Blizzard anuncia estar trabajando en un nuevo juego de supervivencia

keygy

dentro de los survival hay mil ramificaciones, a saber por donde tiran.

1 respuesta
Lizardus

#181
Ya te lo digo yo: han abierto la cripta donde iban a parar los productos que no iban a llegar a ninguna debido al caos que había dentro de Blizzard en los últimos 10 años , metido la mano con cara de asco y a ciegas sacado lo primero que se han encontrado en un estado mínimamente avanzado. Posiblemente sea un survival con toques de battle royalle del que se habló allá por el 2018.

1
Evilblade

#176 Me quedó ojiplatico con acusar a la peña de hacer volteretas mentales mientras hoy en 2022 comparas a Guerrilla Games con Activision-Blizzard.

Se ha abierto la barra libre y me estoy enterando ahora. Pero a mí que me pongan otro cubata de esos.

2 1 respuesta
4 comentarios moderados
Brago

#183 No he comparado a Guerrilla con Activision-Blizzard. Era un ejemplo para explicarte por qué tú comentario me parecía un sinsentido, sin más.

Pero bueno, si no eres capaz ni de ver eso y quieres seguir soltando verborrea, pues hazlo.

1 1 respuesta
Evilblade

#188 Era un ejemplo en el que has usado una figura retórica que se llama comparación o simil. Usando como elemento de unión para la misma la fecha de lanzamiento de sus obras.

No es verborrea, es lengua castellana.

1 respuesta
Brago

#189 Te he puesto en la situación de que alguien diga que X estudio no hace juegos buenos porque su último juego salió hace 5 años. Igual de estúpido en el caso de que alguien lo hiciera con Guerrilla o con el estudio que ha hecho BOTW. Tú primer comentario me parece una gilipollez, y aún no has sido capaz de argumentar nada sobre el comentario que te he puesto yo, solo te has puesto a comentar que he hecho una comparación que en tu opinión no debería haber hecho.

Sigue echando balones fuera y esquivando cualquier intento de argumentar algo, no vaya a ser que te des cuenta de que lo que habías puesto no se sostiene por ningún lado.

1 respuesta
Evilblade

#190 Perdoname pero es que pensé que no hacía falta argumentar porqué un estudio que tiene 360 empleados y tiene (tenía) capacidad de un único proyecto AAA no puedes compararlo con Activision Blizzard en términos del lanzamiento de su último producto.

La próxima vez no te preocupes que yo hago una tabla y pongo el número de empleados de ambas, la facturación de ambas la proyección de ambas el sentimiento de la comunidad hacia ambas y sus últimas obras y todo lo que pueda para que se entienda mejor porque no son comparables en términos de su la fecha de su última release comercial que es lo importante.

Es que no se exactamente si en un foro de videojuegos donde nos hemos cansado todos de tirarle billetes a la cara en morralla del WoW del Hearhstone del Diablo o de cualquier mierda la última década y tenemos el buche lleno de decepciones tenemos que tener buena percepción porque sacaron Overwatch. No sé cuál es el discurso la verdad, pero ni aquí ni en ningún sitio lo han comprado.

1 1 respuesta
Brago

#191 Y dale con la comparación. Que mi intención en ningún momento ha sido hacer una comparación entre cualquier estudio o Blizzard. Lo primero porque Blizzard y sus juegos funcionan de manera muy diferente a una empresa que vive de sus singleplayer.

Antes de Overwatch sacaron otros juegos que también eran buenos como Héroes, Hearthstone o Diablo III. Mientras tanto se han dedicado a sacar contenido para esos juegos y expansiones, ya que son juegos que están hechos para durar varios años, nada que ver con un singleplayer.

Sigues sin responder a la pregunta de por qué Blizzard hace malos juegos si ninguno de sus últimos nuevos juegos ha estado cerca de ser un mal juego.

Cuando salga Diablo IV y sea un mal juego entonces podremos hablar de que Blizzard hace malos juegos, hasta entonces es todo argumentos sin ningún tipo de fundamento.

Y oye, que yo soy de los que opina que están tratando fatal sus sagas y que Riot les está comiendo bastante la tostada, pero eso no quita que Blizzard siempre que saca juegos nuevos son juegos buenos. Si eso cambia entonces es cuando tendrá sentido hablar de eso.

Y sí, has vuelto a echar balones fuera para evadir argumentar de lo que se estaba discutiendo. O quizá creías que mi argumento iba por otro lado, pero vamos, no va por dónde tú lo estás llevando.

4
Darka

Para 2026 mientras tanto Warcraft 3 reforged reforged, wow classic classic, diablo remasted remaster, etc...

2
B

nos hemos cansado todos de tirarle billetes a la cara en morralla del WoW del Hearhstone del Diablo

Pues hombre... juzgar dos sagas por las últimas expansiones que son malas y diablo por un juego malo de 3...es un poco osado el comentario, del juego de cartas ni hablo al ser algo de nicho

Donde estarían otros si no hubieran mamado de la blizzard buena... nunca lo sabremos

Ahora resulta que solo saben hacer juegos otros que solo los hacen para un sistema y en exclusividad... esto es saltarte como 20 años de la industria pero que sabre yo

1 respuesta
seikooc

#194 el problema de blizzard es que ha pasado de moda bastamente y por mucho juego bueno que saques nunca va a volver a ser la moda, es como el meme del tío burns con gorra de adolescente

1 respuesta
B

#195 Y que se unio con otro que tela...

Nos guste o no WoW ha sido el referente de los mmo y un cambio de dirección les va a venir muy bien y esto lo puedes extrapolar a diablo

Blizzard tiene sagas iconicas lo que pasa es que ellos mismos se han dado el tiro en la pierna... a ver si ahora con micro levantan cabeza(si imo)

2 respuestas
seikooc

#196 tiene sagas icónicas que están pasadas de moda, ahora la moda es riot por muy bien que se hagan las cosas seguirá siendo riot.

1 respuesta
B

#197 Riot es Riot pero si tu le das a la gente un diablo y un WoW en condiciónes se vuele loca

Subestimas a blizzard y te olvidas que se fusionó con el mayor estorbo que tenemos en esto, Activision

Seamos serios

sagem9

a todo esto:

https://as.com/meristation/2022/01/27/noticias/1643284380_011801.html

sigo soñando con un souls hecho entre blizzard y from del universo de diablo.

1
s4rge

#196 Estás dándo por hecho que la compra va a significar un cambio de dirección y yo no lo tengo tan claro :sweat_smile:

WoW ahora mismo se mueve por la nostalgia, y parece que levante más expectación las vesiones Classic que van sacando que las propias expansiones retail.

3 respuestas
B

#200 Viendo ultimamente como se mueve micro tengo fe

seikooc

#200 Mueve por nostalgia pero no tiene un flujo de gente desde hace muchísimo tiempo.

sagem9

#200 yo creo que nadie se gasta el pastizal que se ha gastado microsoft para mantener a la compañía igual y perdiendo más y más jugadores cada año. Entiendo que si compraron blizzard es que habrán cambios.

1 respuesta
s4rge

Es que a día de hoy el WoW es un puto desastre, no saben ni como llevar la trama, en cada expansión están resucitando personajes de los tiempos de oro a ver si enganchan a la gente, mientras meten mecánicas que no cuajan y convierten el juego en un theme park inabarcable por los jugadores que no tienen 14 horas libres para viciar todos los días.

Están muy perdidos la verdad y un borrón y cuenta nueva es lo único que podría salvar el juego.

#203 Bueno, Phil spencer dijo que no querían influir mucho en las compañías que iban comprando y motivo de eso tenemos cosas como Grounded o el moba de Ninja Theory ahí muertos de asco. La gestión de todas esas plantillas que están adquiriendo no va a a ser una tarea sencilla, habrá muchos puestos duplicados y la cadena de mando puede ser infinita.

A ver como lo llevan los próximos años, puede salir muy bien o muy mal como hemos visto con EA que ha matado muchos estudios por no saber manejarlo. O bueno la misma MS con los casos de Lionhead, Rare o Bungie.

1 respuesta
ArThoiD

El WoW tiene >1 millón de players activos pero sí, está muerto XD

Habría que ver con qué cojones los comparáis. De verdad que lo de algunos es enfermizo.

Blizzard pasada de moda xDDDDDDDDDD Madre mía macho, os jugáis algo a que Diablo IV cuando salga va a batir absolutamente TODO record de ventas viviente?

4 respuestas
Mystee

Pero que coño esperáis de Raichu, que se dedicó durante dos putos meses a floodear un hilo de SL y los mods no hicieron nada xD

s4rge

#205 Viniendo de una caída de 13 millones, sí se le puede considerar moribundo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#207 Tiene más players que CSGO y Dota 2 juntos.

Venga ya macho, lo de 13 millones o incluso 46 millones en picos de expansiones simplemente no tenia puto sentido ni es sostenible, pero 1 millon continuados son números que ya quisiera cualquiera.

1 respuesta
seikooc

#205 Esperate al mmo de riot.

1 respuesta
gpBoyz

#204 Grounded muerto del asco, se te ve entendido.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Brago
  • seikooc
  • ArThoiD
  • s4rge
  • Evilblade
  • pelusilla6
  • Longview