Black Myth Wu Kong, un indie sobre el Rey Mono al estilo Souls

Beckem88

#16 Ostias que ridículo xD

1
Kerai

Justo acabo de ver el trailer en otra web y venía a comentarlo. Que pintaza tiene y eso que es esta aún en alpha.

Lo único que no le ha gustado es la parte final rollo Musou, pero todo lo demás cremita. Como la jugabilidad este pulida se viene GOTY del Toki (mal chiste).

1 respuesta
MRajoy

Joder, pues menuda puta pasada la verdad. Pero si esta en alpha mejor no hacernos daño hasta 2023 minimo jajaja

sephirox

Guapísimo xd. Si es rollo DS, lo pillo seguro.

gyoza

Pintaza espero que adapten bien la historia de Wu kong, tiene mas rollo hack and slash como el último Gow y eso me gusta mucho

1 respuesta
Vain92

#16 xddddd

Yo que tú iría editando el post, genio.

B

A favoritos de cabeza

Kerai

#35 Pues yo espero que se aleje de lo que es GoW y sea mucho más parecido a un souls la verdad y que tampoco abuse mucho del Musou, es un género que no me gusta lo más mínimo.

Petrusin

#32 La parte final es cuando Sun Wukong combatió en el cielo contra 100.000 soldados.

Si quieren adaptar el mito, tienen que poner esa parte si o si y es lógico que lo hayan pensado en plan Musou xD Pero el resto del juego no creo que tenga nada que ver.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Kerai

#39 Bueno, mientras no abusen, casi todo el gameplay ha sido más rollo BB de la saga souls aunque la IA de los masillas deja que desear es una alpha, esperemos que salga pulido.

Beckem88

#40 Jajajaj tendría que haber hecho capture... pero vamos.. menuda paletada xD

Mega-Ninja

Buena copia de sekiro la verdad.

acerty

Un indie... tocate...

Tiene una pinta brutal.

B
#8Cyphaias:

Brutalisimo pero de que tiene de souls?

Pues con que tenga roll y gestion de stamina y tenga un combate medianamente desafiante y no sea un machaca botones... ya estaría en los souls like

_PimPollo_

#8 Tienes que pensar que el Souls ahora mismo es un referente en juegos en tercera persona. Sus mecánicas de combate han resultado ser hasta ahora de las más gratificantes, con un muy buen equilibro de control, dificultad y riesgo/recompensa.

Por algo la saga Souls ha sido y es una de las más influyentes en el mundo de los videojuegos. El legado dejado por From Software es el equivalente a grandes obras cinematográficas del siglo pasado de las que beben muchas de las de este siglo. Souls, con el tiempo, no es que pase a ser un genero en si mismo como ya lo es, es que simplemente definirá una forma de entender los juegos en 3era persona, mucho más allá de su ámbito de rpg, por ponerte un ejemplo. No solo juegos soulslike copian forma o estilo de combate, sino que casi cualquier juego hoy en dia en 3era persona que no sea de disparos usa esa formula... Y ahora que lo pienso, incluso juegos de disparos como Remnant la han adaptado.

4
Alrich

Parece que lo tenga todo para ser el goty da igual el año que salga, vaya fluidez y animaciones que tiene por no hablar de lo bien que luce gráficamente.
Con que no dure 10 horas y tenga una banda sonora a la altura de lo último que se escucha en el vídeo... cae day 1.

Si es que con toda la gente que hay en china, que a saber cuantos estudios de videojuegos existen y que solo "nos lleguen" los malditos mmo genéricos.
Ojalá y este sea el comienzo de algo grande y dejen de ser sinónimos de mmo chino.

RuBiioC

Yo tipo souls tampoco lo veo, es mas parecido al GoW ultimo o al GoT un Hack&Slash con gestion de stamina y roll.
No pinta nada mal y la historia de SunWukong me llama mucho, habra que ver como evoluciona

Galdor

Buah, brutal, me encanta. Este cae seguro.

1
W0rd

buena pinta

zakx07

Lees Indie y segun vas viendo el video:
00:00-Bueno será una copia de algún juego en plan poco currado
02:00-Ostia pues que bien se ve, pero el combate seguramente sea malillo
09:40-Joder la pelea con el Boss con el fuego y todo... pero habrán hecho solo esto, será un juego pequeñito
11:30 -¡OSTIA PUTA!

5 1 respuesta
NigthWolf

Espero que la historia sea mejor las peliculas y las series que han hecho. Fui a ver las dos peliculas "nuevas" al cine y aunque visualmente es espectacular porque meten CGI a tope, me quede dormido en ambas peliculas xD. Los terminos aburrido y soso se quedan cortos. Y eso que la historia del peregrinaje del monje tiene mucho pontencial y se enfrentan a cantidad de criaturas magicas y situaciones chungas, pero bufff

PD: Leeis "indie" pero seguro que tienen una financiacion bestial detras por parte del gobierno. Todo lo que sea venderse bien, exportar cultura y abrirse a mercados extranjeros lleva subvencion tocha detras.

3 1 respuesta
MILF

Vaya pintaza. Si empiezan así de fuerte con las leyendas chinas, no les va a faltar financiación para hacer un pepinaco de juego. Menos mal que son indies

12 1 respuesta
Jastro

hay mucho detalles que me gustan.

El usar el pelo para hacer clones, la pelea con los soldados, la nube y su baston es 10/10.

ME gustaria saber si la "pelea" con Buda tb estara

B

#16 Otro que se cree que Riot ha inventado la partícula de Dios.

Mola mucho que hagan trailers así, y no como nos tienen acostumbrados, 2 minutos y solo cinemáticas.

NigthWolf

#53 Ademas al rey mono lo acompaña una especie de hombre cerdo que esta muy salido y que puede cambiar de forma, que siempre lo usa para intentar ligar con tias. En goku me suena que habia algo parecido xD.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Ya le podéis quitar lo de indie al titulo.

sephirox

#56 De hecho, Goku es el puto Rey Mono y DB una adaptación de Viaje al Oeste. Al que tú te refieres es a Ulong, el cerdo salido que se transforma.

gogogo

Me lo pido xD

K

Yo lo veo increíble y espero más videos del juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • Rayfenx
  • gogogo
  • Kerai
  • NigthWolf
  • Drulo
  • zakx07