Blade: The Edge of Darkness HD

D10X

#57 Lo jugo muchísima gente, pero seguro que la gran mayoría ... pirateado.

Vamos, yo no conozco a nadie q lo tuviese comprado.

1 4 respuestas
markath

#61 A mi me vino con una revista. Así que pocas ventas tendrían.

1 respuesta
MaTrIx

#61 no creas. Yo lo jugué pirata por que me acuerdo que dieron una demo con una revista y me encantó pero por la época era imposible para mi comprarlo original.

Pero mucha gente desconocía el juego y fue ya cuando micromania lo regalo con la revista cuando la gente empezó a conocer un poco el juego.

Yo lo he tenido de micromania y de otro lado que también lo regalaron aunque por desgracia no se donde están ninguna de esas copias.

Beckem88

Lo compré cuando era un crío y recuerdo que el juego me pareció súper difícil pero que lo adoraba.

Por desgracia, creo que perdí la versión física hace mucho en alguna mudanza

MaTrIx

Este juego es curiosamente uno de esos juegos que se merecen un remake bien hecho pero que nunca va a pasar por que a saber de quién son ahora los derechos del juego.

ErChuache

Yo creo que no llegué a pasarmelo, aunque estuve muy cerca con el Caballero.

Yo le recuerdo dos fallos gordos:

  1. Que la comida al principio era útil para curarte, pero al final tenías que tirar de pociones sí o sí. O eso o comerte una camioneta de pan, junto con la camioneta en sí y al panadero XD

  2. Que la mecánica de lanzar armas no escalaba. Al principio sí que dañaba a los enemigos, al final les hacía cosquillas.

DaveTS

#61 Exacto, ese fue en su mayor parte el principal motivo del cierre de Rebel Act

#62 Unas 50k worlwide creo recordar...., una pena.

PoLLeZnO

Yo me siento mal por haberlo pirateado en su día. Le metí bien de horas.

D

#61 Por suerte mantengo el juego original y la guía del mismo.

Que pena que se jugase pirata, era una pasada y valía cada euro, digo peseta.

1
_OmeGa_

#60 uy uy xD.

el :man_facepalming: es porque a dia de hoy me duele no haber comprado el Blade original en su día, en lugar de eso me decidí por en Banjo XD, que pasó sin pena ni gloría, sin embargo el Blade para mi fue y sigue siendo una puta leyenda de los videojuegos y me habría gustado aportar mi granito de arena al estudio :cry:

1
B

el juego a dia de hoy es ortopedico que da cosa, ojala algun dia lo mejoren.

Hay un paso estrecho con precipicio en el que te encuentras a dos orcos grandes y dan ganas de tirarse directamente, de lo que se atranca el personaje.

1 respuesta
B

#11 además de juegazo y de difícil hacía falta un buen equipo, recuerdo que mi voodoo 3 3000 no lo movía; hacía falta una savage de 32mb.

Yo me lo volví a pasar hace unos dos años con el paladín.

1 respuesta
MaTrIx

#71 lo normal en un juego que tiene cerca de 20 años

2
ObiJuano

#72 Yo tenia una savage s8, no se megas, pero iba de lujo. El modo facil era la amazona con el baston

Denix

Que feels,hasta tenía la guía de Micromanía

9 días después
Elmalak

Buah menudo juegazo... que grandes tiempos aquellos donde no te sablaban a DLCs... Aún recuerdo cuando y como descubrí esta belleza de videojuego en uno de los ordenadores del instituto... Ahí estaba el icono en el escritorio de Windows, y con un colega nos preguntamos, y este icono que coño es? Pulsamos y resultó ser uno de los videojuegos más espectaculares y divertidos por aquel entonces, y encima desarrollado por una empresa española que por desgracia quebró :( Un juego de rol/acción del que me atrevo a decir que títulos como por ejemplo dark souls maman de él. Cómo flipabamos mi colega y yo con el personaje del bárbaro y desmembrando a orcos. Y como decía un user mas atrás es uno de los juegos que se merece un gran remake

3

Usuarios habituales

Tags