Blasphemous 2 #HG Semana Santa 2

Sarya

Que haya una zona que se llame Dos lunas, que sea un lago y que haya una ciudad reflejada en el lago, llamadme loca, pero yo veo una referencia a Hastur y la ciudad de Carcosa, junto al lago Hali y sus dos lunas. Que además se parezca peligrosamente a la Alhambra y que haya una canción que diga "Granada tierra soñada"...
En fin, igual estoy hilando muy fino o igual mi nick debería ser Orospina.

Y que Corona de torres es la Plaza de España de Sevilla no cotiza, no?

2 1 respuesta
tabass

He conseguido 32 querubines y llego al final a falta d uno, q pereza m da buscarlo 😓

Robe_del_Mal
#301Sarya:

En fin, igual estoy hilando muy fino o igual mi nick debería ser Orospina.

La madre que te parió xDD

Sobre el tema de Dos Lunas y la Alhambra... PODRÍA ser. Soy el primero al que se le pone morcillona a la primera referencia Lovecraftiana, pero siempre supuse que simplemente eran leyendas y cuentos (que no recuerdo ahora) de estos que hay sobre la Alhambra, la cultura musulmana y el tema de los grabados de lunas que hay repartidos por toda la Alhambra y sobre los arcos de estas.

1
B

¿Hay que hacer más de una run para sacarlo todo? Recuerdo que en el primero fui un poco a lo loco y le eché una segunda partida para sacar cosas que me fui perdiendo.

1 respuesta
Nygul

#304 el 100% del juego puedes sacartelo en una run.
Si te refieres a logros, solo he visto que necesites una run nueva para uno solo, el del speedrun

1 1 respuesta
JonyMnemonic

#305 bueno y el de la nohit, aunque se puede sacar en la primera run, pero bueno seamos humildes xD

1 respuesta
Nygul

#306 ya bueno ese tiene trampa con el jefe final jeje

TR3H0T3

Pues teniendo 3 palomos liberados, esta mañana a la deck creo que se le ha ido la flapa y me ha borrado la partida. Se queda aparcado un tiempo, que se me quite el cabreo

1 respuesta
PeandPe

#308 ¿No tenías la partida en Steam Cloud? Mira a ver que igual puedes restaurarla.

1 respuesta
TR3H0T3

#309 que va, se ha puesto actualizar y me ha saltado una notificación de que el rogue legacy no tenía sincronización (?????), se ha quedado pinchada, reinicio y al arrancar el juego tracatrá. Lo he bajado en el pc y nada. Así que pos na.

Kacto

Me han dicho que el boss secreto es Cristobal Soria.

juanps100

Pues pasado la primera vez en 11 horitas al 93 por ciento. Muy chulo, muy buenas sensaciones en los mandos y muy divertido. Para variar en los juegos noto que no he exprimido las opciones del gameplay todo lo posible. Casi no he usado magias y de armas he maineado veredicto (la maza) sin casi usar habilidades. A base de esquivar y mazazo caía todo. Alguna vez la magia de fuego de área y listo.

Ahora a ver si cambio un poco de juego y finalizo el ff16 que me falta la última misión y me planteo buscar una guía para sacar el 100 por 100 y algo que me explique la historia que para variar en este tipo de juegos no me he enterado de nada.

benjajim

Se veía venir

1 2 respuestas
Vhsephi

#313 pues como la calidad sea igual a sus ediciones de anime, apaga y vámonos XD

Yerboth

Llevaré unas 12 horitas y me lo estoy gozando, acabo de pillar el doble salto y estoy recorriendo todo de nuevo para quitarme marcas del mapa, aunque a veces aparecen nuevas xD

2
B

¿Alguien me puede ayudar con como llegar al

spoiler
1 respuesta
JonyMnemonic

#316

spoiler
1
juanps100

Final verdadero completado tirando de guía. Y aún asi solo tengo el 96 por ciento y miras el mapa y no se que me falta de descubrir. Vaya juegazo. Ahora sí que sí hasta los dlc aparcado. Voy a ver si saco el final verdadero del death's door ya que me pongo a completar.

Sarya

#313 mi única pena es no tener los vinilos de la ost del 1, lo demás soy una orgullosa mecenas de The game kitchen desde sus inicios con The last door.

1 respuesta
CrusaderNR

#319

Como me gustó el The last door.

Yo creo que voy a comprar todo lo que saque ésta gente (ahora me sacan un juego de estrategia o un imagina ser Cofrade y me jodo jajaja).

1
Yerboth

Estoy atascado, a ver si me podéis indicar un poco, no quiero mirar guía por si me como algún spoiler de más xD

spoiler
1 respuesta
Aegar

#321

spoiler
1 respuesta
Yerboth

#322 perdona la cutrez pero no tengo la consola conectada a internet y tampoco quería pasar por el PC xD

1 respuesta
Aegar

#323

spoiler
1 1 respuesta
Yerboth

#324 gracias!

pirobiro

Estoy ya creo que al final del juego, y me queda un querubín :( bastante coñazo el de ahora ir uno a uno con guía y no saber cuál falta....

No hay forma de saber esto verdad?

2 respuestas
Sarya

#326 Nope, yo aprendí del primero y en el mapa marco con un Querubin los que no consigo coger y con una Calavera los que consigo. Detodas formas he sido una pro y los he conseguido todos sin guía.
Uno que me costó especialmente ver fue el que hay en la entrada de la catedral hundida porque está como muy alto.

1 1 respuesta
Yerboth

Que barbaridad el boss del ascensor con todo el movimiento ya desbloqueado, ha caído al segundo intento pero me lo he gozado

1
pirobiro

#327

La verdad es que los iconos esos de los mapas es uno de los juegos que más lo he usado y más me ha gustado como los tenían puestos, pero si es cierto que al empezar el juego no caí en ellos, y cuando me quise dar cuenta era tarde.

Lo acabaré sin eso supongo, gracias!

SPOILER FINAL ( como matar boss ez mode)

spoiler
Yerboth

Me ha dicho el boss final que me pase por el hilo así dejo descansar el ojete nuevo que me está haciendo... que hijo de la grandísima puta

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrusaderNR
  • Sarya
  • Zh3RoX
  • JonyMnemonic
  • Robe_del_Mal
  • MRajoy
  • GasaiDovis