Blade: The Edge Of Darkness

zErOx

Buenas, estaba buscando este gran juego desde hace uos meses, el caso esque lei un post en el que decia que regalaban el juego con la revista "Computer Hoy Juegos" y bueno lo e instalado y demas pero el caso esque no se como guardar una partida :O. Como se graban? se puede grabar cuando uno quiera o cuando te pases la fase? Gracias

1
Xenom0rph

le das a Escape durante la partida, Juego , Guardar Juego.
Decirte ke es un juegazo, lo tengo desde ke salio y sigo jugando (he jugado esta misma noche) y te recomiendo el barbaro, y si lo cojes, lo ke no sean espadas de 2 manos, tiralo. Aunke tengas un arma ke haga mas daño, las espadas de 2 manos con sus combos son la polla. Suerte y espero ke te enganche :D

1
MikLoN

Xenom0rph, tu menos jugar a esos juegos viriles y mas darle al zoom :P

P.D: Han sacado un juego actualmente que es una puta imitacion, aun mas copiado que el Rune ese...., pero mucho mas xDD

Xenom0rph

MikloN comeme los buebos
zErOx ni puto caso, como el Blade ninguno. Aun hoy me parece impressive ke unos españoles desarrollaran semejante juego (historia, motor, etc.) en el año 2000.

zErOx

Es la hostia y lo mejor que lo tengo original y me a costado 3 euros :)

NeO1

Yo jugaba a ese juego cuando no tenía internet :\

UnLiMiTeD

vaya mierda juego :\

S

ayyy el Blade...que juego que aun lo sigo jugando esos graficos esa suavidad,esos personajes,ese......ese cliping coño de que tenias una antorcha encendida te pegabas a la pared y se iba la luz xDDDDDDD que recuerdos estoy con el Paladin y desde mi punto de vista,el paladin es el mejor que hay.:P

v0rTeX

zerox en la computer juegos de ste mes ???

soulripper

Son un cd verdad?

zErOx

si v0rtex xDDD
Si un CD xDDD no te lo bajes mamon comprate la revista que son 3 euros y un gran juego de cojones :P

MaTaSaNoS

ZeRoX en ke establecimiento podria encontrarlo ?¿?¿ o en kualkier papeleria estara ?¿?¿

soulripper

Pues nada, ya le e mandao un sms gratis mi novia de internet xa k mañana me pille la revista,por 2.99 € tengo el juego original sin bajarmele,sin esperas y encima me leo la revista.Jur jur jur

zErOx

En cualquier papaleria colegasss !!

Sarg0nnas

por cierto!!!! yo llegue al mounstruo final con el barbaro!! pero no pude matarlo!!! alguien mas ha llegado? como se mata al monstruo final?

ese juego es muy bueno!! Dios!! la espada de luz!! q pasada!!mmm

Taker

Pero si es mu facil , lo unico que el monigote ese se pira y te aparece a 2 kilometros, y las bolas de fuego esas ke tira, pero nada mas, yo lo que hacia era irme a uno de los halls anteriores que hay, el que esta antes del pasillo largo y la sala con columnas, pos ahi qeu es un espacio abierto, y me ponia al final del todo a lanzarle los atakes de blade, el bicho iba avanzando y si se teletransportaba aparecia justo a la entrada de la sala y pa esquivar las bolas mu facil, subias unas escaleras o te metias detras de una esquina y listo, a parte le tendras que pegar una bestialidad de golpe xq tiene muchisima vida.

zErOx

no se puede pasar del nivel 19 ¿?

Crawler

hablando de guardar, sino recuerdo mal, te bajan "nivel" cuantas mas veces guardes la partida.
Al pasarte el juego te dan cuantas menos veces hayas salvado la partida, mejor "titulo" te dan.
Ale,a ver qien es el enganchado q se lo hace del tiron :P

zErOx

mmmmmmm....... una duda : Se puede pasar del nivel 19 ¿?

TRuBi

El mejor es el Caballero, Mejor armadura y encima en la segunda pantalla te encuentras un arma ke hacia 100 de daño (no se si era eso pero se ke matabas a todo de un golpe en esos niveles).

44

grannn juego y ademas español

lastima ke la empresa ke lo hizo kebrara por la pirateria...

zErOx

Si me enseñas un pecho dejo de pensarr ...

SE PUEDE PASAR DEL NIVEL 19 ¿?
EL BARBARO HACE UNOS COMBOS DE LA HOSTIA

Exxel

Pero zerox gay viene este mes con la revista???? Por 3€ todo completo? Anda que no me molaba ese juego ni nada cuando me lo copié (pss y jugaba en otro ordenador en el mio no iba :()

Exxel

zErOx contestaaaaa

zErOx

ja0sjas0asj0as

Exxel si colega, pillatelo por 3 lerus de mierda. ¿ SE PUEDE PASAR DEL NIVEL 19? ¿OS HABEIS PASADO EL JUEGO?

zErOx

SI !!!!!!!!! TODO TODO Y TODO ¿SE PUEDE PASAR DEL LEVEL 19?

maRc

Lástima que quebrara por la piratería...
¿Qué precio tenía cuando lo sacaron?
Supongo que de 30€ no bajaría, y si eso no es de piratas ya me dirás.

Por otro lado, el juego es la hostia, ta muy wapo.
A quién le interese, voy por el nivel 13 con el Bárbaro, y mooolan los combos, lo más gordo que llevo ahora es la Hacha de doble hoja, y el combo de esta se sale.

Exxel

zErOz te quieroooooooo mañana me la compro(aunque ayer me rompí la muñeca, puedo jugar bien? ... Síííííí). Jejej de cuando jugué no pasé del nivel 3 de verdad xDDD en dos horas, en un pc que jugué tardaba 1m en guarda y cargar mejor que no me mataran

maRc

Exxel, es el número del mes de Mayo.

Y en el cd te vienen un par de demos, dos o tres juegos cutre chitis, las DX9, y alguna utilidad que otra.

zErOx

xDDDD

Estas como una puta cabra. Mañana es domingo xDDDDD si tienes suerte y tal pillatelo el lunes :P

¿SE PUEDE PASAR DEL NIVEL 19? Llegue al 19 con el caballero y el hijodeputa no seguia subiendo de nivel ...

Marc mehon solo, en la revista del mes de abrilll !!!

Usuarios habituales

  • zErOx
  • soulripper
  • Exxel
  • Golfo16
  • v0rTeX
  • maRc
  • Xenom0rph