Blizzard anuncia estar trabajando en un nuevo juego de supervivencia

ArThoiD

#209 La eterna promesa, el WoW killer que todos llevamos 18 años esperando xD

#210 Siempre que se puede hay que meter mierda a los juegos de MS jajaja, es la polla.

Aquí parece que a un juego si no hay 500k+ players en cada momento, el juego está muerto. Para mear y no echar gota.

1 respuesta
seikooc

#211 Hombre el wow ya no tiene un flujo de gente nueva, te ánimo a que investigues, riot sí.

2 respuestas
s4rge

#208 Pues no solo fue sostenible sino que se mantuvo en toda la WOTLK, subiendo a inicios de Cata y volviendo a su peak durante Pandaria, en legión el número también estuvo muy cerca de 10 millones. Pero de eso hace tiempo.

Que ahora la gente se haga pajas con las expansiones de FF14 y las del WoW les parezcan meh, lo dice todo. Han perdido la confianza de los más wowadictos como yo, que estuve 10 años non stop perdiendo horas de mi vida en esa puta droga.

ArThoiD

#212 Me parece perfecto, pero ese MMO es todavía algo ficticio porque no ha salido.

Te diría más, los MMO están pasados de moda porque el gamer actual (chavalería y papis en su mayoría) no dispone de 104173417404304017 horas para jugar a lo mismo en periodos sosetnidos, ni dispone de la paciencia necesaria para ello, es más de partiditas rápidas y a otra cosa. Y por ello uno nuevo lo tendrá muy complicado de meterse. Los Wowadictos muchos ni juegan ya o lo dejarán de hacer pronto.

Brago

#210 Un juego que ni ha salido todavía y para el que no tienen que destinar casi nada de recursos xddd

Sust0

#205 Se le dice muerto por la cantidad de jugadores que podrían tener si mimaran un poco el contenido y la historia. A nadie le importa la cantidad de gente que juega, ya que solo quedan los zombis del wow, gente que va a pagar religiosamente porque es el único juego que tocan y porque tienen fomo pero que les preguntas y te dicen que el juego está en la mierda, que están aburridos, etc.
Ya te digo, que a mi me suda la polla la cantidad de gente que juega, que lo que importa es que ni yo ni mis 20 amigos que jugábamos de la classic lo vamos a volver a tocar con un palo y eso para mi es un juego muerto y como te han dicho por ahí arriba, venir de 13 millones de suscripciones activas, literalmente hay más gente en el planeta que piensa que el wow está muerto que gente jugando xD.

1 1 respuesta
B

#212 ¿Tienes un link o algo que diga el flujo y los new players?

1 respuesta
ArThoiD

#216 Me parece perfecto lo que penséis, pero el juego de muerto no tiene un carajo, 1 millón siguen siendo números superiores a muchos juegos de moda actuales, esto es algo objetivo.

Los >10 millones de antes no tenían ningún puto sentido.

De hecho el FF XIV está en puestos irrisorios en Steam, y en total tiene unos 2 millones al día o así.... Y se supone que está en su mejor momento, es un juegazo y blablblabla. Vamos, que hasta hace nada el Wow en su peor momento tenía más players, pues eso.

s4rge

#210 Ah no, es un juego que está triunfando acaso?

Y del otro ni lo menciones, creo que lo último que se escuchó del mismo es que cerraban servidores, ni un año duró, un éxito a la altura de Crucible, el moba de Amazon o el Destruction All Stars. :ok_hand:

2 respuestas
gpBoyz

#219 un juego en early acess que ha vendido más de medio millón de copias en Steam, creado por 15 personas. Tremendo fracaso hoyga.

1 respuesta
Brago

#219 Grounded ni ha salido aún xdd

sangine

Juro que al principio leí "Unnecessary survival game"

1
seikooc

Es tan sencillo por decirle a un crío, que prefieres una figurita de thrall o una Caitlyn? y ahí tenéis la respuesta.

1 comentario moderado
Kaiser5

#217 por experiencia en el hilo de wow no te va a aportar nunca datos, va a dar su opinión como general y poco mas.

Sinso

#205 Ya tenemos una apuesta abierta sobre el tema Arthoid.

Tú no te acordarás, pero yo sí, tranquilo.

1 respuesta
ArThoiD

#226 Algo me suena, sí.

La discusión con PoE y demás hace 1 año o más ya xD

1 respuesta
Sinso

#227 Lo gracioso del tema es que la inmensa mayoría decíais que D4 salía en 2021 o como mucho Q1 de 2022

1 1 respuesta
ArThoiD

#228 Cierto

TRON

Al WoW no lo matará ningún otro MMO, sino la propia compañía. Ahora con la compra de MS con suerte esto cambiará.

1 respuesta
seikooc

#230 Pero la imagen de esta ya está super dañada

1 respuesta
TRON

#231 totalmente y para limpiarla poco a poco una compra así ha sido ideal para ellos.

1 respuesta
seikooc

#232 Crees que volverá a estar en la cresta de la ola cuando Riot le ha quitado todo el pastel? no lo veo ni con microsoft.

2 respuestas
B

#233 Que pastel le quitó Riot ? Xd de los niños ratas ? Riot no tiene ni 1 juego mejor que su competencia.

Dota es mejor que LOL.
CS es mejor que Valorant.
Compro la copia de Minecraft.
MMO solo es humo.

1 respuesta
seikooc

#234 No es juego, lo he explicado antes, la gente sueña con figuritas de caitlyn ya nadie se acuerda de thrall o starcraft o monkey island

La gente no quiere una serie de wow, la verían algo bastante meme lo que quieren es arcane temp 2.

3 respuestas
B

#235

#235seikooc:

la gente sueña con figuritas de caitlyn ya nadie se acuerda de thrall o starcraft o monkey island

La gente se tragara todo lo que tenga un plan de publicidad y marketing adecuado

ArThoiD

#235 Y tú te crees que la niñería es el target de un MMO de pago mensual?

Si es que...

1 respuesta
Yerboth

Vamos a comparar compañías que se dedican a hacer videojuegos por quién vende más figuritas?

Pokémon y Minecraft mueven más en merchandising que el presupuesto anual de la mayoría de estudios triple A

Es irrelevante? Lo es xD

1 respuesta
TRON

#233 no, su época ya pasó ahora es cuestión de volver a un nivel en condiciones y que dejen de dar pena xD

1
seikooc

#238 es un ejemplo práctico tron me ha entendido bien

Usuarios habituales

  • Brago
  • seikooc
  • ArThoiD
  • s4rge
  • Evilblade
  • pelusilla6
  • Longview