Blizzard anuncia el Campeonato Mundial de Battle.net 2012

B

Las arenas del wow la verdad que son un poco mierdas de ver, no se entera uno de nada, sobretodo con las clases melee. Es como 1290845125 veces mas divertido jugarlo que verlo.

3
M

#30 A mi me gusta ver las arenas, me entretiene bastante, sobre todo si está jugando alguien con mi clase, pero vamos que es como todo, si no controlas te parece un coñazo, igual que en SC2, ver streams sin saber que hacen o por qué pues lo mismo.

No se trata de tener o no más skill para un juego que para otro, yo en el wow no tengo problema en cuanto a jugar bien, pero porque llevo un siglo jugando, ahora me pillé el SC2 y GL porque me cuesta el horror conseguir algo, vamos que todo es ponerse, practicar y echar horas.

1
ZJM003

Bueno, pues vamos a empezar a organizar el BarCraft.

¿Quién pone a las strippers que err3 ya no va a hacer más shows?

2
D4rKNiGhT

#6 que video por dios!

CrIpI

#19 Lamenteibol ?? omg...

GaaRa90

#6 jajaja dios mio que risa macho lo mejor de todo es "ahi esta, enga que lo probamos ya" tras 1 minuto corriendo como si no hubiera un mañana. muchos de vosotros venderiais vuestra alma al diablo por ser "Pro" en un juego a que si? xDD

lo digo con cariño ee pero que conste que me e descojonado con el video.

1 respuesta
Fyn4r

con lo fácil que lo tenías para meterte con él sueltas una parida como

venderiais vuestra alma al diablo por ser "Pro" en un juego a que si? xDD

Y te quedas tan pancho

3
HooP

k4rstico

Ese gif es nuevo no? Creo qeu solo lo he visto diez millones de veces esta noche

12
DuPonT

da igual que ahora hoop lo niege, todos sabemos que ahora mismo est mad, superpicado porque le acaban de lanzar 3 jarros de truth

9
pR0gR4m3R

#36 Fue mi primera BlizzCon alla por 2007, y quizas de los primeros españoles en probar esa "alpha" de StarCraft2, por lo que os puedo asegurar que existe una GRAN DIFERENCIA entre lo que probe en aquel Agosto de 2007 al juego que estamos disfrutando desde hace 1 año

Quizas puedo hablar con perspectiva, ya que he estado en varios eventos y he visto grandes anuncios, conferencias, ect.. pero en esta ultima BlizzCon 2011 quedaba bien claro que seguia la misma rutina

  • Anuncio Nueva Expansion WoWç
  • Novedades HotS
  • Novedades Diablo3

.. y si vemos el ritmo de trabajo de los chicos de Irvine, este 2012 sera un año de betas, asi que a Blizzard no le vale la pena organizar de nuevo su gran convencion para decir 4 novedades que pueden hacer online. No existe ningun gran anuncio

Quizas si veamos el anuncio de "Titan" alla por 2013, ya que cada dia tengo mas claras las palabras de Rob Pardo cuando le entrevistaron sobre el anuncio de StarCraft2 en su dia: "Fue un error anunciarlo tan pronto, y tuvimos mucha presion de los fans. Si pudiera volver atras hubieramos retrasado el anuncio..."

3
SpewPuke

#17 Si, The Fact Checker

1 respuesta
PiNTi

#42 jajjaja que bueno xD

7 días después
Sombrita

Seguid pensando que la BlizzCon no se hace '' porque no tengan nada que anunciar '', que vais por buen camino xD.

Perestroika

La Blizzcon no se hace porque la última fue un coñazo.

Fyn4r

Ilumínanos con tu sabiduría por favor

B

La Blizzcon no se hace porque los de la ESL y la LLP le han robado todo el dinero a blizzard para hacerse una flota de yates de lujo.

1
Drakea

A quién le importa, no es como si lo más importante de la blizzcon no fuera el torneo de sc2.xd

1
LorCHsc2

3
k4rstico

Quien es el de la foto?

HooP

menos gracia que tus casteos

11
pR0gR4m3R

A ver, la ultima BlizzCon no fue mala en si, habia cosas interesantes, pero no los grandes anuncios que se pudieran esperar

De hecho, en el aspecto de torneos, fue todo un punto la final de la GSL y el Invitational en esos mismo dias

Perestroika

Los pandas del WoW y las units de HoTS

No lo veo yo eh...

Fyn4r

Al ritmo que van pueden poner el video de la del año pasado...

1 comentario moderado
10 días después
spcter

Si me se una key, se trata de comprarte el juego

F

Para sacar una mierda de trailer bien hacen en ahorrarse toda la BlizzCon. Mantienen los torneos que es lo realmente importante, para quien le guste los juegos que hay claro.... ya que menuda ponzoña para el espectador.

Usuarios habituales