[BLC] Consultorio de Bloodline Champions

NerOK_

Me gustaría regalar para navidades una cuenta básica. ¿Donde podría conseguir una key? :(

2 respuestas
Shide

#211 Pues ni idea... :/ Puedes regalar un paquete de puntos para Steam, aunque no se si las cuentas se upgradean también por steam (yo lo hice por la ofi).

thunder_

#211 para eso creo yo que podrías mirar si hay alguna opción desde la web directa de Funcom (logeando con tu id y pass en la web de bloodline).

Con cuenta básica te refieres a Champion Account?

Si es así busca por las siguientes páginas:

Direct2drive
Netville
AAA codes
Nexway
Gamestreamer
Ztorm
Gamer’s Gate
Metaboli
Computergames.ru

En todas deberían tener la edición champion y la coleccionista disponible.

Lune

#207 lol. Al parecer, también les está funcionando a los gatos del foro oficial
http://www.bloodlinechampions.com/forum/viewtopic.php?f=31&t=19991&p=210562#p210562
Que bien se siente al ayudar a la gente (menudo rapper que estoy hecho con mis rimas, eh?

Chaotic

Señores, necesito ayuda, el juego me gusta MUCHO pero no consigo dar con un mail que realmente se me de bien.

Clases que he jugado:

Igniter, el que mas. Buen daño, se zafa facilmente de todo, pero necesita subir mucho su velocidad de ataque pq los demas ranged te bailan que da gusto.

Ranid, me encanta usarlo, realmente disfruto y no me va mal, es rapido, escapa facilmente, pero te cogen el truco con la misma facilidad, es dificil colar los dardos a alguien con manos, y igualmente a la que te ven desaparecer, salen por patas o se tiran escudo. Lo peor para mi: has de trabajar con tiempo, no se puede atacar directamente, y tu equipo te puede echar en falta.

Metal Warden. Tambien me gusta mucho, no hace mal daño, y tiene un control bueno, pero su main depende del Q pq sino es una birria y para colmo aunque E+Space mete mucha distancia por medio, no sobrevive mucho mas a un focus.

Gunner, otro que estoy disfrutando, pero no he profundizado mucho ahora mismo lo que mas me cuesta es escaparme de los demas, como todos los ranged, sufro los melee de mala manera, y si es un ravener ni os cuento, no me da tiempo ni a castearle la E, los llevo detras hasta que me borran.

El Spearmaster no me gusta, desisto, es una clase que sin muchas manos es mejor ni probarla.

El Habinger me mola, pero tengo que profundizar mas con el ya que entro bastante directo y a pesar de colar hemorrage, me hacen delete, este no lo contare...

Asi que me llamen, me gustaria probar bien bien el Glutton y el Seeker. Tambien me llaman mucho el Reaver y el Ravener pero estos 2 ultimos creo que no sabria usarlos bien, ya veremos a medida que pase el tiempo y los pruebe a fondo.

Y si, no soy muy habil lo reconozco, pero se bien que no estoy jugando lo mejor que puedo, necesito sentirme agusto con alguna clase, normalmente suelen ser melees, ya que los rangeds dependen mucho del aim/prediccion del movimiento, y eso es un plus a tener en cuenta.

Siento el tocho, pero necesito ayuda xD

2 respuestas
m3l0

#215 lo de que te ganen y tal y como sea contra gente sin manos no lo tengas encuenta, esto no es el lol/wow, y aqui estan todos muy equilibrados, escoge uno que te guste su gameplay.

Lune

#215 Los melees tienen que apuntar mucho también.
En mi opinión (y la de muchos), deberías centrarte en uno y masterizarlo.
Escoge al que más te guste, no nos preguntes a nosotros cual te gusta más : ), pregúntatelo a ti mismo. Por lo que has escrito, yo diría que el ranid es el que has dejado ver que te gusta más.

jesusml

algun personaje para aprender a jugar?

1 respuesta
thunder_

#218 depende de lo que te guste más. ¿Qué rol has solido jugar en otros juegos? melee dps, support, ranged, tank, healer...?

jesusml

rage melee , con igniter de momento me va bien pero ahora tendre ke comprarlo y son muy caros :|

#221 am eso creo que me queda 1 :P gracias

2 respuestas
thunder_

#220 si acabas de empezar no hace falta que lo compres. En la Starter Quest (quest para iniciados) regalan el igniter o el engineer. Este segundo es un support ranged y es muy pero que muy divertido. Lo recomiendo sin duda.

¿Qué hacer para completar la Starter Quest?

  • Ganar 1 arena de cada modo (Arena, Conquista y Capturar el artefacto)
  • Subir a nivel 5
  • Completar el tutorial

Espero que te sirva de ayuda. Si tienes alguna duda, entra al canal de mediavida del juego que siempre hay gente para echar una mano ;)

2 respuestas
Shide

#220 #221 En la starter quest te dan a elegir entre el Igniter o el Engi. Ojalá que regalaran los dos T_T

1 año después
makinavaja

esto está muerto? o que pasa xdddd

Usuarios habituales

Tags