[BLC] Bloodline Champions Hilo Oficial

En breves tendremos disponible la versión 2.0 del juego, también llamado Major Update. Haremos una cobertura especial de todo lo que podamos y más. See you 14/09!

thunder_

#329 es uno de los puntos flojos del juego, la escasa publicidad que Stunlock le ha dado al mismo. Ahora empiezan a aparecer anuncios por clan base y otras web dedicadas al gaming, esperemos que le den más importancia a la publicidad estos meses.

RoninPiros

#146 cof cof

Herrtawers

mañana supuestamente vuelven a rotar las clases gratis no? por cierto alguien me puede decir en que puestos se asciende de liga, solovale ser 1?

1 respuesta
Pollo88

Mi nick ingame es Nithael. Busco equipo, soy bastante nuevecillo

Estoy en la liga de bronce, division 68 puesto 23

alpha182

#333, Va en función del número de puntos que tengas. Según las medias de puntos hacen cortes cada cierto tiempo y reestructuran las ligas.

thunder_

Rotación de héroes actualizada a:

  • Harbinger (melee)

  • Astronomer (healer)

  • Inhibitor (tank)

  • Gunner (ranged)

Además tienen planeado sacar hoy el parche 1.0.0.3.

Patch Notes 1.0.0.3
1 respuesta
Herrtawers

harbinger de melee! mi bloodline preferido. Inhibitor de tanke, creo que es el tanque menos toca huevos que hay, mucho menos comparado con el glutom.

1 respuesta
deBurrows

#336 ¿entonces yo estaba metiendo mierda o simplemente estaba informando de varios de los bugs que parece q han arreglado en este parche?

#337 verás cuando te encuentres a inhibitors buenos.

S

Yo juego a esto alguna que otra partida y soy terriblemente malo, mi nick es Gelillo si alguien me quiere dar unas clases serán bien recibidas! xD

V-ChakSorZ

Ostia pensaba que solo era un heroe el que rotaba pero se ve que rotan todos, me han quitado a mi igniter :( voy a empezar ahorrar monedillas para pillarmelo porque era el único que sabía llevar mas o menos bien xDD

thunder_

#337 inhibitor el menos tocahuevos? ja.
#338 no sé a que te refieres con lo que me pones.

1 respuesta
geronimo1

Estoy bajando este juego que me quedé con las ganas de jugar en la beta, necesita algun tipo de pago ¿no verdad? por lo que veo se paga por packs de campeones

Pinta guapo

EDIT: Ok, ya leí #1 pues me vereis por aquí que seguramente me guste xd

L0cC0

Creo que esta semana las elecciones son un poco más complicadas de controlar. El Inhibitor y el Astromancer son bastante extraños de manejar (un tanque ranged!? un healer de melee!? wtf!?). Se nota que la gente todavía no les ha pillado el tranquillo.

A ver, una pregunta: ¿hay algún canal de chat en el que se junten los jugadores españoles?

thunder_

No. Usabamos blcesp pero ya nadie se conecta ahi (me incluyo). Vamos a reabrir MediaVida.

3
royer_punk

desde luego son heroes muy avanzados, yo soy de especializarme en uno y me gustaba bastante el igniter, ahora estoy fedeando con astromancer..hasta que me pague el igniter.

bueno resulta que uso wifi "gratis" y de vez en cuando me caigo o no me conecta bien x mi conex y claro todo eso me puntua como perdida y como leaver sin haver siquiera elegido heroe.

la verdad que desmotiva mucho tener una cuenta de mierda porque no existe el reconnect y si te caes del lobby jodes a los demás.

el juego me encanta x eso stoy aún mas jodido jajaj

aver si se puede pedir para el proximo parche el sistema de reconexión...

también me gustaria saber cada cuanto hacen las rotaciones.

un saludo

V-ChakSorZ

pero por ejemplo, he visto que si te quieres pillar un heroe para tenerlo fijo, tienes que pagar monedas de sangre + monedas de funcom, o sea que hay que pagar pasta real si o si no?

2 respuestas
geronimo1

Bueno despues de jugar varias partidas me parece un JUEGAZO que no es conocido y debería tener más repercusión... cierto es que el control es un poco raro y la cámara dá mucho por culo pero la mecánica es muy divertida

2 respuestas
V-ChakSorZ

#347
la camara da por culo si no la sabes configurar, clicale a la rueda del mouse al empezar una partida y verás como cambia la cosa xD

BelFur

#346 estás confundido. Puedes elegir entre pagar los 600 funcom o los 17000 BC, no los dos a la vez.

1 respuesta
Herrtawers

#341 el inhibitor me parece poco toca huevos por eso de ser ranged, y de momento no me he cruzado con ninguno que me pusiese de los nervios aunque en un par de dias la gente le pillara el truco y sunpongo que estara mas jodido

1 respuesta
thunder_

#346 como bien dice #349 dice X funcom points O X Blood Coins. Es decir, da la posibilidad de pagar con funcom points o con blood coins, no te pide las dos cifras a la vez xDD

#347 nick?

#350 pues esperate a cruzarte con un buen inhibitor que no haga más que stunearte y ccearte como cristo, entonces ya vienes aquí y me dices algo jajajaja

geronimo1

mi nick en game es geronimorz, si vais a montar algo contar conmigo! aunque no le doy ni a las texturas del mapa pero bueno xd

1 respuesta
thunder_

#352 conéctate y echamos unas partidas

Sieglein

Mi nick es Qwantz, para lo que querais avisad.. me mola bastante el juego la verdad, puede ser el juego tipico para echar ratilllos muertos durante un buen tiempo ^^

geronimo1

Ha estado bien xd vicia el puto juego haha, mañana más!

Sieglein

Una pena q no puedas elegir todo... sinceramente me gustaria mas q pudieras elegir al principio al menos 3-4 fijos de forma gratuita, aunq el resto si tengas q pagarlos por monedillas como esta ahora... yo he jugado poquito y he llegado a las 7000 monedas, pero aun asi veo muy lejos las 17000 para pillarme el igniter xD

1 respuesta
DvT

Bueno... eso es lo q tu ves bien, a ellos les molaria q pagaras 30 lerus xD
Es logico q hagan esto de las rotaciones, si no, la peña no se lo compraria ni de palo. Con 4 heroes a elegir.. ya me contaras :P

deBurrows

a mi me han puteado con la nueva rotación poniendo al harbinguer gratis justo después de comprarmelo... pero weno al menos reviento a los demas harbis q me encuentro en ranked.

Todos los que estais empezando en el juego ahora, os recomendaría que probéis los 4 bloodlines que hay gratis en partidas normales y rápidamente elijais el que más os guste, no perdais mucho tiempo probándolos todos. Entonces jugad todo lo que podáis con ese bloodline en partidas normales y cuando veais que ya controlais algo decente todas las skills, empezad a jugar partidas ranked con ese bloodline. Así mejoraréis y hasta que no lo tengais dominado, no probéis otro bloodline en ranked porque joderéis a vuestro equipo.

fL0p

thunderr, deja de ludar y ponnos el trailer nuevo! :D
[media]http://www.gametrailers.com/video/exclusive-launch-bloodline-champions/709459[/media]

1 respuesta
thunder_

#359 gracias por el aporte, no lo habia visto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • fliper
  • RoninPiros
  • moho
  • deBurrows
  • iHateName
  • St1lO

Tags