[BLC] Grupo de Steam de BLC

thunder_

Hola a todos!

Hoy os traigo el grupo oficial de Bloodline Champions de MediaVida. Esta mañana le he hecho unos arreglillos ya que antiguamente pertenecía a la primera comunidad española que tuvimos entre manos.

Sabiendo que dentro de unas semanas tendremos el juego disponible en Steam, he decidido que ahora es el momento perfecto para compartir con vosotros el grupo para que no solo entréis a formar parte de él, si no que invitéis a todos vuestros contactos! Son sólo dos clicks y el beneficio que obtenemos por ello es mucho más grande de lo que imagináis.

¿Cómo invitar a todos mis contactos?
Muy fácil, como ya dije son solo dos clicks:

  • Entramos en la página del grupo y le damos a Unirse a este grupo. Nos pedirá logear en Steam, lo hacemos y automáticamente estaremos dentro.

  • Accedemos a la página del grupo desde el cliente de Steam o desde el explorador web, pulsamos Invitar a amigos, Seleccionar: Todos en la esquina izquierda, nos selecciona a todos nuestros amigos y le damos al boton de la esquina superior derecha "Invite".

  • Participa en el evento especial que realizamos un poco más abajo! Sigue leyendo.

Voilà, dos clicks y nos beneficia a todos ya que dará a conocer tanto la comunidad española en MV como el juego.

Y a continuación... algo que nadie esperaba!

Es muy sencillo. Todo el que vaya a invitar a sus amigos, debe mostrar a cuántos amigos ha invitado de golpe. El que tenga más amigos invitados, ganará una Starter Edition que incluye 4 Bloodlines (más) gratuitos, un icono al lado del nick y algunas otras cosas que iremos avanzando.

¿Cómo participar? ¡Muy fácil! A la hora de invitar a todos los contactos, os aparece un pequeño pop-up el cual tendréis que fotografiar con el impr pant de toda la vida y pegar en paint mismo. Si no sabes como hacerlo, pregúntalo en este mismo hilo y te lo explicaremos.

  • Invitaremos a toda la lista de contactos que tengamos.

  • Postearemos por aquí la url de nuestro perfil de Steam para ver que no es fake. El perfil tiene que estar abierto al público.

  • Haréis una screenshot al pop-up que anuncia la gente a la que has invitado y la enviaréis en este mismo hilo.

  • El que más amigos haya invitado, ganará la Starter Edition.

Ejemplo de Screenshot:

PD: Si el grupo llega a 500 users, nos darán unos (varios) regalos para Mediavida que sortearemos antes de la llegada del juego a Steam. ¡Mucha suerte!

0r1gin4L_sK

Aqui va mi foto, Suerte a todos! lo importante es apoyar para ir creciendo!!! :D

iHateName

A ver si cae algo...

Y ya que solo es una edición de esas. Podrían regalar algo, que no todos agregamos a cualquiera al STEAM -.-"

fuNN

aqui esta mi aportación

thunder_

Intentaremos buffar un poco los premios y hacer en vez de un reparto de 1 key Starter Edition, por ejemplo, 1 key Champion para el primero (esto ya es otra cosa eh?) y 4 keys más para los 4 siguientes, haciendo así un top5 con premios. Intentaré, tristemente no puedo asegurar nada :/

1 respuesta
iHateName

#5 O un starter edition para los que inviten a mas de "random" numero ( sin pasarse, mas de 70-80 o incluso 100 ) por que nano, estos son mas agarraos que yo los cabrones xD

oRxt

Zerokkk

Me vendría de puta madre la starter edition :D

Muneil

Venga, todos mis amigos invitados.

#10 No, no quería participar, no tengo tanta gente agregada xD.

1 respuesta
thunder_

#9 para poder acceder al "sorteo" de la/las keys tienes que subir la foto de los que has invitado. Si ya los has invitado, puedes volverlo a hacer que creo que no se vuelven a enviar pero si te da otra vez el num de invitados. Si es que quieres participar claro, si no np, its ok.

1 respuesta
BeRs3RKeR

B

Genial iniciativa :) Pero yo no uso Steam :(

Xteal

joer yo no tengo tantos amigos en el steam, eso no es justo jajaja

7 1 respuesta
B

Thunderr, recomiendo simplemente un sorteo limpio, no lo de la cantidad xdd igual hay gente como Xteal ( #13 ) que no lleva tanto tiempo usando la plataforma.

thunder_

Si hay gente que no tiene tantos amigos en steam, puede agregar gente, o incluso está permitido hacer tipo una invitación masiva de amigos y antes de que te pregunten ¿quién eres? les llegue la invitación. Queremos cantidad! queremos que la gente se entere del grupo, nos da = si son conocidos o no.

B

Ah, pues vamos gente! a ver quién recopila más!

HukymaN

La verdad que me parece una buena idea pero mal llevada a cabo.

Por lo menos regalar una al que más invite y sortear otra entre los que inviten a +50 amigos o así, pero que sea por cantidad me parece un poco tontunada.

2
RoninPiros

Invitados los mios pero son poquillos XD

bazoo

Pues yo veo injusto eso de el que más amigos tenga...

thunder_

Hmmm vale, voy a pensarlo un poco y miraré las claves que podemos pillar y dependiendo un poco de lo que tengamos haré una cosa u otra. Gracias por las ideas! <3

1
ShantyTown

Ahí va, aunque de momento solo me lo estoy instalando, tiene buena pinta :D

thunder_

Ya tenemos 275 usuarios en el grupo de Steam, hace 7 días no llegabamos a 200. Gracias a todos! el evento sigue abierto, dentro de poco pondremos fecha de finalización, que los devs tienen mucho curro estos días con el 2.0

HukymaN

Ahí voy yo con los que he podido:

Skelus

thunder_

Ya hemos llegado a 300!

pherbescent

http://i.imgur.com/ijYff.jpg

Si alguien puede insertar lo agradeceria :)

#27 uh, no se porque sale caida, voy a resubirla http://i.imgur.com/Vi9X7.jpg

1 respuesta
Lyam

Inserto #26

1 respuesta
BeRs3RKeR

#1 al final como ira el tema de premios?

isnotavail

Hasta cuando hay tiempo para participar?

1 respuesta
B

#29 Hasta que nos contesten los devs xdd

Usuarios habituales

Tags