[BLC] Bloodline Champions Hilo Oficial

En breves tendremos disponible la versión 2.0 del juego, también llamado Major Update. Haremos una cobertura especial de todo lo que podamos y más. See you 14/09!

fL0p

#360 Supuse que lo querrías poner en #1...
Yo lo he visto en FB, la verdad que suelen anunciar casi todo ahí también...

B

Bueno yo lo voy a probar, todos los juegos que se molestan en traducir al español los pruebo, he jugado solo partidas contra bots para enterarme un poco de que va, mi nick es sozze.

De los desbloqueados actuales cual tiene una funcion mas facilona? Por ahora estoy con Gunner para ir pillandole el truco.

1 respuesta
Arctrax

q majo el trailer xD

thunder_

#362 ninguno tiene una función 'facilona', todos tienen sus funciones y dependiendo como sepas llevarlo será más fácil o más dificil la función que hagas. De todas formas creo que el gunner es el más facilón de los que han puesto, IMO.

deBurrows

A mi siempre me ha costado menos el harbinguer que por eso es mi main, pero igual si hubiese empezado a entrenar con gunner ahora dominaría mas los rangeds, no sé. En mi opinión son más faciles los melees pero claro depende del focus que te hagan. Si no te pega nadie, con cualquiera es fácil.

RoninPiros

Para mi gusto la funcion ams dificil es curar en este juego, o sera que a mi se me da mal pero con healer me lo tengo que currar horrores para hacerlo bien

1 respuesta
deBurrows

#366 ya somos 2. Maranzano no heal.

1
Herrtawers

#356 Ya veras que en nada tienes los 17000 yo ya los tengo desde ayer y no he tardado ni 4 dias jugando poquito. De momento no me he pillado nada porque estoy bien con el harbinger, lo mismo cuando cambien de nuevo me lo pillo des pues de probar los otros. Si akgien tiene alguna sugerencia sobre si me deberia pillar otro sera bienvenida, no me gustaria gastarme todo y arrepentirme. E jugado mucho el glutom y alchemist tambien

1 respuesta
hamai

Healer es superdificil, aunque a mi se me hace fácil, sera porque soy un altruista de la vida xD

Es mas, me compré la Stalker y se me hacen jodidisimos los melee, pero con la gunner soy un puto dios.

1 respuesta
DvT

Os va el blood??? se me qeda en: "conectando" !!

1 comentario moderado
RoninPiros

#371 ???.... vale....... gracias por la informacion....

KraiveN

no me deja registrarme. ha pasado ya la open beta? :(

1 respuesta
RoninPiros

#373 Y tanto que ha pasado como que el juego ya ha salido, pero sigue siendo gratis deberia dejarte registrarte

Sieglein

#368 pues la verdad es q tenias razon, ya q practicamente los tengo ya (15500 y sin gastar el bonus de hoy) y apenas he jugado 3 dias xD

thunder_

Ya tenemos disponible Bloodline Champions en ESL.

2 respuestas
RoninPiros

#376 Genial un paso importantisimo para el desarrollo del juego a ver si despega como dios manda de una vez

Sieglein

Jum.. estoy a 200 coins de pillarme el primer bloodline y aun no se q pillarme. Me encanta astromer, de hecho me considero bueno con el (y mas gente tb, ya q en Solo me suelen decir q juego bastante bien). Pero me da palo pillarme algo q ya he probado... lo malo es q veo q el proximo va a costar mucho mas, ya q este con los logros y tal se ha hecho rapido xo el siguiente... no creo q para el miercoles lo tenga, y el miercoles perdere el astronomer... asi q no se q hacer xDD alguna sugerencia? :P!

1 respuesta
thunder_

#378 si te gusta mucho y sabes que vas a poder utilizarlo como main, píllate el astronomer. Si no, guarda los puntos y espera a la próxima rotación a ver que tal se te dan los nuevos.

1 respuesta
Sieglein

#379 yep, tenia pensado hacer eso.. esperar a ver q tal se me dan los nuevos y si no me gustan tanto pillarme el astronomer... es q en serio, astronomer es perfect para mi xD

profreak

cierran los servers el sabado por la noche? awesome.

ami me sigue sin ir...

DvT

yo estaba jugando y dijeron q los reiniciaban para arreglar algo del bloodgate.
Ya van :p

1 comentario moderado
RatSkar

Nick: NightTy, por si alguien quiere reirse de mi, llevo 3 games XDD

royer_punk

buf.. que oportunos aver si terminan que la noche es larga. xD el problema del astronomer quizás sea que es el favorito de los 4 heroes de esta semana, y 2 astronomer en el mismo equipo como que es una armada, almenos he aprendido a usar el herbinguer ya no exo de menos al igniter xD

geronimo1

¿Cuando hacen rotaciones?

1 respuesta
Charly9

#386 los miercoles si no me equivoco :(

Cryoned

Nunca había visto este juego.

¿Es palo Hon/Dota? ¿O es todo batallas entre jugadores sin IA de por medio en arenas y por rondas?

¿Es F2P? ¿Para qué sirven los tokens y demás? ¿Skins y cosas inútiles o armas útiles que desequilibran el juego si no pagas?

1 respuesta
RoninPiros

#388 batallas estilo arena y otros modos de juego como capturar la bandera o capturar y mantener unos puntos pero sin IA

F2P puedes pagar para tener monedas de pago como el lol o puedes ganar monedas normales jugando todo lo que se compra son avatares, skins y heroes (los heroes se pueden comprar con las monedas normales sin pagar) nada que desbalancee el juego

1
BelFur

Lo bueno es que puedes ir también "molón" con tus trajes y armas (únicamente son cosas visuales) sin pagar un solo céntimo, ya que se consiguen también con monedas del juego, no como el LoL. Pagar es la forma rápida y sencilla de conseguir estas cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • fliper
  • RoninPiros
  • moho
  • deBurrows
  • iHateName
  • St1lO

Tags