Blizzard anuncia estar trabajando en un nuevo juego de supervivencia

s4rge

Otro Survival, que género tan poco trillado.... vaya forma de tirar recursos.

2 2 respuestas
Mystee

#29 si contamos el Pokemon Arceus es el segundo

Diría que si, pero hasta que salga otra compañía puede sacar un survival AAA y venderlo como el primero xD

seikooc

#30 Igual que el CM español

Mentiroso por naturaleza.

Pienso igual que este hombre.

1 respuesta
pelusilla6

#31 El día que salga uno bueno............

Hay mucho mercado y demasiada morralla

1 respuesta
s4rge

#34 A mi es que esos juegos que no tienen historia y van con la premisa de "haz lo que quieras" no me llaman nada, no veo incentivo en hacer lo que me de la gana sin un objetivo que me pongan delante, ni una historia que le de forma.

gpBoyz

Imagina juzgar un juego a años vista en base a una oferta de trabajo.

Pues si que ha picado la compra.

3 1 respuesta
Wedek

Imaginad juzgar un wallpaper y una oferta de infojobs.

Como ha picado la compra.

Humo del malo.

3
B

#33 A ver que tiene el triangulito de deficiencia mental, no hacerse caso.

3
Kaledros

#6 Están pidiendo seniors y leads, esto no ha pasado del pitch todavía.

1 respuesta
seikooc

#39 pues como el wow hoy en día

Longview

#36 Puedes irte a cualquier post sobre noticia de Blizzard y leer las quejas de la gente sobre una compañía que lleva en declive 10 años y sin frenos.

Que entiendo que después de la noticia del anuncio de la compra hay que cerrar filas pero espérate un poco.

3 1 respuesta
TRON

Survival va a ser que el juego salga a la venta al ritmo que van.

1 1 respuesta
Longview

#42

12 1 respuesta
Word-isBond

#2 ¿Te parece que han cambiado poco ya? xD

1 respuesta
gpBoyz

#41 Lo de cerrar filas díselo a los que llevan llorando 1 semana.

B

Espero que no sea p2w rollo earthstone y mole de verdad. Un rollo Escape From Tarkov mejorado. Ojalá.

TRON

#43 KEKW

1
radius

Pero han cambiado todo el equipo de desarrollo, o ahora por ser de Microsoft van a hacer buenos juegos magicamente?

2 respuestas
Longview

#44 Una compra puede significar mucho o poco, dependiendo del tipo de recruiting que hagan y la sinergia que realicen en los diferentes estudios de Blizzard, pero esto no se arregla echando solo a Robert Kotick, hay que cambiar creativos y directores a mansalva.

#48 Debe ser que ha sido oficializar el anuncio de la compra y a los devs del estudio les ha crecido el talento y los seniors y directores ahora saben dirigir proyectos.

3 respuestas
Brago

#48 Pues dependerá de los recursos que dediquen al juego y las decisiones que tomen. La compra por parte de Microsoft parece dar algo de esperanzas sobre que el proyecto saldrá mejor que lo que han hecho últimamente, pero eso, por ahora es simplemente esperanza.

A ver qué acaba saliendo.

Word-isBond

#49 Se presuponen grandes cambios en la compañía y sus productos después de ser adquirida por MS.

1 respuesta
Brago

#49

y a los devs del estudio les ha crecido el talento

Los devs de Blizzard no tienen talento? Sabes decir algún juego malo de Blizzard aparte del proyecto de Warcraft III Reforged?
El problema de Blizzard es precisamente la gente que dirige la compañía y las decisiones que han tomado con ella.

1 respuesta
seikooc

#51 Igual que con Rare no?

#52 Hots,Bfa,Shadowlands,legion la siguiente mitad, diablo3,overwatch

Todo lo moderno es basura.

2 2 respuestas
pelusilla6

Algo es algo

1 1 respuesta
Kaledros
#49Longview:

Debe ser que ha sido oficializar el anuncio de la compra y a los devs del estudio les ha crecido el talento y los seniors y directores ahora saben dirigir proyectos

2021 y seguimos pensando que las decisiones tácticas y estratégicas en el desarrollo de un juego las toman los developers.

2 1 respuesta
Brago

#53 Se te ve entendido xdd

Longview

#55 No estoy hablando únicamente de decisiones tácticas y estratégicas, eso lo he incluido en la frase de y los seniors y directores

D4rKNiGhT

Ojalá que blizzard sacara algo decente ahora, pero es que tienen un trend woke tan fuerte que me cuesta creer que salga algo de calidad. Igual me equivoco eh? pero es por su historial.

2
gpBoyz

#54 Que se pasen por este hilo y verás que pronto se les va el entusiasmo.

E3-NeOz

#2 si lo hubiera comprado Sony les estarias comiendo la polla por debajo del culo , pero como la ha comprado microsoft , todo son repudias

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Brago
  • seikooc
  • ArThoiD
  • s4rge
  • Evilblade
  • pelusilla6
  • Longview