Black Myth: Wukong #HG | Rey Mono

DiVerTiMiX

Pues avanzamos un poco... me flipa la de ¿bosses? seguidos que hay en el juego xD.

Primero nos cargamos a un cabezón amarillo al primer try que soltaba como minions por la zona y nos da un artefacto que resiste el fuego temporalmente:

Y ahora antes de irme a currar cae este señor al 2 try:

Me han dado un hechizo nuevo:

Y nada, ya estoy a nivel 20 y creo que voy a probar la pose de estocada a ver qué tal.

2
MekMek

#1103 y anda que astrobot.

DiVerTiMiX

Pues avanzamos un poco y nos cargamos al que parece ser el boss final del capítulo 1, tirándolo a la primera. (pasote de diseño eso sí)

De momento y contando todo el capítulo lo más jodido ha sido sin duda el cabezón azul y también el noble blanco.

Arrancamos con el capítulo 2 que ya nada más empezar me ha salido un NPC sin cabeza tocando una cancioncita que me he partido el culo la verdad, y viendo el paisaje y habiendo matado ya un par de mobs tiene pinta de ser más abierto y me flipa como se ve, una especie de páramo.

SEGUIMOOSSSSS :writing_hand:

7
23 días después
alb3rtpr0

Buenas! Acabo de empezar el juego y ya me he pasado el capítulo 1. Los primeros minutos lo puse en inglés pero al final me he decidido por jugarlo en puro chino.

Os sabéis de algún vídeo en español que me ponga un poco en situación del Lore de esta obra? Me parece un juegazo lo poco que he visto hasta ahora, pero no controlo mucho del viaje al oeste salvo por dragon ball xD.

1 respuesta
shisko90

Terminado el capítulo uno, muy guapo el juego, pero no me estoy enterando de una puta mierda

shisko90

Buena paliza me esta metiendo tigretin, lo que veo que es mas complicado farmear que en los souls no?

Al ser un poco mas boss rush me cuesta subir nivel una vez que lo exploro todo

#1114 mirate los videos de nuevebits

1 respuesta
alb3rtpr0

#1116 Gracias amigo! Vaya, es el mismo que hizo el libro de los secretos de las tierras intermedias. Mejor imposible.

Para el tigre te recomiendo inmovilizar y el parry del conjuro de roca.

Yo ya voy en pleno capítulo 3 y casi me corto las venas en la pagoda.

1 1 respuesta
shisko90

#1117 nada era culpa mía, habia ido directamente a el desde

spoiler

y ya me estaba pareciendo jodido, la cosa es que lo tengo ahi ahi pero ya me he dado cuenta que me he dejado una zona sin explorar asi que me he adelantado

No me estaban molestando los muros invisibles hasta ahora, ya que creia q esa zona era un muro invisible y por eso no me he acercado mas xd

1 respuesta
alb3rtpr0

#1118 Lo de los muros invisibles es cierto, un fallo de diseño de manual.

Me he visto el vídeo. Ahora entiendo todo mucho mejor! Así da más gusto jugar. La verdad es que la historia del viaje al oeste es una pasada.

shisko90

Estoy en el capitulo 2, soy nivel 40 prácticamente he hecho todo lo que se puede hacer creo y joder, el

NSFW

me esta partiendo el orto pero bien

El juego es una delicia, me esta pasando lo mismo que en bloodborne, que queria explorar y pelearme con absolutamente todo, no se si le sacare el platino pero vamos, no me pienso dejar un boss

Y sobre esto, me fascina la cantidad xe ellos que hay, llevare 25? En 14 horas, hay un boss cada media hora xd no recuerdo que en otros souls esten tan seguidos pero en este juego me gusta, tiene un ritmo muy alto

KILLOXON

Celestial Symphony como canción es GOD

shisko90

Soy nivel 81 en el capitulo 4 y el diseño de este nivel me esta pareciendo el peor

Pero el juego me parece un notable mas que sólido, aunque es verdad que creo que hay un pico de dificultad en el capitulo 2 que hace que despues el juego pase de ser un soulslike a un arpg normal

Literalmente empece jugando un pseudobloodborne y ahora estoy jugando a god of war o darksiders, le pego cada paliza a los jefes yaoukai que no hay bolas de dragon que los salve

1 respuesta
ArThoiD

#1122 Tal cual xD

1
Glumyglu

Mi experiencia fue parecida, quitando algún jefe molesto que te obliga a repensarte la build.

Al principio flipé pero a partir del capítulo dos se le empezaban a ver las costuras. Aun así, un juego bastante disfrutón.

alb3rtpr0

Recomendáis la armadura del rey toro o hay alguna mejor?

alb3rtpr0

Vaya juegazo. Muy digno de GOTY en mi opinión y me ha gustado mucho más que Expedition 33. Ojalá más títulos así. No es perfecto, tiene sus costuras y dejadeces de los desarrolladores, pero cumple perfectamente.

A ver qué tal el siguiente!

Por cierto la pelea del área del capítulo 3 sencillamente brutal.

Me han dado ganas de saber más sobre el viaje al oeste.

2 meses después
saruto

Yo lo siento mucho pero el mapeado de la segunda zona es una reverenda mierda y en general el juego se ve tan bien que son se por donde coño puedo ir y por donde no xD

2 meses después
xavocs2

Recomendais jugarlo en ps5 o pc? Tengo una rtx 4090

2 respuestas
fuNN

#1128 Me va tela de fino con una 3070 a 3440x1440

2
ArThoiD

#1128 tú qué crees xDDD

1 1 respuesta
xavocs2

#1130 hilo oficial, pues obvio que pregunto, tengo pc rtx 4090 pero la pantalla es de 27, mientras que en play5 juego con la tv que es grande, de ahi mi duda xd pero si te molesta que pregunte tranqui que no hago mas

1 respuesta
ArThoiD

#1131 En PC obviamente mil veces mejor.

1
DiVerTiMiX

He retomado el juego por donde lo dejé después de ver el gameplay del 2.

Acabo de matar al rey rata y el 2º príncipe y menudo puto lío el mapeado después, esto está lleno de caminos en el páramo desértico este y voy más perdido que la hostia.

Para colmo parece que hay un cojón de sidequest que para nada te llevan de la mano, en fin voy a ir tirando por donde vea y a ver qué pasa xdd