[BLC] Bloodline Champions 2.0: Dawn of Relics

iHateName

#29 Te espero ? agergame cuando entres " kAAzt "

1 respuesta
Mikaki

#31 Ok, te añado ahora desde que se me haga xD

Expired

Yo me apunto para probarlo, pinta muy entretenido :D

Mikaki

Joder.. cómo tarda en updatearse u_u

moho

#28 No, con "hard" me refiero a que se requiere bastante habilidad, y paciencia al principio.

fishone

la interfaz al abrir el juego esta mejorada.se me esta bajando,seguro que esta bien

m3l0

loool me acabo de fijar en el enlace rapido que pone free blood coins, que bueno xD
como se desbloquea el champion con la nueva quest?

ninjaedit: me lie xD

B

Con Blood Coins, como todos, no hay un héroe más caro que otro, por nuevo que sea :)

P.D: Hay un hilo de dudas!

zdK

You are in a queue to log in
Position in queue: 1
Estimated time: 2 sec

Pues así lleva esto ya 20 minutos, que se supone que pasa?

NerOK_

Hostia, esto parece que va a resurgir..

1 respuesta
Jarlax

Pues yo no se vosotros pero yo tengo un lag impresionante xD

1 respuesta
geronimo1

Este juego sería bueno si los heroes no valieran tan caros y/o dieran más blood coins.. una pena porque me gustaba bastante

1 respuesta
NerOK_

Pero eso depende de que modo juegues.. si juegas ranked facilmente puedes comprar un blood con tres dias de viciada. :D .

1 respuesta
Krosita


Me lo parece o esto es el lol? ;o

1 respuesta
thunder_

#42 míratelo de nuevo que ahora mediante quests van a ir regalando bloodlines. Ahora por ej tenéis un BL gratuito solo por hacer 5 chuminadas, y han subido las recompensas por partida, mucho más ameno sin duda.

#40 y #41 esto nunca había pasado en el Bloodgate (los servidores van en otra máquina y van todos bien) pero parece que está lageando bastamente el Bloodgate (la interfaz pre-game) ya que nunca antes habíamos tenido un peak de users tan alto.

2 respuestas
geronimo1

#43 Jugaba rankeds (a nivel bajo no sé si luego dan mas puntos) y en 3 días viciando 6 horas al día no? xDD

#45 Ok volveré a jugar hoy que lo sigo teniendo instalado a ver que tal

Lond

Creo que me lo volveré a instalar, es un juego que me gusto desde un principio y todas estás novedades lo hacen todavía más atractivo.

NerOK_

#45

Que bloodline regalan?

1 respuesta
zdK

#44 Yo llevo así media hora ya:

Avisa si te entra al llegar a 0 o es cosa mía
#50 Pues vaya, porque yo sigo intentando e intentando...

2 respuestas
Krosita

#49 Llevo rato dentro :p

1 respuesta
Tritoman

Perdonar como se pone en español?es que me dice que reinicie ,y me sigue igual encima me pasa lo mismo que ha #49

1 respuesta
Expired

A mi también se me queda pillado en la cola..

1 respuesta
thunder_

#51 simplemente desde el lanzador puedes ponerlo en español, arriba a la izquierda te sale un despliegue para cambiar el idioma.

#52 Para solucionar el error de la cola podéis seguir esta solución temporal, acaban de decir que van a meter un parche lo más rapido que puedan (no tardarán mucho)

http://www.bloodlinechampions.com/forum/viewtopic.php?p=178503#p178503

Ponéis esos archivos en <Your Bloodline Champions Game Folder>\Binary y os irá bien. Sólo para los que se os queda pillado en la cola.

#48 te dan el bloodline que tú elijas.

2 respuestas
B

Uhm.... habéis confirmado la account y todo? Probad a registraros en la web oficial. O consultad los foros, ahora le hecho un vistazo a ver si veo algo .

moho

También regalan el igniter, creo :\

NerOK_

Si dan a elegir eso va a ser la hostia de trollers con nuevas cuentas. :D

Tritoman

#53 Gracias pero sigue sin entrarme a la bloodgate

m3l0

mmm no me ha gustado que te den entre tan pocos champs pa desbloquear, con la mision, yo queria mi alchemist T-T

1 respuesta
Expired

#53 acabo de meter los archivos donde pone, y ahora el juego por lo menos arranca en pantalla completa pero la cola se sigue quedando en 1 ...

1 respuesta
thunder_

#58 cuántos quieres para desbloquear? Si aquí normalmente se usa un main. Recordar que podéis utilizar TODOS los Bloodlines en el modo Single Player (contra bots) sin necesidad de desbloquearlos, esto os ayudará a elegir una vez tengáis que comprarlo.

#59 ves siguiendo el hilo, Kae, Ilves y Zec están mirando lo que está pasando, es un bug a solucionar en las próximas horas, están hablando de ello con los del council que hay algunas personas que tampoco pueden entrar.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags