[BLC] Consultorio de Bloodline Champions

Ulmo

Otra duda q tengo (ultimamente solo posteo yo):

Con relativa frecuencia pierdo los gráficos de las armas y juego solo viendo los muñecos, lo q dificulta enormemente la batalla pq hay algunos ataques q no se ven. Me pasa con relativa frecuencia.

¿Os pasa tambien? ¿Se soluciona de alguna forma? Y no me refiero reiniciando el juego, sino algo asi como q si bajo algunos graficos ya no pasa o no pasa tanto.

1 respuesta
Shide

#181 A mi no me pasa, tienes un PC decente? Es probable que sea por el DirectX, mira a ver si encuentras un redistributable de la última versión o bien prueba a poner que rule por OpenGL

1 respuesta
Ulmo

#182 Por lo visto le pasa a más gente, estan diciendo q sucede si haces Alt+Tab cuando eliges equipos o en la pantalla de carga.

Morphy

Esto siempre ha pasado, no hagais alt+tab justo antes/mientras carga o os quedais sin armas xD

NerOK_

A mi me ha pasado un montón de veces, pero lo raro esque juego mejor así xD.

24 días después
M

Hola.
A ver si me podeis ayudar.
Tengo el BLC en steam,pero cuando le voy a jugar siempre tengo el bloodgate en modo desconectado.

He reinstalado el framework,he abierto puertos,aunque no estoy seguro si he abierto los corectos,ya que no se que puertos usa el juego.Mi modem es un netgear CG3100D-RG conectado por cable a ONO 50 megas.

Tambien he reinstalado el juego y he verificado la integridad de la cache del juego.

Total,que me pone que he jugado 25 horas y ni he visto el juego ¬_¬.

Alguna solución?
Gracias.

1 respuesta
thunder_

#186 te recomiendo que intentes instalarlo con el cliente standard del juego, a ver si te funciona.

Pero tiene toda la pinta de ser tema de puertos. Si te sigue sin funcionar después de instalar el cliente normal, te lo puedo mirar de mover al foro oficial a ver si alguien dice algo.

Link de descarga del cliente std: http://www.bloodlinechampions.com/f/downloadclient2

M

Ante todo gracias por responder.
Ya he intentado varias veces lo de instalar fuera de Steam con el cliente de juego estandar y lo que pasa es peor,ya que me instala la version 1.0 y no me deja actualizar.

Me sale una Bloodgate ligeramente distinta que pone "requesting latest version info..." pero se queda quieto sin hacer nada. (lo he dejado mas de una hora a ver si hacia algo y nada).

He mirado si habia algun sitio para actualizar manualmente el juego pero no he encontrado nada.

1 respuesta
thunder_

#188 http://www.bloodlinechampions.com/forum/viewtopic.php?f=31&t=15682

Aquí tienes la lista de parches, instálalos manualmente y dime que tal. Un saludo!

M

Gracias por responderme.

Ahora tengo el juego actualizado pero no puedo entrar.

He mirado y en el bug reporter del juego me da este error:

System.Exception: TNetBloodgateClient could not parse the ip address 127.0.0.1
en #0A.#2A.#YHn(String , Int32 )
en #0A.#2A..ctor(String , Int32 )
en #1F.#0F.#Xye(String , Int32 )
en #Jr.#E2.Initialize()
en Microsoft.Xna.Framework.Game.Run()
en (Object )
en #m3.#l3.#e8b(String[] )

He instalado el net framework 3.5 y el xna framework 3.1 otra vez y he quitado en framework 4.0 y el xna 4.0 para dejar los que pide el juego y nada...

He desconectado el firewall de windows y el antivirus pero nada.

Ya no se que hacer mas.

1 respuesta
thunder_

#190 hmm, que extraño.

Lo que voy a hacer es postearlo en el foro oficial de support del blc, te pasaré el link por privado cuando lo tenga creado, y algún dev contestará (piensa q curran de lunes a viernes por lo tanto hoy ya es imposible).

Pero según esto "TNetBloodgateClient could not parse the ip address 127.0.0.1" parece un problema de tu internet, probablemente relacionado con tus puertos/conexión o incluso con tu ISP.

¿Qué conex usas? En cuanto lo tenga montado en Bloodlinechampions.com te lo paso por privado.

M

Mi conexion es ono adsl 50 megas.

El router es netgear cg3100d-rg

Lo que no se es como hacer que esa ip (127.0.0.1),que creo que es la que usa el juego para entrar,mi pc no la rechace,que creo que es lo que hace.

1 respuesta
ZeuQ

127.0.0.1 es el localhost de tu pc no la del juego. Digamos que es la ip que utiliza tu pc cuando no estas conectado a ningun router, algo asi si no recuerdo mal... El router se encarga de asignarte la ip automaticamente almenos que tengas una asignada manualmente, puede que tengas el DHCP del router desactivado y no te este asignando la ip automaticamente... Cosa Rara porque sino tendrias problemas con más cosas..

Que SO utilizas xp, vista o 7?

thunder_

#192 buff, esto es más jodido de lo que pensaba. Llevan detrás del problema unas semanitas ya y no consiguen encontrar el error.

Échale un vistazo a esto a ver si coincide con lo que te pasa a ti (mira las respuestas de la gente):

http://www.bloodlinechampions.com/forum/viewtopic.php?f=31&t=19991

Básicamente dicen que se les queda en Bloodgate Status: OFFLINE y no pueden conectar. ¿Es lo mismo que te pasa a ti?

M

Si,es eso lo queme pasa.

Incluso he dejado el bloodgate abierto unas cuantas horas para ver que pasaba y nada.
En la linea donde pone Bloodgate:Desconectado a veces hace unos parpadeos pero nada de nada.

He leido el forum que me has pasado y dicen algo que no he entendido muy bien de entrar como administrador.

Por lo demas es lo que me pasa,aunque se ve que hay personas que no le funciona la version 2.01. A mi tambien me pasaba con la 1.0.

Al tener desactivado el antivirus y el firewall,yo creo que tiene que ser algo que se me pasa por alto en el modem....

1 respuesta
M

Por cierto ZeuQ.

Pone en el gateway de netgear que tengo ip dinamica.

M

Utilizo windows xp sp3

1 respuesta
NerOK_

#197 Ahí un botón de editar.

Si te has olvidado algo que comentar después de enviar el mensaje, editas y así no ahí doble post. ;)

thunder_

#195 mira, he encontrado estoy, supongo que te servirá:

"There is no need to open any ports inward, since none of the Servers will ever try to connect to you.

Though, if you need to open ports for letting the Game Client make a connection outwards through a software firewall or a locked down router or something, here are the ports used:

10204: Bloodgate (Login/Community Server)
54545: Main Server List
50000-50500: Game Servers

Intenta abrir esos puertos de forma "outward", si los abres inward no servirá de nada ya que como dice arriba un developer, los servidores no intentarán conectar nunca contigo.

Estoy 99% seguro de que es eso, fijate que tengas los puertos abiertos un par de veces y fijate que se te guarden bien. Un saludo y dime si te funciona.

M

Ante todo gracias por vuestra paciencia.

Pues de momento nada.

No se bien como poner los puertos de forma forward ni donde.

Mi modem es un netgear cg3100d-rg.

He ido a forward de puertos y he puesto todos esos puertos pero de momento nada.
Tambien he ido a activacion de puertos t he puesto lo mismo con igual resultado.

2 respuestas
thunder_

#200 has reiniciado PC y router justo después de poner los puertos, de forma que sepas 100% seguro que se te han quedado guardados?

A las últimas, llama a tu compañía y que te los abran a mano. Diles que tienen que ser forward. ¿Hay alguna manera de que te puedas conectar vía wi-fi?

B

Que hace exactamente esta opcion? viene marcada default

1 respuesta
thunder_

#202 quita los temblores de la camara, por ejemplo cuando un igniter ultiea

1 respuesta
B

#203 thx!

ZeuQ

Eso.

Lune

#200 Yo tuve ese mismo problema. En mi opinión, es un problema del Framework.
Haz esto:
http://cid-27e6a35d1a492af7.skydrive.live.com/self.aspx/Blog_Tools/dotnetfx_cleanup_tool.zip
Ahí bajate este archivo: dotnetfx_cleanup_tool (estará marcado asi que lo encontrarás rapidamente).
Lo extraes, lo abres y le vás diciendo que sí hasta que llegas a la interfaz básica. Ahí le das a "Cleanup Now", no hace falta que cambies nada (por defecto debería estar en .NET Framework, clean all versions).
Lo dejas un rato largo, y cuando haya terminado (tarda su tiempo, asegúrate de que el programa te ha dicho que ha terminado) ya tendrás limpio el PC de todos los NET Framework.
Ahora desinstala el BLC (si lo tenías instalado) e instálalo de nuevo (el de que NO es de steam).
Mientras se instala, te pedirá instalar el NET framework 3.5, así que dale a aceptar, a sí, a continuar, o lo que te pida.
Y ya está, en realidad es bastante simple. Si no te funciona después de esto, formatea el ordenador xD.
PD: Yo tengo el mismo internet que tú, (ONO 50 MB), dudo que sean los puertos, en mi caso no fue ese el problema.
PD2: No es ADSL de 50 MB loco, es fibra óptica de 50 MB xD, no existe ADSL de 50 mb (al menos que yo sepa el máximo son 20MB en ADSL)

Doy por hecho de que tu cuenta tiene derechos de administrador.

M

FUNCIONAAAAAA!!!!!

El otro dia intente borrar todas las versiones del framework a traves de Panel de Control/Agregar o quitar programas. Desde alli me dejaba desinstalar todas las versiones menos la 2 que se ve que es la que da problemas al intentar jugar al juego.

Hoy he usado el programa donetfx clean tool que me ha pasado Lune (gracias mil), y he conseguido hacer funcionar el juego.

Pero me funciona desde steam,desde fuera no,pero creo que es problema de instalacion.

Tambien he abierto los puertos desde el modem.

Quiero dar las gracias a Thunder, a ZeuQ, a Lune y a todo el grupo de los foros de Mediavida porque a veces sin personas como vosotros estamos perdidos con estos problemillas.

(Tambien aprovecho para cagarme en el Framework 2.0 de Windows, ¬_¬)

4 respuestas
thunder_

#207 próximo paso -> bajarte skype (si esque no lo tienes), agregarme y meterte con nosotros a jugar unas partidas y disfrutar del juego xD

No hay de que ^^

Shide

#207 Si te lo bajaste por steam, la dirección es steamapp://añsdjflñajsd o algo así, aunque hay una opción pinchando en el icono del juego dentro del steam pa sacar un acceso directo al escritorio (que sigue teniendo como url steamapp://asjdñfasd)

Lune

#207 Me alegro muchísimo : )
También postee esto en el foro oficial de BLC, a ver si le ayuda a alguien.
Me costó un cristo encontrar la solución, probé miles de cosas xD, me cawen microsoft y su NET framework.
Me parece raro que no te funcione sin steam, lo desinstalaste antes de reinstalar la version no-steam? Bueno, da igual si ya puedes jugar :-)

Usuarios habituales

Tags