blade: age of darkness

rojasu

creo que uno parecido es el Rune.

por cierto el blade tampoco es que fuera dios....

PD: abro paraguas

mnbvc

#31 ya te digo, yo lo recordaba como uno mas del montón, y el otro dia me abrieron la curiosidad a ver xq lo recordaba normal y empece otra partida, y los primeros niveles de puta madre, pero cuando me empiezan a envenenar o me salen bichos dios me encabrono lo ke no esta escrito.

Y la verdad es ke fable no se parece en nada, pero vamos, dale una oportunidad ke no conozco a andie ke no le guste ese juego

Aziwar

pos pa mi el fable se sale, xikito vicio k tengo xDDD
alguno mas del estilo?????xD

LaTHaNDeR

el blade pa su epoca tenia unos graficazos con sus sombras volumetricas.
A mi ese juego me encantó, aun lo tengo gracias a la Micromanía q en un numero lo metio en el dvd como juego completo.
El estilo de lucha por combos y demas era la polla.

Aziwar

lo unico k no m gusta de estos jueegos eske...los malos k supuestamente son importantes, mueren de nada xDDen fable por ejemplo al jack of blades ese, ni en normal ni en dragon me duro un asalto xDD

rojasu

mm pos el blade no era precisamente facil eh xD

B

jack of blades: arco de skorm + flechas multiples ( < 2 min)

jack of blades (dragon): mandoble solus / espada de los eones + berserker (lvl 4) ( < 1 min)

el mas dificil para mí fué el mago traidor ese con el que peleas en el faro, cuando se hace el escudo jode...

por cierto conseguiste la vengadora? :P, o la espada esa de fuego que está en la isla de los huesos blanqueados

EuRyNomE

En el Blade te salen 3 caballeros negros con 14.000 de vida y te quieres morir, no sabes ni donde meterte.

Jalash

#30 diría yo que es lógico que tenga un estilo Lionhead, para algo lo ha creado Molyneux xD

Te referirías al LionHeart?

EuRyNomE

No, a la compañía Lionhead donde curraba Molyneux y sacó juegos como Fable o Black and White.

http://www.lionhead.com/

dr_Rouman

Blade Mítico, me enamoré de ese juego.

El Fable lo empecé y lo dejé porque me resultó demasiado fácil, estaba bien la idea, pero no me enganchó.

En realidad juegos del estilo del Blade no he visto ninguno, pero prueba el Sudeki, que está guapo (pero tiene Starforce)

oFF-sIDE

Qué grande el blade...

:****

Ojalá lo sacaran sin bugs... es el juego de lucha más divertido al que he jugado... y el realismo es increible.

Al principio de salir WOW, pensaba q sería una mezcla entre Blade y Warcraft... luego vi que de eso nada, lástima.

Imaginaos una batalla de 2 equipos en el blade... dios que grande!! Cuantos combos!! :D:D

_-DyN4MiC-_

Me estoy acordando de una parte del juego de Blade, con el barbaro, creo que era en la mina (segunda o tercera misión) habia una puerta de metal, que no se podia atravesar y necesitabas una llave, deje jugar a un colega y mi colega se aburria tanto que empezo a darle espadazos a la puerta.

En menos de 1 minuto el juego tuvo un error, y es que cuando dio un espadazo avanzo hacia adelante y aparecio al otro lado de la puerta, si me da por instalarlo y jugar ya os dire en que puerta era. Sin risas que nos echamos ese dia.

Aziwar

pos los malos del blade...yo no me acuerdo mucho pero recuerdo k el ultimo no eske me costara demasiado..
en el fable no me acuerdo k espada era pero cogi la de la puerta k te pide todas las llaves de p`lata y no me gusto xDD me pase el juego practicamente con la ballesta de skorm y la katana de casa de la tia xD

17 días después
Murkay

Pues...un juego parecido pero ambientado en otra cosa y que tb me gustó bastante es el "Soul Reaver" cualquiera de su saga..o de la de "Legacy of Kain"..se sale, va de vampiros..y una espada "Segadora de Almas"...un argumento tremendamente currado que proviene de unos comics...o viceversa, no se muy bien. Lo recomiendo.

Esto venía a cuento por lo de espadas, combos..y graficazos.

BruThaL

#1 Mirate este video http://www.youtube.com/watch?v=kgiQYOiLKxw

The knights of the temple 1 y 2

Milk4

Pero es normal que en Fable (Que es un muy buen juego) no encuentres lo que el Blade tiene, por que el Fable cuando lo juegas te da un aire a juego de consola más que de ordenador, escenarios grandes pero divididos en fases pequeñas y es lo que ya han dicho te lo pasas en muy poco tiempo. El blade me encanto y la Amazona se me daba bastante bien xD.

Usuarios habituales