Black Myth Wu Kong, un indie sobre el Rey Mono al estilo Souls

Batur

El estudio indie chino Game Science Studio acaba de mostrar su espectacular nuevo proyecto. Se trata de Black Myth Wu Kong, un RPG al estilo Souls en el que controlaremos a Wu Kong (el Rey Mono).

En el vídeo se puede ver el juego en movimiento, que corre bajo Unreal Engine 4, con algunas de las 72 habilidades distintas que podrá usar el Rey Mono:

Black Myth Wu Kong no tiene fecha de lanzamiento orientativa, pero saldrá tanto en consolas como en PC.

71
Rhisthel

Coño, que pintaza.

2
dambala

Pinta espectacular.

pelusilla6

Y compañía indie lol

covaga

buena pinta, cuanto han tardado en sacarlo?

tofreak

Pues tiene pintaza todo lo que he visto la verdad y espero que el gameplay sea como se ve en el video porque se ve muy fluido con las distintas habilidades y tal.

4
B

Niceeeeeee

estaremos atentos

C

Brutalisimo pero de que tiene de souls? si parece una versión mas casual de sekiro con otra estetica. Es como una mezcla de god of war o cualquier hack and slash bueno con toques de sekiro.

Todos sabemos que si fuera soulslike el primer ostiazo que le pega el boss de la lanza de fuego lo deja en bragas y apenas le baja la vida.

1 3 respuestas
TRON

Cuando veo a chinos haciendo juegos de este estilo, no puedo evitar pensar que se dejen de tonterías y hagan su propio sandbox estilo Sleeping Dogs.

9
Chance

¿Pero qué es esto? Y más importante, ¿Por qué no está ya en mi biblioteca?

Yerboth

Cuando se ha transformado en el vídeo se me ha puesto morcillona

karpatros

#8 porque es la moda llamar dark souls a todo lo que tiene este tipo de camara y sea combate a melee xDD

2 1 respuesta
RaDiuM

A mi me ha recordado mucho más a Nioh, pero desde luego pintaza por la fluidez que presenta. Será seguido.

1 respuesta
sh31k

#12 Porque es mas fácil llamarlo así que llamarlo rodar rodar atacar, rodar rodar atacar

1
Akaoni

Tiene muy buena pinta pero es más un GOW o DMC, que un souls.
Eso no quita que luzca muy bien y seguramente lo pillé.

radius

.

Pd: Me encanta cuando os coméis los baiteos :)

8 respuestas
Batur

#16 De hecho es al revés, Wukong ha existido desde siempre.

2 respuestas
Zolix

#17 creo que el xD es para dejar claro que es una broma

Drulo

#16 LoL, los inventores del mito del Rey Mono™️
xD

1
s4rge

#13 A mí también, la acción es muy rápida, pero hoy día se les dice juego estilo Dark Souls a todos los que tienen la mecánica de fijar la cámara en el enemigo xD

En cuanto al juego, tiene buena pinta, mucho mejor que Mortal Shell.

Petterrr

#17 Vaya copia descarada de Goku, espero que Toriyama demande a esta mierda de empresa

1
ekeix

Impresionante como en el último boss al convertirse empieza a pasearse y a caminar super badass en frente del boss. Vaya sacada de polla y vaya manera de enseñar por primera vez tu juego, chapó.

Después otras compañías en el primer gameplay que enseñan es manejado por un tullido estampándose con las paredes jajaja

20
Explained

no hace mucho tambien hicieron un juego basado en esa leyenda china pero con graficos mas animados y salio en ps4 no se si en xbox, solo decir que este tiene una calidad grafica que no creo que se viera en esta generacion de consolas, cuidado con los chinos que se pueden convertir en los proximos reyes del desarrollo de videojuegos.

2 respuestas
Drulo

#23 en ps4 o en ps3? Porque PS3 salió el Enslaved: Odyssey to the West.

2 respuestas
s4rge

#24 En PS4 hay otro aparte del que dices, me suena haberlo visto en la Store siempre de rebajas.

1
Explained

#24

1 1 respuesta
Review

#23 https://store.steampowered.com/app/967240/MONKEY_KING_HERO_IS_BACK/

1
Kolonic

#16 Ehhh.... claro.

N

pero pero pero y esto? lo quiero ya loco que guapo

B

.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • Rayfenx
  • gogogo
  • Kerai
  • NigthWolf
  • Drulo
  • zakx07