[BLC] Grupo de Steam de BLC

babri

poca gente tengo pero bueno aquí va mi aportación...

thunder_

Para todos los que han preguntado para saber cómo va el proceso de la clave, cabe decir que los devs están algo liados estos días y aun no podemos poner una fecha de finalización al sorteo.

De todas formas, muy probablemente cambiemos la forma de "sortear" la clave ya que hubo algunas personas a las cuales no les pareció bien la idea de regalarla al que mas steam friends tenga, por lo tanto quizá se haga un sorteo en condiciones con todos los participantes que aportaron su foto, si os parece bien.

Espero vuestras respuestas!

2 respuestas
pherbescent

#32 Mi lado sensato dice : Lo mas justo seria hacer eso, sortearla entre los que hemos subido foto.
Mi lado que se da cuenta que hasta ahora ganaria yo dice : Me cago en dios! T_T

1 respuesta
isnotavail

#32 Lo suyo si hay varias es la tocha al que mas amigos tenga, y las otras sorteo entre todos, o entre los 5 primeros o algo asi, mas que nada porque la finalidad era atraer a usuarios al grupo, y se premiaba el que mas aportase.

si solo hay una, pues sorteo y pista x'D.

moho

Es lo más sensato, sortearla al azar entre los concursantes.

1
BeRs3RKeR

#33 Es lo mas correcto, piensalo xD

B

Ahí va la screen

Verence

Creo que soy el menos tiene xD

1 respuesta
fuNN

#38 no, HAHAHAHAHA toco poco el steam

Silvio_Dante

yo no subo porque solo tengo 6 amigos y me da vergüenza xD

zeN2k6

Tras obligar a mi novia a que se crease una cuenta, de haber hecho las paces con gente que me caia mal para poder re agregarlos, de haber creado varios perfiles fake y de informar por falsas infracciones con imagenes explicitas a los concursantes que me superaban en amigos para que les cierren el perfil, aquí esta la mia.

Notas

Son poquitos, pero dicen que no importa la cantidad sino la calidad jejeje

http://postimage.org/image/2vhzep10k

1 respuesta
thunder_

#42 no se ve la foto.

¡Ya somos casi 400!

MaSqUi

Ya estoy por ahí dentro dando guerra :)

23 días después
thunder_

Aunque todavía no tenemos las claves, le doy un bump a esto para que los nuevos se unan al grupo de Steam ahora que tenemos ya el juego disponible en su plataforma.

Saludos!

A

NerOK_

Como haga yo una screen de a los amigos que invito, seguro que gano. :D

PD: Tengo 3 amigos xDDD

ado

Mi pequeña aportación.

PD: Busco amigos. :( :D

jadgix

Ahí va:

Usuarios habituales

Tags