[BLC] Consultorio de Bloodline Champions

DiabloM

Buenas, abro éste hilo para que podáis preguntarme todo lo que queráis referente al juego. Ya que el juego es bastante complicado y seguro que tendréis muchas dudas referente a él, por ello me gustaría poder ayudaros en todo lo que pueda, y estoy seguro de que thunder me echará un cable que como todos sabeis tambien es un jugador muy experimentado :)

Así pues, os dejo abierto el hilo para cualquier tipo de consulta! :D

3
moho

Interesante para todo "newfaq", buena iniciativa ^^

B

¡Genial!

Luig1

Hola , pues me baje el BLC pero ahora que veo un foro ya en Mv etc pues me pica jugar un poco con españoles, mis preguntas son ¿si elijo un heroe para aprender a usarlo en la version gratuita me lo cambiaran? esque utilice un DPS que me gusto pero si en gratuita me lo van a cambiar cada cierto tiempo pues como que no , hasta que no me pique no quiero comprar mas juegos, que ya tengo bastante con wow, sc2 , y ahora a la espera de Diablo3

1 respuesta
B

#4 Hola Luig, no te lo cambiarán, básicamente porque ahora existe una "misión" inicial que te permite comprarte 1 héroe gratuitamente nada más terminarla, que consiste en ganar una partida de cada tipo, y la puedes completar con Bots perfectamente. Así que el héroe que más te gusta será tuyo prácticamente nada más empezar.

Y recuerda que ahora han subido el ratio de Blood Coins, con lo que ganaremos más que antes, y será más fácil comprar héroes con las cuentas gratuitas :)

iHateName

Yo no sabía eso, me voy a hacer una cuenta nueva, que la otra tenía rango normalito y paso de que baje por mankadas. Y menos mal que han subido lo de los BCoins por que, toda la beta abierta y no me llegaba para comprar un heroe en la release xD

1 respuesta
Mikaki

Una pregunta: ¿No hay rotaciones? ¿Con qué juego mientras (Acabo de empezar)? ¿Qué me recomendáis para empezar me va los healers y support?

#8 ¡Gracias! Vamos a probar entonces, esperemos que esto no esté lleno de gilipollas y rages.

1 respuesta
Uzran

#6 Los rangos se han reseteado.
#7 Hay rotaciones semanales de 4 champions.

1 respuesta
iHateName

Preguntas :
Para que te den ese bloodline haciendo logros, que hay que hacer ?
el MM va como el culo, es normal ? ( nos pone con gente buena siendo noobs nosotros xd )
mejor personaje para los que empezamos ? ( yo lo dejé en el release y me basto con astronomer ahora )

1 respuesta
B

#9 1.- Qué bloodline? :S

2.- No, están depurando los servers porque los hemos petado (cosa buena :D ) ya están up y mejorados, e irán optimizándose cada cierto intervalo de tiempo (días/semanas).

3.- Para mi, chars fáciles de usar, para empezar, sin trances ni skills complicadas: Harbinger, Glutton, Thorn, Igniter, Nomad, Gunner, Ranid Assassin, así a botepronto.

iHateName

No se, dicen que regalan un bloodlien si llegas a lv 5 xD

1 respuesta
thunder_

#11 si, te regalan un bloodline con la starter quest, los requisitos son:

• Reach Level 5
• Complete the Tutorial
• Win 1 Arena Game
• Win 1 Conquest Game
• Win 1 Capture the Artifact game

Y te dan a elegir.

1 respuesta
iHateName

#12 Cualquier Bloodline ?

2 respuestas
thunder_

#13 en teoría si.

1 respuesta
RoninPiros

Gran cambio por cierto, por que era bastante dificil conseguir tu primer bloodline de la manera antigua,

PD: no es cualquierea es una lista de 8 o asi: spearmaster igniter glutton el vanguard la mazas el ingeniero y psychopomp y el healer de la barquita

bazoo

#13 #14 No todos, acabo de ver que tenia dicha recompensa y me han dado a elegir entre unos 8 mas o menos y 3000 bloodcoins...

1 respuesta
thunder_

#16 lo acabo de ver, que no te da a elegir uno entre muchos, no sé si es un bug o es que realmente lo han hecho adrede.

1 respuesta
bazoo

#17 supongo que lo habrán hecho adrede, porque si te hubiesen dado a elegir todos los campeones no te darian tambien a elegir los bloodcoins

Luig1

me e bajado el instalador y ahora anda venga a descargar, por lo que veo en version free el heroe que elija me va a tocar jugar con el hasta que tenga monedas para otro?? esque me gustaria jugar antes con unos cuantos, porque healer no me veo la verdad

1 respuesta
thunder_

#19 puedes probar todos los héroes en Single Player (están todos desbloqueados) contra bots. El que te guste, te lo cojes y a darle caña!

fliper

habia un sistema de invites y las cuentas nuevas empezaban con 5k de bloodcoins, si mal no recuerdo

deBurrows

antes el primer bloodline tb se compraba rapido porque te inchabas a pillar achievements, y yo creo q para aprender la mecanica del juego si eres novato es buen sistema, ya que asi tienes q probar los 4 bloodlines disponibles y vas viendo cual se te da mejor.

Me voy pa casa ya, a ver cuanto tarda en descargar el update.

I

Yo no se como hacer para desbloquear el bloodline gratuito , he ganado una partida de cada
soy lvl 3 tambien pero no me deja desbloquear , me piden 600 monedas y no tengo ni una de esas

1 respuesta
zdK

En el tema competitivo, hay gran desbalanceo entre los bloodlines? Porque no me gustaría desperdiciar el char gratis que me dan en uno cualquiera que después no vaya a rendir mucho, porque contra bots ya ves... xD

Hay por así decirlo pjs op, tanto tanks como dps o healers?

1 respuesta
Krosita

#23 Reach Level 5
• Complete the Tutorial
• Win 1 Arena Game
• Win 1 Conquest Game
• Win 1 Capture the Artifact game
Te lo pone bien claro, necesitas 5 y completar el tutorial

I

Ostias , pensaba que era 3 , gracias

thunder_

#24 hay algunos un poco más subidos que otros, pero van tocándolos. De todas formas, todo es útil dependiendo de las manos en las que esté. Hay tiers digamos de los personajes más fuertes y tal, pero coje el personaje que a ti te guste y lo juegas y ya está.

2 respuestas
B

#27 A nivel alto todo ha sido siempre viable, pero los últimos 2 meses sucedió lo que sucedió y mira... pero aprece que las cosas ya están más o menos bien. Así que masterea lo que te apetezca, que todo es útil.

iHateName

#27 Y ahora que lo dices, lo que todos queremos saber. Cual es ese tier de "mas fuertes" ? estoy a punto de conseguir otros 17k y tenía en mente a Harbinger por que masmola estéticamente. pero si hay algún que otro mas OP... :D

2 respuestas
Krosita

#29 2 seekers y un pomp, awwwwwwwwwwwwww yeah los viejos tiempos.

Usuarios habituales

Tags