 No es que los olvide es que #216 es PCFag y me figuro que prefiere jugarlos en su plataforma.

P

Hombre es temas de gustos, pero si tienes buen PC y la Xbox360 y le vas a sacar jugo al online siempre es preferible irse a los FPS en PC.

A mi me paso que el MW2 de PC era una bazofia y lo pille para Xbox360 , sin embargo el BFBC2 lo pille para PC.

A

En ese caso... Yo tengo la xbox 360 y en un principio queria pillarme la play, por que desconocia totalmente el catalogo. Al investigar un poco y darme cuenta de que la mayoria de los juegos buenos son multiplataforma, y que la 360 tiene varios rpg/shotters que la ps3 no tiene (que vale, si los tiene el pc pero justamente me compro una consola para que le den por culo al pc) y como dice el amigo george bush se puede flashear, para mi no hay color.

Y que conste que aun asi tengo el UT3, oblivion, L4D, halo 3 y gears of war 1 mas algunos de xbox 1 que me he comprado originales, compro lo que buenamente puedo.

Edit: Y el virtua fighters!! tambien lo tengo original xD.

Por cierto aprovecho para preguntar una cosa ya que para mi no esta tan claro. Cual creeis que es el juego con mejores graficos en xbox 360? Mucha gente dice que es el gears 2 pero a mi esas texturas tan horrendas me matan. A mi los 2 juegos con mejores graficos me parecen metro 2033 y MW2 (podeis reiros pero que con esos graficos vaya a 60 fps me parece una puta maravilla, ojala todos los shotters de esta gen se vieran y fueran asi)

B

Ahora mismo pienso en X360 y veo RDR, Dead Rising, y unos cuantos más que les tengo echado el ojo por la patilla, y eso me puede, me hace sentir escoria a la vez, pero que se le va hacer.

P.D.- El PC que tengo pues es un Core2Duo a 3.00 Ghz, 4 Gb Ram y una HD5850, que con esto minimo 1 año mas tiro, hasta que le ponga un i5/7, ya vere como esta el tema entonces.

Sust0

#220 En realidad, absolutamente ningún juego es mejor jugarlo en consola que en pc (suponiendo que esté en ambas plataformas) Ya que mientras que en pc puedes conectar un pad 360 ps3, en consolas no puedes hacer lo mismo con keyboard y ratón. Y créeme, en pc los juegos se ven mejor xD.

B

#223 Si por mejores gráficos te refieres a poder técnico debería haber sido Alan Wake pero se quedó por el camino así que si, Gears2 hasta que salga el 3 y es algo que personalmente me parece lamentable xD

Otro dirán que Forza 3 y yo haré un :rolleyes:

En el futuro el título se lo disputarán Crysis 2 y Rage.

P

#225 Tu no has jugado al FIFA 09 en PC..

isnotavail

#227 es que los juegos de EA directamete no salen en PC y si salen,son versiones de PS2 con bump mapping, vamos un puto timo.

referente a lo que dice del PAD es la verdad, yo la mayoria de los juegos de PC multiplataforma los juego tirado en el puff con el PAD de 360, SC conviction,Blur,GRID,SHIFT,SWTUF,PES 5 (los next-gen da puto asco)SF4 y demas, y no hay color entre la version de PC y las de consolas.

referente al tema de exclusividades, si tienes ese PC, supongo que los Mass effect los jugaras ahi, asi que te perderias, Halo3,ODST y Reach,Fable 2 (el 3 sale en PC),Gears of War 2 y 3,Forza 2,3 y 4,PGR 3 y 4,Alan Wake y poco mas.

urrako

A mi me da igual qué sea mejor o no, a fi nde cuentas si algo te gusta hoy en día casi todo el mundo peude tener pc y consola. Aunque, en mi opinión, una de las cosas más interesantes del gaming en pc es el modding. Esto es algo que en juegos tipo NwN ha dado muchas alegrías y tardes de vicio.

Usuarios habituales