Pues pasado el boss más chungo del juego, tras unos 10 tries o así y probando diferentes estrategias. La verdad es que bastante guapo, uno de los cuatro que consideraría dignos de salir en un juego de FROM:
Esos bosses me parece que están bastante bien diseñados, tienen variedad de ataques, te obligan a jugar más inteligente que en el 99% de bosses en los que te vale usar el Immobilize y reventarlos a palos sin más.... Pero 4 bosses de 80 y pico o así, es un ratio bastante malo la verdad.
Ultra épica la parte tras matar a ese boss, y ahora me queda ver el final "real", el otro día ya me lo pasé en su final "malo". A ver si mañana o pasado lo acabo ya del todo.
#1067 el juego tiene una curva de dificultad rara la verdad. Los primeros bosses tienen un flow bastante guapo de esquivar y castigar y tal, mas soulslike (el monje cabezon, el Naga en el agua, el tigre en la sangre, etc.), pero el juego no te punishea morir, asi que por cojones antes o despues vas a avanzar porque vas a ir subiendo de nivel. Y una vez subes demasiado de nivel (sin farmear ni nada), ya te jodes la dificultad el resto del juego, porque se acumula y acabas roto.
Yo una vez pasado el tigre de sangre creo que me hice todos los bosses al primer try menos el boss final del juego que eche 1 horilla de tries (tambien me salte muchos opcionales, porque jugue full blind y suerte para encontrar todas las zonas secretas). Y todo esto sin encontrar armas tochas, que creo que me pase el juego con el baston de la araña cutre porque me imagino que el resto de unlocks estan en zonas secretas.
Pero vaya, aunque sea un juego facil, y el acto 5 sea una basura, el juego me encanto. Creo que en tema boss rush directamente desde la historia me cuesta pensar en un juego mejor, aunque tambien es verdad que me flipa la tematica y estoy a mitad de leerme el libro (2000 paginas de nada) que tambien suma.
Probablemente lo que mas me decepcionó es que el combo basico se hace muy repetitivo, y que las transformaciones y "almas" es facil encontrar 1 que te funcione y no cambiar, porque realmente no tienen tanto impacto jugablemente, solo pequeños porcentajes de diferencia.
#1086Inm0:Probablemente lo que mas me decepcionó es que el combo basico se hace muy repetitivo, y que las transformaciones y "almas" es facil encontrar 1 que te funcione y no cambiar, porque realmente no tienen tanto impacto jugablemente, solo pequeños porcentajes de diferencia.
Literalmente con el cabezón del principio todo el juego... Absurdo.
Las transformaciones sí que las he ido cambiando, y tiré de guía para las zonas secretas en cuanto vi que había bastantes y hay que hacer una movida casi imposible de adivinar sin guía. Me cargué a tooooodos los bosses.
No te pegaste con el boss ultra chungo entonces no? Porque hace falta habérselo pasado todo para poder acceder a él.
Y por cierto, visualmente el juego es un desastre de campeonato. Literalmente un seguido de assets de UE5 sin ton ni son, artifacts en todos lados, stutter hasta en los créditos, problemas de aliasing, de transparencias, de texturas, de luces volumétricas, de nubes volumétricas, de over sharpening.... Es un despropósito, me flipa lo que alucinaba la gente cuando objetivamente es desastroso.
#1087 me falta el boss "verdadero", si. Igual algun dia en NG+
Ah y se me ha olvidado, lo peor PEOR del juego: las paredes invisibles. En ese sentido parece un juego de psx.
¿Hay algún punto de no retorno en el que no pueda volver a algún mapa a intentar conseguir las rarezas / armaduras que sueltan los enemigos?
Estoy apunto de acabar el capítulo 5 y por irme ya o hacerlo durante el siguiente.
#1091 No.
Juego pasado con el final "verdadero".
Se queda en 7/10 por muchos problemillas que tiene, presentación gráfica horrible, diseño de mapas cuestionable, bosses en su grandísima mayoría insípidos.... Almenos tiene un par de momentos épicos.
Estaremos atentos al nuevo Black Myth, espero que hayan aprendido y mejoren en todo, puede quedar algo top.
Me está costando horrores matar al boss del quinto capitulo, no puedo más... Le quito bastante vida pero cuando ya no me queda magia no hay cojones a quitarle lo poco que le falta y el súper combo te destroza, no para, encima ha habido una vez que le dejo a nada de vida me tomo la pócima de resurrección y no me resucita el puto mono.... Horrible lo mal diseñado que está este tio
#1094 yo también me lo pasé ya, me costó horrores también, entre lo mal diseñado que está, que no deja curarte, que en alguna actualización lo han puesto más jodido que en el juego de salida y que hay que usar mil pociones para matarlo... Santo dios
Ahora ya voy por el capítulo 6, he matado unos cuantos jefecillos por ahora, poco a poco.
El juego me gusto mucho en su momento, ya hace mas de un año que no lo toco. Desde entonces han metido alguna mejora o algo diferente para que merezca la pena rejugarlo?
Buenas, en vista de que el juego lleva ya un tiempo y no tiene pinta de que aparezca por los mares he decidido comprarlo y paliar el mono (nunca mejor dicho) hasta que salga en febrero Nioh 3.
La puta intro me ha parecido una burrada y he jugado un poco hasta conseguir un par de chispas.
¿Algún tip para novatos que deba saber? Y algún nodo de las habilidades o alguna rama que sea un must? No voy a mirar guías ni nada pero por llevar una ligera idea, graciasss.
El juego se ve espectacular.
Lo del enano cabezón azul es comedia de la buena eh.
Voy a ver si con la transformación puedo bajármelo porque tela... por mis cojones que lo acabo matando xD
Es de locos que ya no rebajen este juego. Sólo tuvo una rebaja en verano y fue irrisoria.
Estos putos chinos hacen lo que les da la gana.
para mi fue el GOTY real, recomiendo hacer el NG+ porque vas volando y lo disfrutas aun mas que la primera run
Buenas risas pensando que me había hecho un boss y después salta con 2º fase, me cago en sus putos muertos la cara que se me ha quedao xddd.
Lo bueno es que creo que es bastante factible, ahora lo intentaré otra vez antes de irme a currar y sino esta noche me lo cargo.
Haber matado y cogido el espíritu del cabezón azul creo que me ha venido bien porque te mete +20 de defensa pasiva y se nota.
#1103 sigue vendiendo aceptablemente y es que es un puto juegazo.
Supongo que este año si que le caera alguna rebaja
Pues eso, me voy a dormir habiendo matado al hijo de puta del boss de doble fase en un final de locos, estando a 1 o 2 hits y esperando a recuperar la transformación para poder intentar la épica que al final ha llegado, SEGUIMOS!!! 
He tocado la campana y llego a zona nueva donde me dejan craftear mi primer arma, mañana más...