Black Myth Wu Kong, un indie sobre el Rey Mono al estilo Souls

Hachu

Por lo que estoy leyendo por si a alguno le interesa. El trailer es mas que nada para contrarar que les falta gente para hacer el proyecto que quieren.

Fuente:

El video es un analisis con las referencias al mito. Quien sepa ingles que se lo vea

2
SikorZ

Pinta bien aunque vaya "inspiracion* de Smite mas descarada.xd

1
B

Que PINTAZA tiene este juego. Las animaciones y la setup me han parecido muy guapas. Como pega decir que no parece muy dificil, parece que tu personaje tiene demasiados iframes.

Me alegro mucho de que juegos asi comiencen a florecer en el mercado chino y que dejen los shitphone games ya.

R

#119 bueno es un puto creido que se cree el puto amo, que bueno, lo es realmente, pero todo lo logra por si mismo, desde su baston, hasta su inmortalidad, y todo ocurre porque le acaban tocando los cojones de una forma u otra y este toma medidas drasticas y extremas, de ahi a que al final acabe siendo castigado por un bodhisattva y como penitencia le toque hacer el viaje con sanzou

en muchas ocasiones se omite una parte importante de su historia que es que formo multiples alianzas con otros que eran bastante tochos tambien aunque luego si hizo un 1vsall contra todos los del cielo hasta que uno de los de ''arriba'' acaba hasta la polla y le mete el castigo ese

si te lees todas las habilidades que tiene esta demasiado roto el puto mono

ArThoiD

Joder, pinta brutal esto.

Al principio parecía algo más bien genérico, pero a medida que avanza el tráiler, te van convenciendo.

Lo primero y más importante, es que se nota que el que juega tiene skill. Usa muy bien las habilidades, los parries y demases, lo cual da muy buena impresión. Ya podrían aprender las grandes de enseñar gameplay de este modo, y no con un jodido cancer cayéndose en los saltos más sencillos y muriendo ante la primera masilla que se encuentran.

Además, el boss del hombre lobo me ha parecido una salvajada. Se ve incréible, seguramente el mejor pelo visto jamás en la industria, y las animaciones son brutales. Ahí he pensado "Bueno, siendo un estudio indie, seguramente sólo tengan este boss hasta ahora.... Imposible que hagan un juego completo a este nivel".

Pero es que luego el teaser del resto de bosses, zonas, equipo y habilidades.... OMG, esto es grande joder!

1 respuesta
Yerboth

#125 pensé lo mismo del pelo del furroboss, es una locura

26 días después
Kassie

mama vaya pintaza, esto si que es next gen

3 1 respuesta
Kolonic

#127 Madre de dios que maravilla. Y que chula la estética del juego.

1 mes después
Longview
5
Kewis

Que bien pinta coño, y justo me estoy leyendo el libro para jugarlo con ojo crítico

StonyK

Sssoldísimo esto ya

1 año después
Chance

No estamos preparados.

pekter

Nuevo gameplay

1
tabass

Pero saldrá por aquí algún día?

sr_morao

El juego esta guapo, pero me saca un poco fuera el tema de pegar a los enemigos y que solo se vea reflejos y ellos como si nada a seguir su vida

1 año después
S

Comenzó más como un hack and Slash, y se ha convertido en un souls.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • Rayfenx
  • gogogo
  • Kerai
  • NigthWolf
  • Drulo
  • zakx07