Blizzard anuncia el Campeonato Mundial de Battle.net 2012

thrazz

Blizzard Entertainment acaba de anunciar el Campeonato Mundial de Battle.net 2012, un enorme evento de eSports en el que podremos disfrutar de la mejor competición de jugadores profesionales a nivel mundial. Programado para el final de 2012 y con sede en Asia, el Campeonato Mundial de Battle.net 2012 alojará los torneos de los Campeonatos Mundiales de StarCraft II y de arenas de World of Warcraft. Los jugadores de Blizzard y los fans de eSports de todo el mundo están invitados a asistir y observar cómo varios de los mejores jugadores profesionales se enfrentan para obtener recompensas y gloria.

En Blizzard están encantados de que este año los eSports abarquen un escenario realmente global. También se están centrando en lanzar cuanto antes Diablo III, Mists of Pandaria y Heart of the Swarm. En vista de su apretada agenda, han decidido posponer la próxima BlizzCon hasta 2013.

Durante los próximos meses se irán ofreciendo más detalles sobre el Campeonato Mundial de Battle.net 2012 y la BlizzCon de 2013, incluyendo fechas y lugares concretos.

2
Kb

no hay blizzcon este año? :O

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#2 Buena pregunta, aunque no me extrañaría que la retrasasen. No tienen nada que anunciar excepto el Diablo 3 que saldrá o a finales de este año o el próximo. Sobre la expansión de SC2..no se, no han dicho ni pio en el último tiempo. Que no esta mal claro, el hypeo con tanta antelación ya se sabe que no es bueno.

Cuanto vale un viaje a Corea del sur dices? (lo retiro, son 800 euros ida y vuelta :( )

1 respuesta
B

quiero mi murlock

horvathzeros

#3 Yo creo que anunciarán pronto algo del D3, aunque sea más fase de beta con más testers xd

Y sobre korea del sur, hay mínimo 1 aerolinea (kgl o algo así raro) que sale de madrid y que costaba sobre 600-700 euros ida y vuelta. Ese precio nos dijeron, en el propio aeropuerto T2, a mi y a un par de compañeros cuando fuimos a las WCG en diciembre. No tenia mala pinta eh.

pR0gR4m3R

Que recuerdos, de aquella vez que fui en 2007

13 3 respuestas
1mP

En Blizzard:
-Hey...Si asistimos a nuestra BlizzCon... La gente nos avasallará a preguntas sobre el D3 y las mierdas que estamos haciendo en WoW...Vamos a dar un poco el cante...No?
-Si...Pero no podemos dejar de perder pasta este año al no organizar algo...
-Ya sé! Mantengamos solo las competiciones...lo demás a la mierda! :D
-Bien quedemonos en nuestra cueva hasta el lanzamiento del D3 hasta finales del 2012...asi podremos anunciar el D3 en la BlizzCon del 2013.

1 respuesta
pR0gR4m3R

#7 No te creas, de hecho en el 2010 hubo un HEROE que les hizo un owned en cuanto al tema de lore

11 1 respuesta
ECL

no hay blizzcon?? no me lo creo xddddd

Drakea

que bien, otro torneo donde podremos medirnos las pollas con los del foro del wow.

y esta vez seguro que saldremos ganando, no como con los del lol.

2
k4rstico

Con los del wow no tiene gracia, como va a tener eso exito como esport

M

Que susto, fue leer : "Blizzard anuncia..." y pensar que era la fecha de salida del Diablo3.

2
Drakea

a mi las arenas del wow me parecen iguales que el lol

un montón de gente tirándose colores brillantes los unos a los otros y donde la única skill que necesita es saber irte hacia atrás hacia tu healer/tu torreta cuando vienen 2+ a pegarte estando solo.

en el lol tienes que matar npcs eso sí que le añade cierta dificultad, pero el wow en lugar de 4 botones requiere 30-50 dependiendo de la clase, por lo que yo creo que el wow pide más skill.

7 1 respuesta
M

Pero cómo que no hay Blizzcon??? OmG para algo interesante que hace Blizz :____ pues qué bien eh?? así va a jugar al D3 su abuela por que... ¬¬

miLo_

#6 que putas risas xDDDD

#13 un analisis un poco simplista de los mobas/arenas, pero vaya, que si quereis el titulo de juego mas dificil de todos los tiempos, podeis pedirle a letto que cambie la descripcion del subforo :\

ojo, que a mi el lol me la pela, de hecho le tengo algo de asquete, pero ultimamente estais de un pesado que no veas

#19 aun no te he visto ganar una WCG, asi que aqui todos somos pacos

2
Kaneas

Espero buenos streams y nada de mierdas de pago.

PiNTi

#8 Es cierto que hicieron un NPC del chico ese en Ironforge al lado de Muradin ?

2 1 respuesta
Fyn4r

programer tienes un concepto de héroe bastante... interesante

B

Gente que no tiene ni idea y que no haría la O con un canuto en mobas/mmos hablando de qué requiere skill y qué no. Lamenteibol.

2 respuestas
Drakea

Porque de nuestros comentarios deduces que nunca hemos jugado a un moba o al wow ninguno, ok.

JuStY

¿ Que implica hacer la O con un canuto en un moba/mmo ?

2 respuestas
Spank

Es evidente que el SC2 requiere más skill (más mecánica diría yo) que un MOBA, pero no entiendo el que cada dos por tres haya que repetirlo :/

Cada vez me huele más a chamusquina el D3

Drakea

Lo que pasa que como todo dios esta de exámenes esto esta más muerto que Franco, y tenemos que animar el foro metiendo mierda a algo.

HNgoly

#21 Si tienes 4 dedos entenderas que es todo un reto

Perestroika

Y aquí otro tema que se convierte en un SC2 vs los demás juegos para gente con deficiencias intelectuales.

Me parece bien que no haya blizzcon, que coñazo.

1
Jomones

La blizzcon cada año va a peor, este último el gran anuncio no fué mas que "expansión" que podría ser un parche gratuitoy aparte de eso; tres unidades para el HotS, diseñadores de wow que no saben ni las recompensas de raid y cosas del d3 repetidas hasta la saciedad.
A ver si con el descanso, para 2013 (si seguimos vivos) anuncian la fecha del HotS y muestran algún trailer del Titan.

Kaneas

#21 Imagino que es hacer circulos con tu heroe/campeón alrededor de la fuente, como cuando los woweros se ponen a saltar en circulos alrededor de la fuente de (inserte ciudad aqui) en su fase de aburrimiento.

Drakea

Yo en el wow era más de fingir estar afk para ver cuanta gente me hacia inspect delante del banco de orgrimmar.

A día de hoy sigo virgen.

2
Fyn4r

no me digás más, casualmente te quedabas afk en la montura más grande del juego encima del buzón del banco de orgrimmar

k4rstico

Yo no decia lo del wow por la skill, si no porque son de lo mas horrible para ver, incluso para gente que haya jugado, la gente que no ha jugado ya es que ni se plantea ver algo asi

1 respuesta

Usuarios habituales