[BLC] Bloodline Champions 2.0: Dawn of Relics

thunder_

Antes de nada me gustaría dar la bienvenida a todo el mundo a nuestro nuevo foro de Bloodline Champions en MediaVida.

Para los más curiosos, para los que todavía no conocen el juego... Bloodline Champions es un MOBA que nada tiene que ver con el DotA based que todos conocemos y tenemos en mente (LoL, HoN, DotA2).

No encontrarás torretas, ni creeps, ni bases Bloodline Champions está basado única y exclusivamente en las arenas (2vs2, 3vs3) y algunos modos de conquista y captura (5vs5).

"It has been a long time, but finally it is, almost, here. Dawn of Relics, patch 2.0, is set to go live tomorrow September 14th!"

La macro actualización incluye, entre otras tantas novedades, el nuevo sistema de talentos, runas y gemas, y la remodelación del sistema de Matchmaking. Los nuevos jugadores ahora serán introducidos de forma rápida al juego, y el nuevo sistema de progresión hará más ameno el proceso.

Da comienzo la Season 3. Día 14/09 dará comienzo la nueva Season de Bloodline Champions que incluirá un reinicio de grados, a petición de los jugadores. Todo el mundo empezará desde grado 1 sin importar el grado en el que estuviésemos. El nivel de la cuenta no será reiniciado.

Nuevo sistema de progresión. El nuevo sistema de progresión que incluye los Medallions (trinkets), los Trait Points (puntos de talento) y las Gems (gemas), además de los stats. Más información sobre el sistema de progresión.

Nuevo mapa disponible. The Hanging Gardens of Savir será el nuevo mapa que tendremos disponible para esta S3. Ambientado en el 3vs3 asegura un frenético combate en un mapa de pequeñas dimensiones y con bastantes columnas/cornisas.

Nueva quest de inicio. Tras completar la misión recibiremos un Bloodline (héroe) de forma gratuita. Recuerda que puedes probar todos los héroes de forma gratuita en el Single Player, y luego comprarlos con Blood Coins (dinero del juego).

Estos y muchos más cambios son los que la nueva versión 2.0 nos trae. Para más información, recomiendo la lectura de las Notas de Parche oficiales del 2.0

[media]http://www.metacafe.com/watch/7163496/mithy_2_the_one/[/media]

Vídeo de uno de los mejores jugadores de BLC con su main el Spear Master. Ver en HD.

3
Skelus

Cuando acabe el mantenimiento de los servers lo miro a ver que tal.

SkalS

Nice, como siempre.

StumKrav

Bienvenidos todos al foro de Bloodline Champions!

Simplemente recomendaros a todos los nuevos y curiosos que os paséis por todos los hilos informativos que hemos puesto a vuestra disposición.

eVeL

Acaban de parchearlo, nos vemos dentro :$

thunder_

Ya hay autojoin para canales, nos vemos todos en el canal de MediaVida, tanto los newfags como los oldfags <3

1 respuesta
B

vamoooooooooos parcheeeee!!!!

Genesis1910

#6 Jojojo, que mentirosilla que eres, te saqué lo del foro en el hilo oficial y bien que me lo negabas, que mediavida podía hacer otras cosas xDDD

PD: En cuanto llegue a casa actualizo ;)

moho

Que pena que tenga algo que hacer "ultimamente", de todas formas será a lo único que juegue, y con muchas ganas (:

¿Alchemist?, ¿Astronomer?..

zdK

Va a ser hora de retomar el BLC

RoninPiros

Enorme MV!!! voy a darle caña al BLC solo por el gesto que habeis tenido de hacer un foro XD

k4rstico

Es gratuito?
Pone algo de comprar campeones, eso es estilo LoL/HoN que consigues dinero jugando y te los vas comprando o hay que pagar?

No habia visto el hilo de introduccion y guias, todo aclarado

1 respuesta
moho

#12 Exactamente igual que League of Legends.

WeSkErcIN

como va la scene española?

NeCriD_Cs

Que grande, foro nuevo en MV y parchazo al canto. El otro dia volví a jugar al BLC un par de partidas pero vi tan poca gente jugando que creia que ya estaba muerto o moribundo, gracias a dios me equivoque :D.

Nos vemos ingame!!

m3l0

a que hora podremos entrar?

1 respuesta
thunder_

#16 Ya está abierto.

ZeuQ

goES! ^^

deBurrows

lol no se como consigues que te hagan un foro thunder, gj como siempre.

Lo probaré cuando llegue a casa a ver si me merece la pena volver a invertirle tiempo. Al menos ahora habrá más gente para probarlo.

Jarlax

Vamos a probarlo a ver que tal ^^

eVeL

Esta graciosa la cosa, va a cambiar mucho la forma de jugar, pero algo me dice que los alches van a estar op xD

Mikaki

¿Está en Español o en inglés?

1 respuesta
thunder_

#22 Español, Inglés, Francés e Italiano :)

1 respuesta
Mikaki

#23 Gracias, voy a probarlo :D

1 respuesta
iHateName

Bueh, es hora de volver a entrar a ver que tal. Pero la verdad que viniendo de un juego como es el LOL, me va a costar acostumbrarme a tantas skills, todo skillshot y demás :S

1 respuesta
moho

#25 Si, este tiene mil tonterias y es mucho más hard (a mi modo de ver), así que no va a ser facil acostumbrarse :3

1 respuesta
Skols

Como tarda el login .... porque ya estoy acostumbrado al hon que sino rage

iHateName

#26 Con hard significa que los mejores son los que no salen decasa y que jugando "poco" no se llega a ser "normalito" ? XD

#24 Estoy actualizando el juego y me voy a meter tbn ;)

2 respuestas
Mikaki

#28 Yo también xD se me está actualizando todo el rato... a ver! :3

1 respuesta
Meleagant

Joder, cuánto ha cambiado esto desde la Beta...

Usuarios habituales

Tags