Blade: The Edge of Darkness HD

Aziwar

en este juego si que era hardcode morir, que te pegabas 10 min esperando a que volviera a cargar la partida xD

1
EuRyNomE

#27 eso pasaba si no conseguías las runas xD

Si no me equivoco podías elegir tirar para adelante sin encontrarlas, pero no podías ir al nivel final ni enfrentarte al true final boss.

1 respuesta
markath

Que recuerdos dando volteretas con la amazona esquivando minotauros.

Loler

Juegazo, lo jugue (al menos un poco) con todos los pjs menos con la amazona, que no supe salir de su zona inicial :S

1
Th0ravez

La verdadera putada, para los que no los jugamos en su época, es que no esté en ninguna tienda virtual por tema de derechos y tal.

laZAr0

¿Y los enlaces de descarga?

1 respuesta
B

#36 ayer estaban, deben estar haciendo mantenimiento del servidor o actualizando los archivos.

-

Venga que tengo ganas de darle!

Yo también lo tuve en su momento, iba mal en mi PC pero aparte de eso era bastante pequeño (7 años creo..)

Jraistlin

Como que no se puede descargar, yo esta mañana me lo he descargado y he jugado un rato.
Si mañana no siguen los links lo subo a MEGA y lo pongo.

1 1 respuesta
TeganCoyle

Buah, que recuerdos de jugar a esto de enano en el ordenador chustilla de mi tio hace un porron de años, que maravilla de juego xD Molaba un cacho ponerle buenas texturas y lavarle bien la cara.

Adamassartus

#27 Me has hecho recordar la runa puñetera que estaba entre dos trampas de presión, que había que tirar un cráneo o whatever con el ángulo justo a un botón, uff xD
EDIT: Me da la vida que tanta gente tenga buenos recuerdos del Blade ^^

1 respuesta
Imrahyl

#39 Hace unas horas no estaban disponibles los enlaces, ahora si que funcionan.

#41 Yo lo compré en Portugal como Severance, porque había leído sobre él en Micromanía. Fue volver a España, instalarlo y disfrutarlo como nunca en su momento. La zona de los orcos era simplemente sublime, me rio yo de los Souls xD

Nymphetamine

La de pesetas que me dejé para pasármelo en el cibercafé.

Juegazo.

Menudos tiempos entre esto, Mortadelo y Filemón y Commandos.

EuRyNomE

Acabo de llegar a casa y descargando, a ver si han conseguido arreglarle la fluidez en pc's modernos.

Tengo hasta hype xDD

alblanesjr

Que epico fue chee

Erpotro

No enlaces en la web :( yo me lo pasé en su día, me encantó es una pasada de juego

1 respuesta
Adamassartus

#46 Pues estaban hasta hace nada, yo lo bajé hace una hora.

WaRdIx

Que gran juego unos de los primeros juego que tuve de adolescente, y me lo tuve que pasar con guia. Ahora la gente haciendose pajas con los DS cuando ya se invento la fórmula have años.

Gracias #1

1 respuesta
B

#48 hasta hace poco tenia una guia imprimida por ahi dando vueltas, hasta que hice limpieza.
sino no habia manera de encontrar las piezas de armadura que hay esparcidas por ahí.

juegazo que disfrute con la 3dfx voodoo 4

A

Recuerdo de pasármelo unas cuantas veces con una sobrada importarte. Menudo enfermo era de niño macho XD

SniPy

Que putada los enlaces ,Soon... :(

bestarcher

Joder que juegazo una de las joyas de los videojuegos y encima español...Una pregunta se puede usar en la version de gog?

_OmeGa_

Recuerdo que la primera vez que me hablaron de este juego fue diciendome: Es un juego en el que le puedes cortar el brazo a un tio, recogerlo del suelo y atacar con su brazo amputado, a dia de hoy no he visto un solo juego que puedas hacer eso xD.

Por lo demás juegazo del copón, me lo pasé con el barbaro y el caballero, ambos con todas las runas, al final recuerdo que coges la espada de la diosa y te lias a pegar castañazos deleteando a todo dios.... Goty joder.

También recuerdo que estuvie a punto de comprarlo original por mi 12 o 13 cumpleaños, finalmente me compre el BANJO & TOOIE para la nintendo 64 :person_facepalming:

1 1 respuesta
Word-isBond

Juegarraco, gracias por compartirlo #1

Hachu

Horas viendo viciar a mi hermano y literalmente flipaba cuando se marcaba un combo con decapitacion incluida.
Luego me ponia a jugar yo y me pillaba la amazona, bendita juventud, pero era una putisima mierda y no llegaba muy lejos.

1 respuesta
kusha

#32 Lo de las runas quiero creer que era opcional. Te desbloqueaba una espada blanca hyper tocha que tiraba rafagas de luz. Si no lo hacias el juego acababa en el boss anterior quiero creer.

#55 Se podian coger los miembros amputados como arma.

Yo me lo pasé con bárbaro y caballero. 7000 pesetas tuvieron la culpa.

Jraistlin

Me da la vida ver que tanta gente jugo , pensaba que habiamos sido 4 gatos con eso que tuvo que quebrar la empresa.
Veo que cada 2 por 3 esta la pagina en mantenimiento para descargarla, creo que le hemos petado la web de tanto descargarlo en MV XDD.

2 respuestas
DaveTS

#57 Rebel Act quebró por otros motivos. Hubo muchos remake del motor y el juego se alargó demasiado. Si a eso le añades que el juego salió sin sistema anti-piratería y que la gente le tenía muchas ganas, pues las ventas fueron muy pocas y con todo lo que llevaba gastado la compañía no consiguió levantar cabeza y cerraron, una lástima porque el juego tenía todo lo necesario para pasar a la historia y rebel act podría haber seguido siendo una gran compañía.
Cabe decir que del cierre de rebel act sirvió como semilla para muchos estudios españoles, algo bueno hay que sacar.

S!

Ch4iNeR

Mucha de la gente de Rebel Act formó Mercury Steam, equipo que se encargó del último Metroid de 3DS o de los últimos Castlevania. Precisamente en este último se nota la influencia de Blade: The Edge of Darkness en su edición coleccionista.

Edicion especial de Blade:

Edicion coleccionista de Castlevania:

4
Adamassartus

#53 Cómo?! Como que :man_facepalming:. Quieres tener problemas hoy o que?!
xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags