Blizzard anuncia estar trabajando en un nuevo juego de supervivencia

isnotavail

#235 La gente sueña con lo que esta de moda, si sacan algo decente en los proximos años volveran a vender todo lo que toquen, solo hay que ver el hype que tenia OW cuando salio, que la gente pedia hasta una peli.

G-36

#14 Parece que fue ayer cuando sacaron el teaser......pues no fue 2018.

Odio que anuncien cosas 5 o 6 años antes de sacarlos, luego sacan una mierda tipo Ciberpunk, no me voy a comer decepciones por juegos nunca mas en mi vida.

Me parecia imposible que CDPR me vendiera ese humo durante años despues de haber engendrado The Witcher 3, asi que prefiero no esperarme nada ni siquiera a la altura de Skyrim.

1 respuesta
B

Creeis que las prepago del WoW serán eliminadas y entrará en gamepass o imposible?

2 respuestas
letee

#243 Elder scroll online no está en Game pass y cuesta 12€ mes. Por que iban hacer algo diferente con el WoW cuando genera más dinero que Elder scroll online?

1 respuesta
Prava

#242 Tienen que tener a los inversores contentos...

Brago

#244 TESO si está en gamepass de consola. En el de pc supongo que no porque tienen acuerdo con Stadia ahora mismo y hasta que no finalice no podrá entrar al gamepass.

1 1 respuesta
letee

#246 Esta por ver eso y por ver que Microsoft meta todos los juegos de Activision en el game pass. Ojala pero lo pongo en duda.

1 2 respuestas
Brago

#247 A ver, todos los juegos de Activision los van a meter en el gamepass, la duda sería el WoW, que quizá hacen algo tipo poner la suscripción mucho mas barata a los de gamepass o algo así.

Yerboth

#247 no se me ocurre ningún escenario en el que todos los juegos no acaben en Gamepass, lo del WoW es otro tema que habrá que ver cómo lo hacen

1
FerPina

#237 Joder, lo fue el wow hace 18 años porque no el mmo del lol?

Que además el lol tiene muchos niños, si, pero lleva mucho tiempo y muchos de los jugadores del lol tienen ya una edad.....

Word-isBond

#243 Desde la barra del bar diría que hay dos opciones:

  • La opción chorrafuera de anunciar simultáneamente la nueva expansión y la mensualidad gratuita si tienes el gamepass, usease que sólo tengas que comprar la expansión y ya está (viendo cómo están las cosas esta opción no me parece tan fantasiosa)

  • La opción más realista de esperarar la acogida que tenga la nueva expansión y en función de eso, meterlo en el GP o seguir exprimiendonos a los wowfags.

1 respuesta
E3-NeOz

#251 o cambian muchisimo las cosas con respecto a como esta el wow ahora mismo , o me parece que la proxima expansion la vamos a jugar 4 gatos.

no es solo que tengan el wow muerto , en el OW por ejemplo en el evento lunar solo han metido 2 Putas skins legendarias , es una verguenza

1 respuesta
isnotavail

#252 el desarrollo del OW2 ha sido un caos desde el primer dia por las declaraciones que han ido saliendo estos ultimos meses, y directamente culpaban kotick de variar el rumbo cada 2x3 perdiendo meses de desarrollo por el camino.

1 año después
PiTiFiNi

Pues... juego cancelado xd

privet

Con el Redfail se cagaron

Usuarios habituales

  • Brago
  • seikooc
  • ArThoiD
  • s4rge
  • Evilblade
  • pelusilla6
  • Longview