blade: age of darkness

Aziwar

os acordais de ese juegazo???pos decirme alguno parecido xDDD

Jalash

Hay uno online, q juega un chaval del cyber dnd paro, pero no recuerdo el nombre...

_-DyN4MiC-_

Pos el Fable, por ejemplo.

DaveTS

Tienes uno de los mismos creadores (distinta compañia), que se llama Fallen Lords Condemnation. El estilo no es exactamente el mismo, pero la voz del narrador si lo es y los creadores tambien asi que la calidad esta garantizada.

DiSoRDeR

Dark Messiah Of Might And Magic

SilentB0b

#2 Everquest?

Que grande el Blade pero te digo lo mismo que #3.

DaveTS

Disorder, perdona que te diga pero eres un sacrilego xD.

Como comparas el blade al dark messiah? SACRILEGO.

El blade es una obra maestra en cuanto a argumento, jugabilidad y sistema de combate. Que tenia bugs? si, como cualquier otro juego, pero las arenas mp eran la polla y los 20000 combos que podias hacer ya eran el no va mas...

_-DyN4MiC-_

#7 Hombre..la historia...

Fyn4r

Mirate el Enclave, creo que se llamaba asi vamos xDD
Es mas de repartir, pero esta muy wapo

DiSoRDeR

#7 No stoy comparando su calidad, si no su sistema d juego, q es lo mas parecido q hay hoy en dia.

Si kieres algo mas viejo, Rune.

DaveTS

Yo tras jugar MUCHO al blade, probe el RUNE y la verdad es que... pfff. Es como si el personaje fuese un robot disfrazado de vikingo, encima los ataques son mallisimos. Claro salia de uno de los mejores sistemas de combate y combos para meterme en un juego del monton...

Eso si, por tematica es parecido.

George-Bush

lo q me hizo fliparme el blade de pequeño, la virgen, fue de los primeros juegos q instale en mi primer pc, y sicneramente me kede pegado a la pantalla...

me encantaba mutilar a los orcos y luego pillarles los brazos y tirarselos al q se acercaba...y lo de tirar el arma y clavarse valia su precio en oro.

He visto videos del fable y me lo estoy bajando, gracias x la recomendacion no pinta mal a falta de juegos.

Aziwar

yo puse a bajar el fable tb a ver k tal..
el dark messiah m da un error despues de las intros :S

George-Bush

si yo me iba a bajar el dark mesiah este, pero 7.06 gigabytes me han parecido una tomadura de pelo asi q fuera xD

DiSoRDeR

pfff no veas q follón, yo me lo tuve q alkilar, y encima DVD d doble capa. Eso si, juegazo como la copa d un pino, aunq necesitas un pepino.

Boke

Spartan total warrior... y no es coña xD

Aziwar

de pc xD

clethaw

#9 claramente. Prueba el Enclave. No te defraudara si te gustó Blade.

maRc

#4, el Fallen Lords es una patraña. Y no es de los mismos que el Blade.

Aziwar

del enclave he visto fotos y eso desde hace tiempo y parece wapo pero...no tuvo mucho exito no???pq nunca lo he visto con muchas fuentes en el emule xDDD

B

Fable te cautivará porque no es solo pasarte el juego, hay numerosas armas ocultas, sitios secretos, un cofre de 30 llaves ^^ (yo lo abrí), mucho objeto de inventario (pociones, ropa, comida...), puzzles :P

puedes elegir entre ser bueno (te sale una aureola con mariposas, la gente te quiere, ligas...) o ser malo (los bandidos te vitorean, tienes cuernos, ojos rojos, pies y manos quemadas, la gente huye etc

luego las habilidades están divididas en 3 grupos: físico, destreza, magia.. cada una de éstas influye en tu personaje (por ejemplo si compras mucho poder mágico para aumentar tu barra de maná, el personaje se empezará a quedar calvo, ser canijo, etc)

un consejo: poned el juego a tope y quitad la sincronización vertical y las sombras (piden mucho y son penosas)

Si alguno lo empieza a jugar y tiene dudas podeis preguntarme a mí o a cualquiera de los expertos de M-V (de sobra es sabido que aquí reside una gran fuente de sabiduría)

DaveTS

#19 informate... :)

preguntitas

RUNE

maRc

#22, ¿te has informado tú?

http://www.novarama.com/ : mira en la sección corporate. Luego busca la gente que formaba parte de Rebel Act.

http://www.msdox.com/reportajes/historiasoftesp21020312.php : el párrafo titulado como "Digital Legends, Trilobite y Novarama".

Y bueno, en internet hay muchas más páginas que lo confirman.

George-Bush

#21 pinta cojonudo, tenia ganas de un juego asi, va por el 91% descargado y en una horita lo tngo ya :D, asi q si me atasco ya te preguntare

_-DyN4MiC-_

#25 Anda que no conocer el fable macho.. xDD, lo unico malo que le veo es que es un juego del estilo de Lionhead, el cual lo adoraras como lo más valioso que hayas visto o lo odiaras como el que mas. A mi me gustó la verdad, yo me lo pase entero siendo bueno y malo (con esto el juego dura bastante), eso si, si te haces la historia del tiron el juego no supera los 2 o 3 dias.

mnbvc

Eso sí, la primera partida al fable seguramente kede deforme. ( el personaje no tú XD)

Me acuerdo en eso de las sobradas para cumplir las misiones, ke te vitorea la peña, cogi la de ir sin traje/armadura ( no recuerdo) e iba en calzoncillos, acabar la acabe. Pero me tuve ke pasar el resto del juego con unas bellas cicatrices de una zarpa ke iban de la cara al ombligo mas o menos, bien marcadas, parecía un gitano

B

yo tenia al viejo con los cuernos y las greñas al estilo iverson (parecian que me habian arado la cabeza xD)

me hacia gracia ver como la barba traspasa el casco :P

g0lEm

blade, que juegazo dios...

EuRyNomE

¿Fable? Joder, que alguien me explique en qué se parece al Blade.

Sinceramente no sabría cual decirte, solo Enclave y seguramente Knights of the Temple 1 y 2 te gustarán bastante, sobre todos los dos últimos, porque el Enclave es muy bonito gráficamente, pero en lo que a luchar se refiere...

El problema es que Blade: The Edge of Darkness dejó el listón demasiado alto. A dia de hoy yo aun no he jugado a ningún título que me transmita lo mismo.

#26, diría yo que es lógico que tenga un estilo Lionhead, para algo lo ha creado Molyneux xD

El Fable es un gran juego, es bastante completo, tiene bastantes posibilidades para crearte y forjarte a tu personaje a tu gusto, buenos gráficos... pero no se parece en nada al Blade. Alguien que quiere algo parecido a Blade no lo va a encontrar en Fable ni de coña, y cualquiera que se haya pasado esos dos juegos tiene que darme la razón, ya que lo único que tienen en común es que ambos están ambientados en la época medieval y que se suben niveles matando enemigos, porque lo que es el sistema de combate... ni en el blanco de los ojos se parecen vaya.

Básicamente, alguien que quiere algo parecido a Blade lo que quiere es destrozar cuerpos a espadazos, y eso en el Fable... no está demasiado conseguido.

Usuarios habituales