Blade: The Edge Of Darkness

Exxel

Asias. Bueno, hoy me compré la Hobby Consola pero qué mas da hala a por el Blade... Asias os quierooooo xDDD
P.D: mi quiosco abre los domingos por la mañana!!!!!!!!!!!! Lol que contento!!! Zzzz coño ya me dormí...
Sí que toy mal síiiiii

AbrA

me parece q si pq un colega kon el enano llego al 21 kiza kada uno tiene lvls diferentes nose.

Exxel

Eh zEroX que te lo he puntuado con un 10 tienes nota media 10 tio agradecemelo xDDD

maRc

Creo que un amigo con el Bárbaro se llego a un nivel más alto que el 19, pero no me acuerdo del número, jej.

Se puede probar a ver si hay trucos para llegar al nivel más alto, y comprobarlo =).

PD: Porque el nivel que hay que tener con el bárbaro par hacer el combo más "fuerte" solo es el 13, si todavía se puede subir más?

PD: Yo tb he puntuado 10 =)

v0rTeX

se puede llegar hasta el 21 , no ves k el segundo atake de la spada blade es kon nivel 21 , kuesta konseguirlo pero se puede , rekordad pillar todas las runas para poder utilizar el segundo atake k kita la polla y tira las bolas esas k se follan vivo a los bixos , ademas si lo pasas kon todas las runas despues del dal gurak hay otro lvl mazo xungo kon el malo final definitivo , aunk tu eres un peazo de tio de la ostia y te follas a tol mundo , ale ya ta

zErOx

Yo me lo estoy pasando con el barbaro ahora, me llegue con el caballero hasta el 19 y me ralle xD

j0asjas0asj0as azias azias no llevo suelto

¿EN TODOS LOS NIVELES HAY RUNAS?

maRc

Alguien que se lo hayaa pasado, podría decir en que niveles están las runas?

Porque me han dicho que no están en todos, y no me gustaría tirarme "mediavida" recorriendo todos los mapas.

zErOx

En el primer nivel no hay (creo).

v0rTeX

a ver k voy a mirar la guia k kompre hace tiempo de la micromania sobre el blade , os pongo sto y makuesto :

Las tablillas se enkuentran en los siguientes niveles :

-Las minas del monte Kelbegen
-Fortaleza de Tell Halaf
-Las tumbas de Ephyra
-El oasis de Nejev
-La fortaleza de Nemrut
-El templo de Al Farum

Antes de ir al templo de ianna o la torre de dal gurak m parece k te salen los niveles en los kuales te faltan tablillas y te deja repetirlos , rekuerda , las runas stan en sitios secretos , k normalmente se markan kon un interruptor kon una runa grabada , a veces deberas ayudarte del arco para pulsar dicho boton .

Luego si tienes las 6 runas al koger la espada BLADE , esta se komera las runas y la espada brillara por lo kontrario si no las tienes no , si has konseguido las 6 tablillas al pasarte el nivel de la torre de dal gurak , accederas al ultimo nivel , un nivel secreto llamado : EL ABISMO , en el cual te enfrentaras al verdadero malo final , una encarnacion de un dios maligno en un cuerpo de demonio , es una kosa rara .

M akabo de informar m parece k en el juego normal solo se puede subir sin trukos hasta el nivel 20 , en ste nivel podras utilizar el segundo atake de la espada BLADE , LA IRA DE LA DIOSA una bola k saldra propulsada de la espada y destrozara a tu enemigo , si no es asi lo dejara bastante tokado .

Weno aki os dejo sto , spero k os haya ayudado de algo. Buenas Noches.

Golfo16

Pues yo con la tia estuve apunto de pasarme el juego, me pase el mundo de la tia, del paladin, del barbaro y ya no me acuerdo de mas, como mola los flechazos que les das a los tios, y luego le pillas la flecha de su cuerpo pa guardartela, o cuando le arrancas el brazo a uno y pillas el brazo y le pegas con el brazo a lso demas, o incluso se lo tiras xDDDDD

100% real ese juego (menos los monstruos que te tienes que cargar :D )

KaSe

soulripp0r te veo grabandomele :D

Golfo16

Hacia time que no jugaba, mañana na mas despertarme me lo instalo y ale, a jugar :D

Sarg0nnas

Ese jeugo estaba muy bien conseguido!! era de lo mejorcito!!! y aun lo es!!!

Yo queria jugar a la segunda parte :( :( Snif! :*

zErOx

Joder no tengo palabras para describirlo xDDD esque es la polla, su realismo, su gore, sus armas, su historia... poder cojer la cabeza desmenbrenada del enemigo, lanzarla, cojer sillas, antorchas ... aarrgg el juego de mis sueños.

Exxel

Oye, qué cojones se supone que hay que poner en la configuración de video, esas tarjetas están la ostia de anticuadas!

shasta_020

Exxel a mi no me iba pero me baje un parche que habia para OpenGL y va de puta madre

atEr

yo consegui las runas y m ralle , me pase bastante dentro del castillo llege hasta unos golems de acero , eran faciles pero m los queria pasar perfecto sin ningun toque asi que a final lo fui dejando hasta que sude del juego xD , aparte de esa pantalla luego queda una , lo se por que un colega se lo paso , y los golpes especiales de las runas son la polla xDDD , supongo que sin eoss golpes pasarse los dos finales que quedan seria imposible, no lo se por que nunca llege ;>

o0OeMiNeMO0o

esta wapo wapo. pero tiene un clippin un poko ..

soulripper

Una cosa k e puesto lo de d3d en lo de las tarjetas graficas y va bien,xo una cosa,como va eso de lo de lo del parche opengl?
Alguien me pone un link?Tengo una ati radeon 9100 128mb ddr

soulripper

K personaje me recomendais,eske cn el barbaro no hay manera,es muy debil,en la primera pantalla te matan muy facilmente.

zErOx

como se suelta el arco? :O

zErOx

Venga coño... como se suelta el arco¿? xDD

Usuarios habituales

  • zErOx
  • soulripper
  • Exxel
  • Golfo16
  • v0rTeX
  • maRc
  • Xenom0rph