Blizzard anuncia Diablo III Eternal Collection para Switch

thrazz

Después de meses de rumores y pistas culminados con la filtración de ayer, Blizzard ha anunciado por fin que Diablo III saldrá en Switch este año y se podrá probar la semana que viene en la Gamescom.

Como era de esperar, esta edición, de nombre Diablo III Eternal Collection, vendrá con todo el contenido que se ha lanzado hasta ahora, incluyendo la expansión Reaper of Souls y el pack Despertar del Nigromante.

Diablo III en Switch correrá a 60 fps, a una resoución de 720p en modo portátil y 960p en modo consola. Para aprovechar las peculiaridades de la consola de Nintendo, se ha añadido soporte para los Joy-Con y cooperativo para hasta cuatro jugadores de forma inalámbrica, además de en la misma pantalla y en línea a través del servicio de pago Nintendo Switch Online.

También exclusivos de Switch serán algunos objetos cosméticos, como unas alas, una mascota cuco, un marco de retrato de la Trifuerza y un conjunto de transfiguración con la armadura de Ganondorf.

1
E

Lo dicho en otro hilo, encima de que es un port, te lo venden como exclusivo, anda y que les de por el ojete. Putos sacacuartoss. Si el juego no estuviera muerto desde hace años, pues tal vez, pero estando como está? Nope nope nope.

danyWTF

60 euros, mismo contenido, no lo van a actualizar más, es un NOPE de manual.

rojasu

joder , viendo el video , lo recordaba mejor graficamente la verdad xD

2 respuestas
friskies

Desde luego van a rentabilizar diablo 3 si..... después son incapaces de hacer un pvp para el juego, que manda narices, y encima quitaron lo más guapo que habia, que era la casa de subastas.

Lo siento pero no blizzard, piqué con la primera expansión (otra vez) pero por mi os podeis ir a cagar.

La única forma que compraré un juego vuestro en switch será si alguna vez sacais OW y no es dentro de 15 años.

2 1 respuesta
B

Si pudieran modo offline estaría curioso pero vamos que ni de coña compro esto

QA_SaTaN

Refrito de un juego bastante mediocre, 60€ y encima con un downgrade de graficos para flipar.

Fyn4r

#4 Es que es infinitamente mejor que eso xD

L

#5 desde luego el problema del diablo 3 es que no tenga pvp

a quien coño le importa el pvp en este tipo de juegos, el juego se cae por todos los costados porque es el tipico juego de blizzard, pero no puedes hacer un arpg para mononeuronales (Wow, Hs, OW) porque no funciona por el genero que es este genero necesita una profundidad que Bli$$ard ya no sabe darle a sus juegos, y si funciona un minimo es porque eres Blizzard y todo lo que cagas tienes un grupito de gente que te lo come gustosamente, si no, ni el tato.

2 respuestas
pezespada

caerá cuando baje.

llevo diciendo esa misma frase desde marzo del año pasado con demasiados juegos de Switch... y sigo esperando a que bajen xD

1 respuesta
FaLc0n_

Al buen spoiler al final del video xD.

2 respuestas
A

#9 Estoy de acuerdo con que en Diablo 3 hicieron un arpg bastante flojo, pero ya veras que el hecho de que haya recibido malas criticas por parte de muchos usuarios y que se hayan ido a otros juegos como POE, les hara resarcirse y sacaran un diablo 4 en condiciones. Yo espero y creo que han aprendido la leccion.

Para empezar seguro que no ponen una casa de subastas con dinero real, ese fue el primer y uno de los numerosos fallos de D3. Ademas seguro que para D4 meten un arbol de pasivas estilo POE para darle mayor profundidad y diversificacion a las builds y beberan de mas cosas de Path of Exile, por que yo creo que es un juego el cual todos los arpg tienen como referente actualmente.

Por lo tanto siendo optimistas, si Blizard se pone las pilas ojito con diablo 4! Si juntas una mayor complejidad y profundidad propia del POE, con las cinematicas, doblaje y personajes de Diablo puede quedar algo muy guay.

Un saludo!

3 respuestas
willy_chaos

#11 ya ves..

Arsonit

#12 Deberia ser un pepino, porque el d3 se lo han dejado a los becarios para que lo gestionen

1 respuesta
B

Como juego te exige la misma concentración que leer la parte de atrás de un bote de champú, por eso creo que esta es la mejor versión de Diablo 3 posible, porque con Switch lo puedes jugar en el baño, farmear oleadas de masillas durante unos minutos con el cerebro desconectado, limpiarte y no volverte a acordar de él hasta tu próxima visita.

Qué aberración de juego. Nunca algo me había llamado idiota tan descaradamente como lo hizo este.

A

#14 Lo dices en serio o en broma?? xD Osea si es asi, es buena noticia, por que entonces el equipo mas veterano estara volcado en el desarrollo de D4.
Desde luego deberia ser un pepino de juego, por el bien de blizzard, ya que esta es la primera interesada en sacar un buen juego. Por que si no sacan un Diablo a la altura, los mayores perjudicados seran ellos... Y la mayoria de fans mandaran esta saga a la mierda, como yo xD

1 respuesta
pJ_KoKo

#12 La gran mayoría del público pasa de complejidad xd

1 1 respuesta
neoline

#10 Puedes ir esperando, en la Switch los juegos bajan mas bien poquito de precio, desgraciadamente.
A día hoy 17 de Agosto, los 3 juegos que hubo de salida:
Zelda BOTW - 55€
Mario Kart Deluxe 8 - 45€
Arms - 43€

:-(

1 respuesta
thrazz

#18 pero esos son los que publica Nintendo. Los de third parties sí que bajan.

1 respuesta
A

#17 No te creas, hacer un juego atractivo y medianamente complejo puede llamar aun mas la atencion del publico, si lo vendes bien.
La complejidad conlleva (normalmente) mas posibles builds, mas posibilidades de endgame, de crafteo y si ademas lo suporteas bien tras el lanzamiento, pues tendras mas probabilidades de mantener a mas jugadores jugandolo en el largo plazo.
Si a esa complejidad (prefiero llamarlo profundidad o posibilidades) le sumas un buen marketing, vendera de puta madre.

Lo que he dicho antes, imagina D3 con las mecanicas de habilidades, endgame y soporte post-lanzamiento del POE pero manteniendo sus personajes, su historia, y sobre todo su doblaje y su marketing. Ese juego yo creo que habria vendido lo mismo o mas que D3, y seguro que habria mantenido a una mayor cantidad de jugadores activos.

La complejidad es cuestion de ponerse con el juego y aprender. Si vendes bien el juego, que blizzard lo hace, puedes atraer publico casual tambien. Es cierto que algunos puede que lo dejen si les parece demasiado complejo o profundo, pero habra muchos que lo seguiran jugando.

No es lo mismo, pero mira lo bien que ha vendido la saga Souls :grinning:

1 respuesta
neoline

#19 Ah pues mira, de eso no estaba al tanto, bueno saberlo.

YOINK

No doy mas de 20 euros y tirando por lo alto y me huele que sera como en ps4 chetos tutiplein

B

#20 Blizzard pasa basto de eso. Sabe que algo difícil no vende. Y que el Late Game no da pasta, Starcraft creo que es su única excepción y porque cuajó en los ESport...si sacan una 3rd parte ya veremos que pasa

Boider

#11 pense lo mismo xD

romthesheep

esto era el proyecto de diablo para el que estaban contratando..... dep diablo 4

fuente

1 respuesta
NetDevil

#25 no, esto lo han hecho 8 empleados de la sección diablo de blizzard con apoyo de Nintendo y otra empresa (la encargada del port de Skyrim a switch), 9 meses de parto.
Dicho por ellos mismos.

1 respuesta
romthesheep

#26 hay esperanza, la lucha sigue

Gunker

60€ un juego de 2012 XDDDD Y todavía habrá quien le baile el agua a Nintendo cuando hace estás becerradas y comprará el juego.

Overwatch

#12 No estoy para nada de acuerdo en que la casa de subastas fuera un fallo...

Yo me pagué la expansión gracias a vender un solo objeto en la casa de subastas... esto poco antes de que la cerraran.
El juego era muy dificil y el drop era basura... hubiera bastado con que hubieran subido un poquito el drop sin pasarse, pero manteniendo la dificultad.
Diablo 3 con su expansion es un buen juego... pero está muy lejos de la complejidad de juegos como Path of Exile y por no decir que hecho en falta cosas del diablo 2...

Si cogieran todo lo bueno de diablo 3 y todo lo bueno que tiene POE y hicieran un diablo 4, sería brutal, pero realmente dudo mucho que se vayan a meter en hacer un diablo 4, ya por lo pronto hemos visto que una de las sorpresas era el diablo 3 en switch xD
Podría ser que otra de las sorpresas sea traer más personajes a diablo 3, como la Amazona o el Druida.

1 respuesta
makre89

#29 La casa de subastas con dinero real para mí fue un error, la casa de subastas con oro me proporcionó muchas horas de buscar build baratas e ir mejorando los personajes. Pero vamos el mayor error de todos fue que después de lo que costó implementarla y los temas legales (sobre todo en Europa) al final la quitasen.

Amazona o Druida a 20 €/personaje lo veo muy factible antes de matar el juego. De hecho el druida podría dar mucho juego si lo ponen que fuese a fuerza (oso), des (lobo) o int (tornados).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lelilolula
  • FIREFENIX
  • MaTrIx
  • AlvaroSerna
  • Arsonit
  • Overwatch
  • neoline